Hero Of Time escribió:
Instala el Fatmsmod a ver
Instalado, pero sin resultados, ya que el problema no tiene que ver con la lectura del MS, tambien sucede dese UMD, en mi UMD de Gundam Vs Gundam se alenta la pantalla, practicamente el juego ya no corre a 60 cuadros por segundo, lo hace a 30 o menos segun como lo veo (se que sucede normalmente pero ya he comprobado que a 333 no sucede esto pero a 222 solo deberia alentarse o recortarse los cuadros de animacion cuando hay varios efectos como en los g crossatacks) , algo que no pasaba antes de colocar el v4 de m33.
en superstardust portable, sucede cuando la pantalla se llena de asteriodes, y el problema se hace mas evidente cuando utilizas el arma gold shower.
Hice una prueba, por medio de pandora intsale el custom firm de 4.01, y puse el porcesador a 233 mhz, y efectivamente todo ando de maravilla, nada se afecto por desaceleracion en la pantalla, pero al instalar el custom firm 5.00 v4 y poner el proesador a 233 mhz, efetivamente volvian los sintomas y ambos los prove con el parche fatmsmod en el caso de 4.01, o habian cambios, funcionaba igual de bien, y en el 5.00 m33 v4, el fatmsmod no soluciona este problema, ya que parece mas un bug en lo que corresponde al procesador o esta version del firm carga algo mas de proceso por lo que sucede estas lentizaciones.
En cullo caso dejar el procesador en default soluciona el problema pero, es que ya de por si es extranio que esta version tenga este problema, sera posible que DA al intentar habilitar el cambio de velocidad de procesador para los juegos de PSN halla pasado por alto (sin intencion claro esta) que pudiera suceder este porblema de la lentizacion en algunos juegos?, hagan la prueba, juegen super starduts portable pero configurando el VSH menu, con juego a 222 mhz, desde un 5.00 m33 v3, y luego haganlo con la version que nos ocupa, vera la diferencia.
y pues si a la final ustedes no le encuentran la diferencia, entonces estoy salao, pero no creo que sea eso, al fin y al cabo no quiero colocar quejas, solo quiero saber si esto es algo generalizado o es algo que me ocurre solo a mi y asi poder encontrar una solucion.