5 Minutos y Nuestro Equipo Ganara. Team Monster Hunter Unite

Listado miembros del equipo (en proceso):
    Nordal
    Jfromeo
    Ripotrek
    Phiros
    The Ninet Ripper
    Diogenes
    Codestation
    Dracarys
    Blackgem
    FaLconHunter83
    Hispano90
    Evilnine
    Sergio_13
    Blec
    Riddick04
    Brau2
    Javi_Weapon-X
    Fatalis rojo
    Lleonard Pler
    Dark_hunter
    Klamath
    Juanluiso
    Pacoman23
    Colen
    Renfast
    JuanAlberto
    Dmendiola
    Hunter_Ivan2
    Bubita
    Pow
    Sacha
    Jalzallu
    Vodoo
    Lord Duke
    Neowar3020
    Frenrhir
    Ffthor
    Solstice
    _KaMi_
    Raghe
    Anxa
    Corbi
    Muerte Subita
    Fadolf
    r7a9m1o6n
    Molotte
    markattack72
    .:axel:.
    abalon00
    Beto82
    enekomh
    Zeon_XP
    Busca_13

Si hay gente que esta anotada y no es del equipo que por favor me lo comunique para eliminarla de la lista, y al contrario si hay gente que esta y no sale que me lo diga para reflejarla en ella



Esto no se puede quedar así EOLIANOS.

Desde hace unas semanas capcom introdujo un sistema de puntuación de la siguiente manera:

"Capcom quiere motivar a los jugadores a crear equipos y jugar al monster hunter unidos. Los compradores del juego obtendrán un código que está en el manual que una vez introducido en la web de Capcon Europa, generará un código único de equipo.
Cada vez que convenzas a un amigo para comprar el juego, asegurate de que se registre en la web usando el código de equipo"

NO HACE FALTA TENER EL JUEGO COMPRADO PARA UNIRSE AL EQUIPO.

Este es el marcador a día de hoy (16-07-2009) por la mañana:

Imagen

Hasta hoy no estabamos preocupados ya que el segundo estaba a más de 20 puntos, pero hoy de repente al ver el marcador he visto que un alemán llamado VUZE va primero, por lo que tengo entendido es el creador del parche 2G al alemán, tradujo el Custom Quest Editor del 2G, y un sin fin de cosas y por lo visto lleva detrás a todos sus hunters.

En la pagina principal de monster hunter unite hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436 nuestro amigo Nordal tiene puesto como unirse a mi equipo, el nº figura también en mi firma, son solo 5 minutos los que perderéis y os estaré eternamente agradecidos.

Aqui os dejo un resumen para uniros al equipo sino queréis pasar por la pagina oficial del monster hunter unite:
"Hay que entrar en esta http://www.capcom-europe.com/, en la parte superior esta la opción inicio sesión/registro de datos, entráis hay y en la ventana que sale en la parte inferior ponéis una dirección de correo y al aceptar os entrara en la pagina de registro, os registráis y yata.

Luego una vez registrados entráis en http://www.capcom-europe.com/MonsterHunter/ en la parte de abajo donde pone dirección de correo y contraseña ponéis la que habéis utilizado para registrarse, al darle a aceptar os saldrá una ventana que os pedirá un código, ni caso.

Entráis en http://www.capcom-europe.com/MonsterHun ... rboard.php y en la parte inferior izquierda donde esta el código de equipo tenéis que poner ************* le dais al botón y ya esta."



19-09-2009 Nuevo comunicado Capcom
Para todos los cazadores que han registrado su código de juego Monster Hunter Freedom Unite en http://www.capcom-europe.com/monsterhunter podrían tener la oportunidad de ganar algunos premios muy especiales.

Cada mes hasta diciembre estaremos obsequiando una pieza de arte de Monster Hunter (trazada) firmada a 2 ganadores que aparezcan en nuestra tabla de líderes. Los ganadores serán escogidos aleatoriamente de entre todos los cazadores que se encuentren en la tabla el primer jueves de cada mes.

