..

1, 2, 3
Unas fantas?
Fototetas o reporte.

Es broma, tienes el hilo de Bienvenida aqui.
hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
Bienvenida ;)
Eri escribió:Unas fantas?
Fototetas o reporte.

Es broma, tienes el hilo de Bienvenida aqui.
hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564
Bienvenida ;)

Soy más de cola
Seguro que tienes un rabo superior a la media
Carlossg escribió:Seguro que tienes un rabo superior a la media

Aunque no tenga rabo seguramente ya tenga más que tu....XD
skalan escribió:Gran hilo...

Mejor persona.
skalan escribió:Gran hilo...

Primer ironía de la noche...
Venga, ya lo pongo yo:

Imagen
[list=][/list]
Aitor Menta escribió:Ademas hilo repe..

Pues te jodes y lo lees dos veces si hace falta
Imagen
BEEEEP BIP BEEEP BEP BEP BIIIP BEEP
Imagen
_Señor! desde Radar informan de que ha sido avistado un grupo de señales a setecientas yardas y acercándose.
_Enciendan deflectores!
Imagen
Deflectores encendidos! tangos confirmados, innumerables buitres volando directamente hacia esta posición! Zafarrancho de combate!
Imagen
Recibido! medidas antiaéreas montadas y listas para disparar!
No se si será la hora o es que el asunto es demasiado absurdo para mi justa lógica pero...Porque me llaman buitre? Quiere decir algo en especial en vuestro friki dialecto? Más que nada por curiosidad
La_rusa_25 escribió:No se si será la hora o es que el asunto es demasiado absurdo para mi justa lógica pero...Porque me llaman buitre? Quiere decir algo en especial en vuestro friki dialecto? Más que nada por curiosidad

porque al ser tia atraeras tios desesperados.y estos se conocen como buitres.
Y las palabras mágicas para activar la buitre señal son precisamente:

HOLA A TODOS soy nuevaaaa
pedro_117 escribió:
La_rusa_25 escribió:No se si será la hora o es que el asunto es demasiado absurdo para mi justa lógica pero...Porque me llaman buitre? Quiere decir algo en especial en vuestro friki dialecto? Más que nada por curiosidad

Pues cada loco con su tema....Yo desde luego que no entro a ligar con nadie y poco tiene que hacer el que lo intentara
La_rusa_25 escribió:
pedro_117 escribió:

Pues cada loco con su tema....Yo desde luego que no entro a ligar con nadie y poco tiene que hacer el que lo intentara

Ni caso, hay muchas chicas aquí también. Lo que pasa esque ya es un tópico.

Por ejemplo si entras en un hilo de una pregunta amorosa tienes que decir: ¡Pinchatela!

Eso tiene que salir en cada hilo, sino no es EOL :) Te acostumbrarás a las palabrejas de aquí, y no te asustes, esto no es foro-coches.

------------------------------
OFFTOPIC

Muy buena esa Pesado xD
Jajaja asustar no me asusto pero ya voy con las uñas fuera por si acaso
La_rusa_25 escribió:Buenas solo quería presentarme y que me comenten un poco que tal va este foro, me conformo con que me digan que no es igual que forocoches del cual salí asqueada (quien sea tía y haya estado me entenderá) y nada..Espero pasar un rato entretenido con vosotros, soy muy friki así que puedo entrar en cualquier tipo de debate y de Paso demostrar que las rusas también tenemos mucho humor a parte de mala leche XD

Hola buenas bienvenida [oki]
Podrias hacerme un gran favor guapa¿?
Si no usas la cuenta de forocoches me la dejas para leer, te prometo que no posteare, es que me fastidia un monton no poder leer todos los temas por no ser miembro, muchas gracias, cualquier cosa que necesites (menos dinero) aqui estoy [oki] (si no puedes no pasa nada pero me harias un gran favor, mas que nada por el hilo de cuando vuelves a ver a tu ex, que me seria de gran ayuda)
Sin animo de agobiarte para nada, si quieres una buena amistad o lo que surja (eso se vera con el tiempo y si ambos estamos de acuerdo) aqui me tienes amiga.
Paz.
Bueno, que parece que nadie te lo ha dicho, bienvenida a EOL y cuidado, que esta comunidad crea adiccion XD.

Salu2.
darksolidus escribió:Imagen
Imagen

Jajajajajajajajajajaja ya tengo para reirme un mes!
darksolidus escribió:Imagen
Imagen

Ese anuncio existe de verdad¿? que anuncia¿?
[qmparto] buen chop [qmparto]
ya

ahora muestra las tetas [toctoc] [toctoc]
Bienvenid"a", con tus buenos modales presiento que vas a llegar lejos.
Enserio, ¿qué espera conseguir la gente en un foro cuando su primer mensaje lo utiliza para decir que es mujer?

¿Atención?

Hola a ti tambien, mi recomendación para tu inicio en el foro es que no vayas siempre por lo personal (yo yo y yo) y LEAS los hilos ya existentes.
Aprenderas no solo "de qué va el foro", tambien decidirás los subforos en los que te interesa participar.

