A alguien le funciona lo de añadir imagenes al perfil?

Pues eso a alguien le ha funcionado esto? me refiero al tutorial del game picture injector para meter cualquier imagen de jugador en nuestro perfil, porque mira que he probado y probado y me llegan a salir las imagenes para elegirlas en el perfil, pero cuando pulso sobre ellas no se me cambia la imagen personal, es decir, las veo pero a la hora de utilizarlas es como si estuviesen bloqueadas, es algo rarisimo. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias.
Yo solo te puedo comentar que tanto el programa que comentas como modio ocurre esto, me ha llegado a funcionar alguna imagen que otra pero no todas, nose si tiene algo que ver que se hagan paquetes de las imágenes o que vayan sueltas... inclusive cambié el nombre de los paquetes por si el dash no los reconociera pero nada, las imágenes están pero no cambian como tu comentas parecen estar bloqueadas...

Tampoco sé si pasándole algún programita a las imágenes estas quedan "libres", más que nada porque no me interesa mucho el tema, total son imágenes y "poyaditas" que no llevan a nada, es mi opinión tú ya haz lo que creas conveniente XD
Si pienso igual que tu, que son una tonteria, pero ya es cabezoneria mia mas que nada, que no hay forma de hacerlo funcionar, con que imagenes lo has conseguido tu? para probar y ver como va el tema, yo he probado con el modio, y con 2 o 3 mas que hacen lo mismo, rehash and resign y nada.
Gracias por la respuesta.
Pufff me pides mucho porque no tengo memoria y hace de esto bastante desde que lo comprobé [+risas] ...podría decirte que del gears of war no se si del 1 o del 2 me funcionó una de 15 creo XD más de lo mismo con otras imágenes de otros juegos...

A ver si alguien lo ha conseguido y te comenta ;)
kowalsky escribió:Si pienso igual que tu, que son una tonteria, pero ya es cabezoneria mia mas que nada, que no hay forma de hacerlo funcionar, con que imagenes lo has conseguido tu? para probar y ver como va el tema, yo he probado con el modio, y con 2 o 3 mas que hacen lo mismo, rehash and resign y nada.
Gracias por la respuesta.

Si te refieres a la imagen de "avatar" del perfil, yo puse la mia (que tengo en el foro) con el modio, modifique la imagen, y los archivos del perfil tile_64 y tile_32 (modificando la imagen a lo que correspondía) y tras hacer el rehash and resing, me funciona bien XD

Si es otra cosa a lo que te referias, pues nada XD

En fin, espero que te sirva de ayuda ;)
Joer que maquina, osea que metiste la imagen que te dio la gana? de eso hace mucho? lo digo por el baneo, pero vamos no creo.
Si puedes explicar mas detalladamente como lo hiciste me alegras el dia. Y gracias por segunda vez, que es el segundo post que me resuelves. Un saludo
kowalsky escribió:Joer que maquina, osea que metiste la imagen que te dio la gana? de eso hace mucho? lo digo por el baneo, pero vamos no creo.
Si puedes explicar mas detalladamente como lo hiciste me alegras el dia. Y gracias por segunda vez, que es el segundo post que me resuelves. Un saludo

Pues de eso hace 1 semana escasa si llega xD, como te he dicho modifiqué la imagen que aparece en el perfil desde el modio, y luego en el perfil desde el mismo modio extraje los archivos tile_32.png y tile_64.png, y los modifiqué con mi imagen al tamaño (estas por la que vi, eran el avatar pero a 32x32 y 64x64...) Luego hice lo de rehash y lo puse en la 360, y 0 problemas... y ahi está mi imagen xD

Si eso mañana con calma te pongo imágenes sobre como hacerlo por si no te aclaras, pero vamos que como te digo fué bastante intuitivo, y lo hice sin querer (es decir, no sabia que se podía hacer, y vi de casualidad cuando abri el modio que se podia modificar y me puse hacer pruebas xD)

Por la parte de baneo que comentas, ahi no puedo decir nada ya que no uso el Online, pero me imagino que será detectable al 100% por microsoft si se te ocurre conectarte con la imagen del perfil cambiada por una propia...