Cuando se empiece a sentir las “Snowy Mountains” para finales de diciembre estaremos otorgando algunos premios especiales extra a los primeros 3 lugares en la tabla de líderes.

Para permanecer a la tabla de líderes todo lo que tienes que hacer es introducir tantos códigos de Monster Hunter Freedom Unite de tus amigos como puedas. Los códigos los puedes encontrar en la parte posterior del manual del juego Monster Hunter Freedom Unite.

¡Así que cazadores, empiecen a registrar esos códigos en http://www.capcom-europe.com/monsterhunter para tener la oportunidad de ganar!


Espero vuestro apoyo EOLIANOS.

Aquí pondré como va avanzando el tema.
Imagen
Ahora te voto.

Soy Fatalitiko el del otro dia que no podiamos jugar.
Ala ya tienes otro mas ;)
Muchas gracias chicos. A ver si conseguimos sacar una ventaja importante.
Nos vemos por el Kai. [oki]

@Fatalitiko
Espero que tengas solucionado el problema y te funcione el kai.
go go go Faneka!!!!!!!

go go go [beer] [beer] [beer]
Yo ya lo puse, asi que suerte [oki]
La guerra esta servida chicos.

Imagen
Bueno ya me unido yo tambien, parece que ya le vas sacando ventaja ;)
Ya me uni a tu equipo [oki] , la ventaja ahora es de 8 puntos.
[plas] ya veremos si podemos aguantar pero parece que la nueva llamada esta funcionando.

Gracias a todos.

Imagen
Tendrás que repartir el premio con los cuarenta y pico que somos [poraki]
Ya te digo. xDDDDDDDDDD
Os tocara dar un lametazo al jamón y prou. xDDDD
que borricos somos los españoles XD
Marcador actualizado, viernes 8:00. +10
[plas]
Uno mas!, esperemos no haya sopresas!
i exito, se nota k ansias el premio!.ojala se haga..!!
por k eres grande!

H+
por favor que alguien me conteste cual es el premioooo??? :-? :-? Un muñeco de un pony parecido a kirin o algo por el estilo?? XD
buaaaa, a saber, de momento no se nada. Cuando digan algo ya lo pondré chicos.

Gracias por uniros. [poraki]
Animo hunters!!

que no nos pueden ganar, a unirse todo el mundo XD
ostia faneka si qe llevas lejos esto, un hilo para ganar votos, se nota qe te importa, yo hare lo ke pueda, avisare a un par de hunters ke conozco en persona para qe te ayuden
animo ¡¡¡suerte!!! [oki]
Toda ayuda sera bien recibida, gracias.
E puesto este mismo tema en Dark hunters [Bueno la nueva pagina,por que esta esta cerrada]
Ale, ya he puesto mi grano de arena, ya somos 54 xD
Venga, una ayudita para Faneka. 55 conmigo, que tiene premio xD
Gracias chicos, con vuestros puntos vamos manteniendo la distancia con Vuze. [oki]
monster city está baneado por "troll"
oigan pero una pregunta:
¿ se trata de jugar aver quien caza mas monstruos o se trata de solo ver quien reune mas usuarios?
Es para ver quien es capaz reunir más gente en su equipo.
No lo dudes. ;)
Faneka, si estoy apuntado a un grupo antes, ¿pueod unirme sin problemas o no se puede apuntar?
Si ya te uniste a un grupo con anterioridad ya no puedes hacerlo de nuevo. Solo deja unirse a uno.
Gracias por la intención. [oki]
A ver si me enterado, la razón por la que tengo que perder 5 min o más de mi tiempo es para que tú te lleves un reconocimiento (y/o premio) y a mí no se me haga mención en él, ni reciba nada a cambio??

Así somos los españoles, viva la picaresca coño!!!

