A CUANTO ESTAN VALORANDO XBOX EN GAME Y GAMESTOP???

Pues me gustaria saber si alguien sabe por cuanto valoran la 360 fat, falcom v2 y los mandos en game o gamestop.

Es q estoy pensando venderla para pillar una slim

Graciassss
Hace poco pregunte en game cuando me daban por la mia, que es como la tuya, y con los cables, y dos mandos me daban 90 euros en vale, en efectivo ni pregunte, seria muy poco.
Salu2
Creo que te saldría más a cuenta hacer un plan renove de Carrefour si es que aún sigue. En Game o Gamestop dan dos de pipas.

MM también hace plan renove, mira su web por que no me queda claro cuanto dan por su consola, pone Slim y Flacon 80€, y la Slim con tres juegos vale unos 169€.
si lo que quieres es pasta para otra nueva te aconsejo que hagas el plan renove en carrefour que te dan 80 euros por ella al comprarte otra, en mediamarkt dan menos creo que eran 40 por una xbox 360 blanca ,si lo que quieres es la pasta en game por la consola y los mandos a lo sumo sacaras 70 ,unos 50 por la consola y 10 euros por cada mando mas o menos .
Si quieres cambiar de xbox, te recomiendo el plan renove de carrefour.
por poquito, estan tiradas de precio
el plan renove de carrefour... bueno, no está mal, hay un pack interesante con varios juegos por 199 el skyrim, el forza, el fable 3 y el gears of war, ese está genial.
Lo dicho tambien te recomiendo el renove del carrefour y a malas si no te gustan o tienes los juegos los vendes y mas barato te sale
Kite escribió:Lo dicho tambien te recomiendo el renove del carrefour y a malas si no te gustan o tienes los juegos los vendes y mas barato te sale

me podéis esplicar lo del plan renove¿?
graxx
cosladaxbox escribió:
Kite escribió:Lo dicho tambien te recomiendo el renove del carrefour y a malas si no te gustan o tienes los juegos los vendes y mas barato te sale

graxx

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... es#/page/5
DazMalaga escribió:
cosladaxbox escribió:

graxx

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... es#/page/5

que pena que en donde yo vivo no tenga esa oferta ke marron dx
graxxde todos modos
edito: e estado mirando y si estaba la oferta me e acercado y me a dicho el chico que ya no hay las de 110 euros que mañana o pasado le llegaran
10 respuestas