Aquí os traigo el Updater 5.00 M33 Prometheus 2, éste incluye las mejoras del nuevo parche prometheus 2 para el custom firmware 5.00 M33. Básicamente lo que hace el programa es sustituir los archivos del Prometheus 0.4 por los del nuevo 2.0. NOTAS: Para instalar este parche es necesario tener instalado previamente el parche prometheus para 5.00 M33(el de Red Squirrel). El instalador detectará automáticamente si el parche(prometheus 0.4) está instaldo en la flash0 o en la memory stick y lo sustituirá por el nuevo(Prometheus 2) Si queréis alguna vez queréis desisntalar el parche, lo podréis hacer desde el propio instalador de 5.00 M33 Prometheus de Red Squirrel.
Novedades Prometheus 2:
-Soporte para nuevos juegos. -Soporte para futuros juegos con encriptación para FW 6.30.
Instalación:
-Descomprimir y introducir en PSP/Game y ejecutar desde el menú de juegos.
powspirit escribió:y no hay uno para el cfwenabler 3.70???
esto toca la flash y esta hecho especificamente 500 M33-6. el cfwenabler 3.70 es un 500 M33-6 por lo deberias poder usar este mismo de chiri, pero tu psp es maldita ¿no? o sea que tu mismo, pero pienso mejor que no, en cambio para el 5.03 con GEN si hay.
Hola, tengo algunas dudas, ya que todavía no tengo la PSP pero quiero estar preparado para cuando me llegue xD La PSP en cuestión tiene el 5.00 M33-6 a pelo. Para meterle el prometheus 2 , tengo que poner primero el 0.4 ¿pero de donde bajo este? Es este?: http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=3057
Entonces sería instalar ese archivo y luego el del primer post y ya está?
Y otra cosa, veo que esto toca la flash, en caso de que algo saliese mal,podría desbrickear la PSP? Por lo que se no lleva placa maldita.
wanapaki escribió:Hola, tengo algunas dudas, ya que todavía no tengo la PSP pero quiero estar preparado para cuando me llegue xD La PSP en cuestión tiene el 5.00 M33-6 a pelo. Para meterle el prometheus 2 , tengo que poner primero el 0.4 ¿pero de donde bajo este? Es este?: http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=3057
Entonces sería instalar ese archivo y luego el del primer post y ya está?
Y otra cosa, veo que esto toca la flash, en caso de que algo saliese mal,podría desbrickear la PSP? Por lo que se no lleva placa maldita.
Saludos
efectivamente,tendras que hacerte de una bateria pandora y una ms magica,con eso hecho si la cagas en algo tienes para salvarte el pellejo
powspirit escribió:y no hay uno para el cfwenabler 3.70???
esto toca la flash y esta hecho especificamente 500 M33-6. el cfwenabler 3.70 es un 500 M33-6 por lo deberias poder usar este mismo de chiri, pero tu psp es maldita ¿no? o sea que tu mismo, pero pienso mejor que no, en cambio para el 5.03 con GEN si hay.
si mi psp es placa maldita es una psp 3000 con el 5.03 y cfwenabler 3.70. me paso por la mente eso que dijiste pero me da miedo por que toca la flash0 y esas cosas.
Hola ,tngo una PSP que estaba con M33-6 y le puse el parche M33-7 (M33P). Luego le puse el Prometheus (all flashes) y por último el Prometheus2, pero en info del sistema me sigue saliendo 5.00M33P
wanapaki escribió:Hola ,tngo una PSP que estaba con M33-6 y le puse el parche M33-7 (M33P). Luego le puse el Prometheus (all flashes) y por último el Prometheus2, pero en info del sistema me sigue saliendo 5.00M33P
¿Que estoy haciendo mal?
Nada.
Si no me equivoco, la version del firmware no se modificaba (esto es, el numero que aparece en "informacion del sistema"), por lo que para saber si esta correctamente instalado deberás probar un backup de los juegos nuevos (KHBBS, MGS:PW o similares)...
Hola, necesito ayuda, no soy capaz de encontrar la versión 0.4 del Prometheus. Llevo un par de horas dándo vueltas por el foro y no lo encuentro. ¿Puede alguien ponerme un link para descargarme esa versión? Os lo agradecería...