snugsot escribió:Baratas estan las mesas de billar ultimamente...
Baratos estan los juegos de ds ultimamente:
piratas del caribe 49`95
anda que....
skelzer escribió:Te dará a ti lo mismo el mérito que tenga? Lo único que importa es divertirse con el juego xDD
tan simple como este titulo o mas son el brain trainning, el big brain, el ouendan.. pero aportan frescura y novedad y tienen una capacidad de sorprendernos acojonante, juegos que dan buena impresion al primer vistazo y aunque sean tan simples rebosan calidad. Lo pricipal es divertirse, de acuerdo.
pero, si ademas te hacen decir... - joder, pedazo de juego, como se les habrá ocurrido hacer este juego, viva la madre que le parió;
pues mejor que mejor, no???
si tengo que gastarme la misma pasta que con cualquier otro titulo... pues me voy a lo que me sorprenda, a la innovación, y si crear x juego ha sido algo meritorio...
mi opinion es que tenemos una larga lista de juegazos por delante de este titulo, ultimamentee me da la impresión que se valora más la novedad por dia de lanzamiento y olvidamos facil titulos acojonantes;
este 42 juegos nos los tenian que mandar a casa, directamente al buzón, gratis, un regalo por parte de nintendo por majos y buenos clientes
dios que brasa
dios!! se les ha olvidado el mus!!! bueno... igual lo sacan dentro de un par de meses[qmparto], se las tendrian que ver con la
sgae
saludos skelzer