EDIT para añadir las imáges:

Desde el Modio abres el Perfil:

Imagen

En la pestaña General File Info le das a inyectar imágen:

Imagen

Y en la de File Contents modificas los ficheros que te había comentado. (Esto no sé si hace falta, yo lo vi, asi que lo modifiqué xD!)

TIP: para hacer estas imágenes he usado un perfil que no es mío y he visto que tenía además de los ficheros tile que te he comentado unos llamados pp (no sé si tenga algo que ver con el online o para que serán xD), pero si los extraes verás que también corresponden a la imágen del perfil, asi que también las hubiera modificado si los hubiera tenido en el mio...), es tan sencillo como reinyectar los ficheros y reemplazarlos... (yo por comodidad extraje los originales y los utilizé de plantilla xD, pero en realidad con que la imágen sea de 32x32 y de 64x64 ya bastaría me supongo...):

Imagen

Por ultimo, Rehash and Resing y listo:

Imagen

Espero que te sirva y que fuera lo que estubieras preguntando XD

P.D. (y esto no tiene nada que ver, pero lo comento como una curiosidad XD):

Según me he fijado, el fichero Account que está dentro del perfil es el que contiene el Live del mismo, si se modifica este desde uno que tiene Live a otro que no, mantiene toda la información del que no (logros, avatares y demás) [ya que entiendo que eso consta en el contenido que esté en File Contents] añadiendole el Live [y lo que si cambia es la información básica, el nombre de usuario vamos... xD, pero se vuelve a cambiar y ya ta XD]

Lo que no he probado es a modificarlo Hexadecimalmente (por palo básicamente, y como es lógico, con el Account desencriptado), pero si que lo he mirado, aparte de la información del nombre de usuario, el del Live contenía 2 o 3 líneas más, entre las que se puede ve en ASCII las palabaras xbox.com y PASSPORT.NET y algo en carácteres "raros" que me imágino que corresponderá al Live ID (en HEXA se podía llegar a esa conclusión)...lo que me pregunto es ¿si se modifica un perfil sin Live y se añade la info del Live ID al "azar" cogería un Live ID para el tema de los AVATARES?

Esta claro que ese perfil no se podría utilizar para conectarse al Live ya que sería una cantada que no veas... pero los que no usamos el Live, puede ser una alternativa para añadir cositas al avatar... (yo como he comentado, he usado un Account de un perfil ya creado y lo he substituído... y por palo no he probado lo que acabo de comentar XD)

Y por otro lado, me imagino que los que preguntaban como quitar el "Live" de su perfil, bastaría con quitar esa información adicional del fichero Account desencriptado...

RE-EDIT (por si acaso no queda esto precaptado XD): Está imágen que te comento te saldrá seleccionada y aparecerá en el perfil... pero no te aparecerá para ir "intercambiando", no sé si me explico... es decir, estará en TU perfil, si la cambias por otra que esté en la 360 deberás volver a cambiarla de nuevo desde el PC ya que no te aparecerá para reseleccionarla XD, y como te he comentado, si usas el Live no te recomendaría hacerlo, ya que me imagino que estas cosas las pueden detectar al momento...
en su momento encontre un programa que te conseguia meter una imagen cualquiera como si fuera una imagen creada por la webcam de la consola.
nunca lo use por el tema de los baneos a perfiles, pero ahora la verdad es que me la pela que lo baneen, ya tengo uno creado con una cuenta americana a la que le he inyectado los logros de mi perfil de siempre.
anderpr escribió:en su momento encontre un programa que te conseguia meter una imagen cualquiera como si fuera una imagen creada por la webcam de la consola.
nunca lo use por el tema de los baneos a perfiles, pero ahora la verdad es que me la pela que lo baneen, ya tengo uno creado con una cuenta americana a la que le he inyectado los logros de mi perfil de siempre.

¿Y el programita que mencionas es el que lo ha hecho? ¿Lo hace de manera automatica? Si es asi, podrias decir cual es... xDD que contra más automático este todo, mejor ;)!
rebuscare por los discos duros a ver si lo encuentro, porque lo consegui hace mas de un año, y ahora no se por donde andara.

AÑADO:
que no he respondido a la pregunta. ;)
si, el programa era totalmente automatico pero creo recordar que no redimensionaba la imagen automaticamente, sino que tenias que darsela con el tamaño exacto. era uno de pago pero que lo rebentaron al poco de salir.
9 respuestas