hace unos Dias SEGA habrio una Nueva Web en SEGA JP que mostraba un Teaser sobre un Dragon con una Musica en plan Juego de la Epoca de SNES... Ahora en el Apartado de TGS de SEGA se ha confirmado que Finalmente este Nuevo RPG sera para Nintendo DS y se llamara 7Th Dragon
Sera llevado al TGS.
en la famitsu Semanal del 26 de Este mes, Sera Anunciado en Scans (al menos eso dice el Teaser de su Web)
Otro RPG mas de SEGA para NDS... World of Destruction, Phantasy Star Zero, Blaze Drive, Sonic RPG, Shining Force Feather... "y ya van..."
Joder, y es que no se cansan de sacar rpg's para esta consola, cuantos hay ya? 100? Pues queremos más Al menos una consola de esta generación está saliendo bien parada,es normal que saquen tanta cosa para ds, es la más vendida y lo más inteligente es sacar juegos para ella, que siga así la cosa ,gracias por la info (;
Hibiki-naruto escribió:Otro RPG mas de SEGA para NDS... World of Destruction, Phantasy Star Zero, Blaze Drive, Sonic RPG, Shining Force Feather... "y ya van..."
Para ser exactos son:
-Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer 2 - Phantasy Star 0 - Infinite Line - Shining Force Feather - Blazer Drive - World Destruction -Sonic Chronicles: la hermandad siniestra
En la Famitsu (web) habian puesto la Noticia Sobre el 7th Dragon y con la Mini-Foto de la Noticia era esta.
No se ve tan bien por que era Chica y la han ampliado.
lo Curioso es que Entrabas en la noticia y te daba "Error"... y al Poco Tiempo han "Quitado" la Noticia de la web de Famitsu... ¿Error de Ellos o Intervencion de SEGA?
Walaaaaa, que pasada de diseños tanto en ocmbate SD como fuera más estilizados. Y los draognes son la polla, aunque yo todo loque sean draognes... como ese que hay en DS que creas dragones con tu voz, que estoy atascao desde ahce pufff,porque no sé que hacer.
Hay que ver que currado está el diseño de los escenarios. Me gustaría ver el juego funcionando porque como encima el movimiento de los personajes sea suficientemente natural...