50 Sombras de Grey es el reflejo de una sociedad enferma

JqenHgar está baneado por "Troll"
Acabo de ver escenas sueltas y es totalmente lamentable que haya mujeres a las que les guste esta película/libro

No dicen que hay discriminación? Entonces por qué les gusta una película en la que se trata a la mujer como si fuera un objeto?

Es totalmente incomprensible.
Pero lo que me parece más fuerte aún es que haya hombres que también defiendan la película, después de haberla visto con su novia.

Las prácticas que se llevan a cabo en la película son de enfermos mentales.

Aunque hay que decir que al igual que con las PowerBalance, esta película aporta algo bueno: te permite distinguir con suma facilidad a los seres mediocres que no merecen vivir en esta sociedad.
Las practicas que se hacen en la peli o libro no son de enfermos, que tu sexualidad la vivas de una forma no hace que la del resto sea una enfermedad
JqenHgar está baneado por "Troll"
Akiles_X escribió:Las practicas que se hacen en la peli o libro no son de enfermos, que tu sexualidad la vivas de una forma no hace que la del resto sea una enfermedad

Lo que sale en la película no lo hacen ni los animales, es de enfermos mentales lo quieras aceptar o no.

Hay que estar zumbado para encontrar placer en la humillación y en el dolor.
Pero zumbado
Hay que estar enfermos para hacer esas cosas fuera del matrimonio

En fin que gente mas estrecha xD
En un hilo dices que no has tenido sexo en la vida y en otro te atreves a juzgar las practicas sexuales de los demás y llamarlos zumbados.

En fin, de flamer para arriba, poco más.
mientras que no se obligue a la otra persona, y lo haga porque le guste cual es el problema.

en la peli ( el libro no lo he leido) el tipo no la obliga en ningun momento, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas.

si para ti sociedad enferma es 50 sombras de grey no quiero ni pensar cuando encuentres videos de sexo con perros, por ponerte un ejemplo . ¡¡¿te quitas la vida?!1
JqenHgar escribió:
Akiles_X escribió:Las practicas que se hacen en la peli o libro no son de enfermos, que tu sexualidad la vivas de una forma no hace que la del resto sea una enfermedad

Lo que sale en la película no lo hacen ni los animales, es de enfermos mentales lo quieras aceptar o no.

Hay que estar zumbado para encontrar placer en la humillación y en el dolor.
Pero zumbado

Pues anda que para leer unos libros donde dragones comen niños pequeños y una niña le dice a un hombre a quien debe matar. Si, o que se cambien caras...
A ver. Voy a contaros un spoiler bestial que va a solventar todo este tema. Abrid bajo vuestra propia responsabilidad, pero que sepáis que cambiará vuestra concepción tanto del libro como de la vida misma:

¡¡¡ES UN PUTO LIBRO!!! Es ficción, es mentira, no se ha matado ningún gatito durante su redacción.
Aunque hay que decir que al igual que con las PowerBalance, esta película aporta algo bueno: te permite distinguir con suma facilidad a los seres mediocres que no merecen vivir en esta sociedad.[/quote]

quien eres tu para decidir? como seria una sociedad mejor? ilustranos. [rtfm]
¿Este hilo va en serio?
Yo creo que es lo contrario, es el reflejo de una sociedad femenina reprimida y mojigata.
Yo lo que veo en este tema es las típicas modas, que hacen multimillonarios a gente que no ha inventado nada nuevo el sado es muy viejo. Yo no gasto ni un euro en estas modas pasajeras,

Pd:igual la saga esta de vampiros que brillan y lobos, madre mía otro multimillonario, lo que tocan las mujeres lo han de oro. Crepúsculo creo que se llama.

Un saludo.
SPAIN live escribió:en la peli ( el libro no lo he leido) el tipo no la obliga en ningun momento, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas.

yo creo recordar que en la peli la obliga hasta a que cosas puede o no puede comer para que no le altere el fisico, con quien puede y no puede salir, cuando puede ir a ver a sus padres y cuando no.

creo que no hemos visto la misma peli eh?
Esto es EOL, que esperabas? XD
JoseFCB escribió:Yo creo que es lo contrario, es el reflejo de una sociedad femenina reprimida y mojigata.