Suerte con tu lucha!!!
squizo3m escribió:A ver si me enterado, la razón por la que tengo que perder 5 min o más de mi tiempo es para que tú te lleves un reconocimiento (y/o premio) y a mí no se me haga mención en él, ni reciba nada a cambio??

Así somos los españoles, viva la picaresca coño!!!

Suerte con tu lucha!!!

Yo no obligo a nadie a unirse al equipo, de hecho lo postee aquí cuando yo ya llevaba 27 votos, porque VUZE en un día obtuvo 28 votos ( :O ), y eso me jodió, más que por reconocimiento o premio (dios sabe si caerá algo) es para que gane un español, coño, que aparte de la eurocopa nos llevemos algo xDD. De todas formas entiendo tú postura, y si no te parece bien, pues no votes y yata.

Por otra parte me gustaría hacer una lista con la gente que se ha unido al equipo para ponerla en el primer post, aunque algunos no se quien han sido ya que no me lo han confirmado y en la pagina de capcom no puedo ver quienes están en mi equipo (fallo por su parte), pero a ver si saco tiempo y consigo hacer la lista.
Pues yo fui uno de los que se unió al equipo en hilo oficial del MHFU en una de las primeras páginas lo puse.

Si te dan algo físico por ganar, hazle fotos y ponlas por aqui
Bueno, ya he puesto la lista de los que he encontrado que creo que se han unido. Esta en el post inicial, si como he dicho alguien lo anote y no se unió que me lo comunique y si es al revés, que esta y no sale que me avise please.

Listado miembros del equipo (en proceso):
    Nordal
    Jfromeo
    Ripotrek
    Phiros
    The Ninet Ripper
    Diogenes
    Codestation
    Dracarys
    Blackgem
    FaLconHunter83
    Hispano90
    Evilnine
    Sergio_13
    Blec
    Riddick04
    Brau2
    Javi_Weapon-X
    Fatalis rojo
    Lleonard Pler
    Dark_hunter
    Klamath
    Juanluiso
    Pacoman23
    Colen
    Renfast
    JuanAlberto
    Dmendiola
    Hunter_Ivan2
    Bubita
    Pow
    Sacha
    Jalzallu
    Vodoo
    Lord Duke
    Neowar3020
    Frenrhir
    Ffthor
    Solstice
    _KaMi_
    Raghe
    Anxa
    Corbi

Tranquilo Corbi que si realmente dan algo y lo puedo fotografiar vosotros seréis los primeros en echarle el ojo.
Faneka escribió:
squizo3m escribió:A ver si me enterado, la razón por la que tengo que perder 5 min o más de mi tiempo es para que tú te lleves un reconocimiento (y/o premio) y a mí no se me haga mención en él, ni reciba nada a cambio??

Así somos los españoles, viva la picaresca coño!!!

Suerte con tu lucha!!!

Yo no obligo a nadie a unirse al equipo, de hecho lo postee aquí cuando yo ya llevaba 27 votos, porque VUZE en un día obtuvo 28 votos ( :O ), y eso me jodió, más que por reconocimiento o premio (dios sabe si caerá algo) es para que gane un español, coño, que aparte de la eurocopa nos llevemos algo xDD. De todas formas entiendo tú postura, y si no te parece bien, pues no votes y yata.

Por otra parte me gustaría hacer una lista con la gente que se ha unido al equipo para ponerla en el primer post, aunque algunos no se quien han sido ya que no me lo han confirmado y en la pagina de capcom no puedo ver quienes están en mi equipo (fallo por su parte), pero a ver si saco tiempo y consigo hacer la lista.


