¿A alguien le ha salido la propuesta de cambio de consola de M$?

Hola, tengo 3 xbox 360 en mi poder

1º 2006 sin hdmi modelo del lector samy (no se mas sobre el) abierta pero no flasheada.
2º 2008 con hdmi modelo del lector Lite-on 74850c actualmente funcionandon con un hitachi 0078fk
3º 2008 con hdmi (desconozco el modelo del lector, pero todo apunta a lite on) sin flashear y sin abrir. esta nueva en su caja.

y me gustaria saber si a alguno le ha salido la propuesta de microsoft y que consola tiene (año, con/sin hdmi, modelo del lector, spoof o no spoof "esa es la cuestion")

ya que me gustaria poder probocar ese mensaje..... para que me puedan sustituir alguna de las tres. si son las 3 mejor que mejor... xd

un saludo
siento decirte que, si no te has inscrito previamente en el BETA Program, buscar todo esto no te servira de nada, el cambio de la consola es solo para aquel que le haya dado problemas la BETA, generalmente que no le cargaban ni los originales (mucho menos el Halo: Reach (XGD3) que te daban), estos problemas como lo han dicho sucedieron en consolas viejas.
Entonces si una de mis tres se queda en la cuneta no me la sustituyen?

me quedaria sin una de ellas?
pues no veas con lo de mierda soft entonces, porque dos de ellas las compre hace poquito.
la version final en principio no peta, pero si te petara ellos lo sabran si o si, vamos q no se la vas a poder colar asi como asi, luego no quejamos q nos pongan pegas pa cambiarnos las consola por gente q solo save intentar tocar la marrana( no lo digo por ti lo digo en general)
Pues a mi no se me pasaria por la cabeza cambiar una xbox exploiteable por una slim... pero tu mismo
Pues como lo mencione atras,
En una Xenon actualizada a la dash de ayer. el lector Sammy parece que no lo toco.
porque se deja sacar la key y no lee el Halo Reach (XGD3).

Yo fui parte del Preview Program pero con una Jasper. no con esa consola.

las pruebas con la xenon fueron conectada a live. a ver que pasa en estos dias
Eddine escribió:Hola, tengo 3 xbox 360 en mi poder

1º 2006 sin hdmi modelo del lector samy (no se mas sobre el) abierta pero no flasheada.
2º 2008 con hdmi modelo del lector Lite-on 74850c actualmente funcionandon con un hitachi 0078fk
3º 2008 con hdmi (desconozco el modelo del lector, pero todo apunta a lite on) sin flashear y sin abrir. esta nueva en su caja.

y me gustaria saber si a alguno le ha salido la propuesta de microsoft y que consola tiene (año, con/sin hdmi, modelo del lector, spoof o no spoof "esa es la cuestion")

ya que me gustaria poder probocar ese mensaje..... para que me puedan sustituir alguna de las tres. si son las 3 mejor que mejor... xd

un saludo

Los spoof no funcionarán con la actualización. ¿Por que no haces jtag en la tercera consola?
Si tienes problemas de funcionamiento (por lo que sea) no te preocupes que MS en principio te la cambiará.

Ahora, si buscas algún método (exista o no) para poder estafar a MS intentado provocar ese "error", este no es el lugar para preguntarlo.
7 respuestas