Un saludo.
La_rusa_25 escribió:Jajaja asustar no me asusto pero ya voy con las uñas fuera por si acaso

Uy, la gatita tiene uñas... marramiau.

Bien, TETAS o GTFO
Bienvenida.

Preveo dos cosas:

- Buitres a gogó.
- Pedida de foto de bikini.

Cuidado que engancha ;).

Saludos.
yo preveo que más vale que tengas un plan B que sea menos cantoso.
hola aqui tienes una amiga para toda la vida adios
lopobich escribió:
La_rusa_25 escribió:Buenas solo quería presentarme y que me comenten un poco que tal va este foro, me conformo con que me digan que no es igual que forocoches del cual salí asqueada (quien sea tía y haya estado me entenderá) y nada..Espero pasar un rato entretenido con vosotros, soy muy friki así que puedo entrar en cualquier tipo de debate y de Paso demostrar que las rusas también tenemos mucho humor a parte de mala leche XD

Hola buenas bienvenida [oki]
Podrias hacerme un gran favor guapa¿?
Si no usas la cuenta de forocoches me la dejas para leer, te prometo que no posteare, es que me fastidia un monton no poder leer todos los temas por no ser miembro, muchas gracias, cualquier cosa que necesites (menos dinero) aqui estoy [oki] (si no puedes no pasa nada pero me harias un gran favor, mas que nada por el hilo de cuando vuelves a ver a tu ex, que me seria de gran ayuda)
Sin animo de agobiarte para nada, si quieres una buena amistad o lo que surja (eso se vera con el tiempo y si ambos estamos de acuerdo) aqui me tienes amiga.
Paz.

este mensaje es de coña no? ¬_¬
Hola soy nuevo----> 1 mensaje e hilo cerrado.
Hola soy nueva----> Hilo de 6 páginas.

sabes hacer ensaladilla ???
Nanill0 escribió:Enserio, ¿qué espera conseguir la gente en un foro cuando su primer mensaje lo utiliza para decir que es mujer?

¿Atención?

Hola a ti tambien, mi recomendación para tu inicio en el foro es que no vayas siempre por lo personal (yo yo y yo) y LEAS los hilos ya existentes.
Aprenderas no solo "de qué va el foro", tambien decidirás los subforos en los que te interesa participar.

Un saludo.

Hola? Mi primer mensaje es para saludaros no para decir que soy mujer...Pero si soy tía que pretendes? Que hable de mi en masculino o como va la cosa? Que persona tan impertinente .....Y gracias por tu recomendación pero ya he estado en mas foros y se como funcionan , solo pedía opiniones sobre este no que me enseñaran a utilizarlo pero todo un detalle eh
La_rusa_25 escribió:Hola? Mi primer mensaje es para saludaros no para decir que soy mujer...Pero si soy tía que pretendes? Que hable de mi en masculino o como va la cosa? Que persona tan impertinente .....Y gracias por tu recomendación pero ya he estado en mas foros y se como funcionan , solo pedía opiniones sobre este no que me enseñaran a utilizarlo pero todo un detalle eh

Pues más abajo hay un maravilloso hilo de bienvenidas y la función de buscador existe en muchos foros [ginyo]

Si quieres opiniones sobre el foro lee los comentarios de la gente en los diversos hilos... no preguntes que "que tal es".
MiNg escribió:
La_rusa_25 escribió:Hola? Mi primer mensaje es para saludaros no para decir que soy mujer...Pero si soy tía que pretendes? Que hable de mi en masculino o como va la cosa? Que persona tan impertinente .....Y gracias por tu recomendación pero ya he estado en mas foros y se como funcionan , solo pedía opiniones sobre este no que me enseñaran a utilizarlo pero todo un detalle eh

Pues más abajo hay un maravilloso hilo de bienvenidas y la función de buscador existe en muchos foros [ginyo]

Si quieres opiniones sobre el foro lee los comentarios de la gente en los diversos hilos... no preguntes que "que tal es".

Por preguntar puedo preguntar lo que me de la jodida gana , esta en vosotros contestar o no;)
Pillo sitio. Preveo hilo mítico si no lo chapan antes. Malditos forococheros aburridos [360º]
La_rusa_25 escribió:Por preguntar puedo preguntar lo que me de la jodida gana , esta en vosotros contestar o no;)

Mira que impertinente... Deberías mostrar un poco más de respeto jovencita y seguir las normas del foro.
Esta presentacion va a dar mucho juego, voy cogiendo palomitas...
Hola, yo soy el obispo de Mondoñedo-Ferrol, bendiciones para ti
¿Las hembras de los trolls , son TROLLAS? :-?
MiNg escribió:
La_rusa_25 escribió:Por preguntar puedo preguntar lo que me de la jodida gana , esta en vosotros contestar o no;)

Mira que impertinente... Deberías mostrar un poco más de respeto jovencita y seguir las normas del foro.

Jajajaja respeto? Cuando dejen de lanzarme dardos ...Yo y la sumisión no nos llevamos muy bien
126 respuestas
1, 2, 3