83850C v2 NO ME LEE NADA DESPUES DE FLASHEAR (JUNGLEFLASHER)

hola, antes de empezar soy conciente de que ya hay muchos hilos con estas preguntas pero pues considero que cada caso es unico y pues quiero saber exactamente que le pasa a mi lector lite-on.
ya en el tema pues eso que despues de flashear con jungleflasher mi lector ahora no me lee nada ni juegos ni peliculas y pues no se si se deba al flasheo o algun daño al lente o al lector; la verdad no se que hacer si por aca puedo tener algo de luz les agradeceria demasiado, saludos.
tienes los archivos de la extraccion ??
kabuzaque escribió:hola, antes de empezar soy conciente de que ya hay muchos hilos con estas preguntas pero pues considero que cada caso es unico y pues quiero saber exactamente que le pasa a mi lector lite-on.
ya en el tema pues eso que despues de flashear con jungleflasher mi lector ahora no me lee nada ni juegos ni peliculas y pues no se si se deba al flasheo o algun daño al lente o al lector; la verdad no se que hacer si por aca puedo tener algo de luz les agradeceria demasiado, saludos.

No puede ser daño de la lente, ya que el proceso lo haces con software, a no ser de que hayas dado un golpe fuerte al lector y aun con esas dudo mucho que se dañe la lente, haz todo el proceso otra vez del flasheo ami también me ha pasado alguna vez y ponen reproducir dvd y sale una cosa de Xbox y letras verdad?
asegurate bien que as seleccionado bien cada firmware en cada momento ("orijinal",lt+ con su version de lector,la ya modificada con tu key propia).

Por ejemplo hay jente k al final mete la "orijinal" en vez de la resultante final etc
hola, pues al creer que no era el flasheo ya q todo me salia ok probe calibrar el lente el cual lo deje en un valor de 3.55 y ahora ya lee todo,aunque no se como se descalibraria pero bueno ya todo ok de igual manera muchas gracias por sus respuestas, saludos y feliz navidad anticipada.
4 respuestas