Pero si ganamos en muchas cosas hombre, somos los primeros de la unión europea en consumo de cocaina, los que más juegos piratas compramos, los que peores conexiones a interné tenemos, los que peores carreteras, etc...
Como ves, ganamos en muchas cosas... xDDD

Na, lo dicho... Suerte con tu lucha.
PD: si pierdes por un miembro me llamas y te consigo un par de Hunters que tengo 2 psp... bye!!
ahi ahi haciendo un reconocimiento a todos los ke nos hemos involucrado, animo tio, yo stoi buscando algun ke otro hunter ke conozco, creo qe este finde te podre conseguir un voto nuevo
a ver si hay suerte [oki]
edito: por cierto se me olvidaba, he cambiado de messenger y me he acordado de esto, asi qe he vuelto a registrarme, y he dado el voto nº61, jaja, he contribuido x2 veces, a ver si ganamos de una vez, todos a colaborar.
Faneka man... añádeme que aunque no haya pasado por aquí no hacía falta xd xd.
A ver si nos vemos por el kai.
Suerte ^^
Fadolf escribió:Faneka man... añádeme que aunque no haya pasado por aquí no hacía falta xd xd.
A ver si nos vemos por el kai.
Suerte ^^


Ains, que despiste. Añadido.

Marcador Actualizado.
Imagen
wolas... Faneka, no se por que me convenciste... de una u otra manera lo hiciste... naa me registre solo para esto, y estare a lo mejor molestando un poco por aki...

hice el registro de capcom y puse tu codigo tienes uno mas para mantener... les dire a mis amigos que juegan con migo que lo agan para que te apoyen...

una cosa... podrias por favor darme un link o una guia o algo que esplique que es el xlink, como se usa, los detalles... es que esta interesante eso de poder jugar con personas de otros lugares. Solo he tenido la oportunidad de jugar con los amigos sercanos y de la uni tambien... somos como 5... XDDD

naaa ya dejo esto que parese una carta de amor... jajaja

grax por todas las infos
Molotte escribió:wolas... Faneka, no se por que me convenciste... de una u otra manera lo hiciste... naa me registre solo para esto, y estare a lo mejor molestando un poco por aki...

hice el registro de capcom y puse tu codigo tienes uno mas para mantener... les dire a mis amigos que juegan con migo que lo agan para que te apoyen...

una cosa... podrias por favor darme un link o una guia o algo que esplique que es el xlink, como se usa, los detalles... es que esta interesante eso de poder jugar con personas de otros lugares. Solo he tenido la oportunidad de jugar con los amigos sercanos y de la uni tambien... somos como 5... XDDD

naaa ya dejo esto que parese una carta de amor... jajaja

grax por todas las infos

xDDD
Gracias por unirte, mira en mi firma tienes un tuto del Xlink-Kai, echale un vistazo a ver si te apaña. ;)
¿No se sabe cuando termina?
No se nada Dracarys, se suponía que cada mes habría un sorteo pero que yo sepa no ha habido nada }:/, en la pagina de capcom entro de vez en cuando pero no hay señales de vida :)
Ya veremos en que queda el tema. Si te enteras de algo postealo ;)
Aquí otro que ha puesto su granito de arena [angelito]
Ya estas en los créditos ;)

Imagen
gracias... lo revisare para ver que entiendo... jajajaja

Una cosa antes de todo... o mejor dicho dos:
1-eso de las misiones de descarga es de la compañia de capcom, o lo ponen otras personas...
2-no hay una forma de poner el MHFU como el 2g... la sangreeeee kiero ver sagre como el de el 2g... eso emociona... jajajaj

GRAXXX de antemano...
Molotte escribió:gracias... lo revisare para ver que entiendo... jajajaja

Una cosa antes de todo... o mejor dicho dos:
1-eso de las misiones de descarga es de la compañia de capcom, o lo ponen otras personas...
2-no hay una forma de poner el MHFU como el 2g... la sangreeeee kiero ver sagre como el de el 2g... eso emociona... jajajaj

GRAXXX de antemano...


1- solo capcom.
2- si, hay un codigo para cwcheat que activa la sangre como en la version japonesa.
77 respuestas
1, 2