+1

El que quiera conocer un poco mas del mundillo, y por que gusta a la gente que se lea el manga de nana to Kaoru, que lejos de ser un "manga de tetas" representa muy bien la parte psicologica del asunto:

http://www.mangahere.co/manga/nana_to_kaoru/
dark argus escribió:Yo lo que veo en este tema es las típicas modas, que hacen multimillonarios a gente que no ha inventado nada nuevo el sado es muy viejo. Yo no gasto ni un euro en estas modas pasajeras,

Pd:igual la saga esta de vampiros que brillan y lobos, madre mía otro multimillonario, lo que tocan las mujeres lo han de oro. Crepúsculo creo que se llama.

Un saludo.

Exacto, las putas modas, y la falta de personalidad.
La autora o autor de este libro no ha inventado nada nuevo, estos roles de amo y sumiso siempre han estado ahí. Y muchas de estas mujeres que presumen de encantarles este libro seguramente se acobardarían ante un hombre que les propusiera algo así, por muy bueno que estuviera o por mucho dinero que tuviera.
Pero si que hay gente que encuentra placer en este tipo de roles, no es algo que yo llegue a comprender ni compartir, pero vamos, qué cada uno disfruta su sexualidad como le apetece.

Por cierto, no he leído el libro, he visto la peli, y el final es como un poco así como lamentable. Si ya de por si la peli es una basura el final la remata totalmente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JqenHgar escribió:Acabo de ver escenas sueltas y es totalmente lamentable que haya mujeres a las que les guste esta película/libro

No dicen que hay discriminación? Entonces por qué les gusta una película en la que se trata a la mujer como si fuera un objeto?

Es totalmente incomprensible.
Pero lo que me parece más fuerte aún es que haya hombres que también defiendan la película, después de haberla visto con su novia.

Las prácticas que se llevan a cabo en la película son de enfermos mentales.

Aunque hay que decir que al igual que con las PowerBalance, esta película aporta algo bueno: te permite distinguir con suma facilidad a los seres mediocres que no merecen vivir en esta sociedad.

No digamos estupideces anda

para empezar el libro es una puta mierda esta escrito como el culo con una "prosa" que da verdadero asco y nisiquiera refleja realmente lo que es el BDSM eso que quede claro y no no consiste en acosar sexualmente a tu pareja o emborracharla para follartela y sobretodo por la hipocresia rancia que destila donde si eres buenorro y rico puedes hacer lo que quieras que todas querran ser tus esclavas pero como seas alguien normal ers un acosador solo por pensarlo

el BDSM es una practica sexual de mutuo acuerdo que puede ser tan normal como cualquier otra

decir que es de enfermos mentales es una soberana estupidez digna de un ignorante o un retrogrado

aunque desde luego con tu ultimo parrafo ya has dejado clario quien es un mediocre e ignorante de esos que no merecen vivir en la sociedad de los que predicas

en fin penoso
Enanon escribió:
SPAIN live escribió:en la peli ( el libro no lo he leido) el tipo no la obliga en ningun momento, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas.

yo creo recordar que en la peli la obliga hasta a que cosas puede o no puede comer para que no le altere el fisico, con quien puede y no puede salir, cuando puede ir a ver a sus padres y cuando no.

creo que no hemos visto la misma peli eh?

claro. pero son condiciones si quiere estar con el.

¿te acuerdas que le hacia firmar un contrato con unas condiciones y ella puso objeciones en algunos puntos?, con lo cual si acepta los terminos no se le esta obligando.
La virgen, como veas Nymphomaniac te da un algo.
De quien es este clon??
Mira que no me gusta entrar a estas cosas, y menos de esta manera, pero
¡Menudo Flanders!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea que no follas, editas el otro hilo y abres éste.

¿No será envidia? [qmparto] [facepalm]
El verdadero crimen es que la gente haya pagado para leer esta mierda inmunda y la haya recomendado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Baute escribió:El verdadero crimen es que la gente haya pagado para leer esta mierda inmunda y la haya recomendado.

nose que es peor eso o venir y soltar que los que practican bdsm son enfermos mentales y hay que apartarlos de la sociedad por mediocres

casi parece que se ha escapado del opus del siglo 12
Puedes compartir tus inquietudes sobre este tema en el hilo que ya trata unas similares: hilo_confundido-con-50-sombras-de-grey_2076507
29 respuestas