dark argus escribió:Yo lo que veo en este tema es las típicas modas, que hacen multimillonarios a gente que no ha inventado nada nuevo el sado es muy viejo. Yo no gasto ni un euro en estas modas pasajeras,
Pd:igual la saga esta de vampiros que brillan y lobos, madre mía otro multimillonario, lo que tocan las mujeres lo han de oro. Crepúsculo creo que se llama.
Un saludo.
Exacto, las putas modas, y la falta de personalidad.
La autora o autor de este libro no ha inventado nada nuevo, estos roles de amo y sumiso siempre han estado ahí. Y muchas de estas mujeres que presumen de encantarles este libro seguramente se acobardarían ante un hombre que les propusiera algo así, por muy bueno que estuviera o por mucho dinero que tuviera.
Pero si que hay gente que encuentra placer en este tipo de roles, no es algo que yo llegue a comprender ni compartir, pero vamos, qué cada uno disfruta su sexualidad como le apetece.
Por cierto, no he leído el libro, he visto la peli, y el final es como un poco así como lamentable. Si ya de por si la peli es una basura el final la remata totalmente.