yo compre por 11 euros el quake wars: enemy territory cuando aqui esta aun a 54 euros...
Guybrush escribió:¿Porque me obliga nadie a bajar un juego de varios gigas cada vez que cambio de ordenador, cambio el disco duro o simplemente formateo?
xRas3ngaNx escribió:Yo no es que este en contra, simplemente opino que no es fiable una adquisición de un videojuego mediante una descarga digital. Ni siquiera todo el mundo tiene internet, y desde luego tener que estar bajando gigas cada vez que la instalación se pierde, o se formatea, ironicamente, es un atraso. Sigue siendo mucho mejor el soporte físico.
xRas3ngaNx escribió:Yo no es que este en contra, simplemente opino que no es fiable una adquisición de un videojuego mediante una descarga digital. Ni siquiera todo el mundo tiene internet, y desde luego tener que estar bajando gigas cada vez que la instalación se pierde, o se formatea, ironicamente, es un atraso. Sigue siendo mucho mejor el soporte físico.
Seth Wolfwood escribió:
¿Hablas de oidas o solo es por echar mierda? Steam tiene una aplicación
para hacer tus propias copias de seguridad, con instalador y todo. Te
permite elegir el formato que te dé la gana. Y es así desde siempre.
Seth Wolfwood escribió:
¿Hablas de oidas o solo es por echar mierda? Steam tiene una aplicación para hacer tus propias copias de seguridad, con instalador y todo. Te permite elegir el formato que te dé la gana. Y es así desde siempre.
A los que hablan de precios, solo recordaros que te cobran en dólares. Haced cuentas a ver cuanto sale eso mismo en euros. Aunque es cierto que a veces se les va un poco la olla con ciertas diferencias según el territorio, pero no es cosa de Valve ni del Steam, si no de las thirds que venden sus juegos a través de él.
Tambien soy de los que prefieren tener el disco en su caja y sus instrucciones, pero francamente, despues de haber comprado un par de juegos no tengo queja, y eso que antes era de los escépticos.
La única queja que se me ocurre por mi parte es que haya juegos que exijan estar conectado para poder jugar, pero a día de hoy me parece algo insignificante.
AvBPvD escribió:Yo estoy a favor de las descargas digitales aunque esto no quiere decir que esté en contra del soporte físico. En Steam he encontrado auténticas gangas.
Saludos
red0n escribió:pero esto que es..?? para empezar steam es de PC y hay un subforo de pc...
y las descargas digitales de pc son una buena opcion, aunque intento siempre tener el formato fisico, el formatear el ordenador y reinstalarme el juego sin necesidad de meter(buscar) el CD es buena alternativa.
Robo? suele ser mucho mas barato con novedades que en españa valen 50-60 euros... yo compre por 11 euros el quake wars: enemy territory cuando aqui esta aun a 54 euros... que no tengo CD... bueno xD.El CD de orange box hace mucho que no lo saco de su caja...
Knight escribió:Es lo peor que se ha inventado. La mayor mierda desde las activaciones online.
Aún no entiendo cómo puede haber gente que prefiere comprar "humo" antes que pillarse un juego con su preciosa caja y sus manuales y extras (opcionales).
ma_bas escribió:Estafa.
Un juego por Steam deberia ser muchisimo mas economico, no tienen gastos de produccion, pues solo venden ceros y unos sin soporte fisico, ni manual, ni distribucion, na de na....
No hay tienda, otra cosa ke se ahorran.
Su vehiculo de venta es internet, pues ese vehiculo me lo pago Yo. Pal Steam, prefiero el Emule.
ma_bas escribió:Otra cosa, yo poseo muchos juegos, e instalados tengo actualmente 14 o asi. Si necesito espacio, desinstalo los ke menos juego, pero iwal la semana k viene me apetecen otravez.
Con soporte fisico los instalo cuando me da la gana, aunke tenga el internete cortado o petado con otra cosa. S2
ma_bas escribió:Otra cosa, yo poseo muchos juegos, e instalados tengo actualmente 14 o asi. Si necesito espacio, desinstalo los ke menos juego, pero iwal la semana k viene me apetecen otravez.
Con soporte fisico los instalo cuando me da la gana, aunke tenga el internete cortado o petado con otra cosa. S2
DrAcOsT escribió:Y los que usáis steam, cómo dejáis juegos a vuestros amigos?
swito escribió:
Si quisiera dejarle el juego a alguien, le dejaria mi cuenta de Steam y ya el se lo descargaria y yap.
DrAcOsT escribió:
Pueden estar dos cuentas conectadas al mismo tiempo? Porque mientras él está tú ya no podrías entrar con tu cuenta, no?
DrAcOsT escribió:Y qué pasa si tienes dos ordenadores en casa y quieres jugar con tu hermano?
Swito escribió: pero claro es mucho más facil quejarse y decir que es una estafa que leerse un poquito el hilo....
Supongamos ke tengo mi cuenta de Steam con 8-10 juegos, si kiero vender mi COD4 a alguien, ¿he de vender toda la cuenta o se puede desglosar el contenido?
VollDammBoy escribió:Me parece cómodo y me gusta. Está ahí y el que quiera es libre de utilizarlo. No voy a añadir más paja ni a intentar convencer a nadie, pero muchas de los que critican STEAM lo hacen desde el desconocimiento.
ma_bas escribió:Si, Steam es verdad ke mantiene sus rervidores, ke menos ke eso, ya faltaba ke fuese P2P y no tubiesen ni servers, xddd, pero la via por la cual Steam me vende algo es INTERNET, eso lo pago yo.
ma_bas escribió:Hacer un Backup de lo descargado, pues sumale al precio del juego Steam el precio del DVD, insignificante si, pero ¿ke pasa con los juegos de mas de 4GB? ke necesitamos un Doble capa de 4€ minimo y una grabadora compatible (no todos tienen)
Seth Wolfwood escribió:No acabo de entender lo que dices aquí. ¿Acaso quieres los juegos gratis porque ya pagas tu conexión a internet? Eso no tiene sentido. Según esa lógica todo lo que encuentres online debería estar incluido en la cuota que pagas.
ma-bas escribió:Steam lo conozco. [...]
ma-bas escribió:Otra cosa, yo poseo muchos juegos, e instalados tengo actualmente 14 o asi. Si necesito espacio, desinstalo los ke menos juego, pero iwal la semana k viene me apetecen otravez.
darkni escribió:No, simple y rotundo. Cosas sangrantes como que te claven 49 dolares por un UnrealTournament 3 este en ingles y se conecte a servers amerianos con un pig de cal diox[...]
[...] y asi con el 95 por ciento de los juegos. Juegos que han salido traducidos y doblados a nuestro idioma en nuestro mercado y estos señores no se molestan en subir mas que la version de Skakespere de lo cojones!coño! k ya estoy harto de tanto ingles de los huevos!
darkni escribió:Si por supuesto que tienes razon. Si lo compro luego no lloro. Pero este no es el caso. Compre UT3 sabiendo que estaba en ingles porque en este juego en concreto no me importaba. Pero¿Que me cuentas tu de el pack que me compre con todos los HalfLife del mercecado y el BlueShif y el Oprosing Force vienen en ingle?No son de valve y ellos mismos los distribuyeron traducidos al perfecto castellano en su tiempo cuando salieron en nuestro mercado?Entoces?¿Quien es la culpable aqui?Porque veo que la defiendes mucho pero creo que estas muy equivocado.
Si te fijas asi, en mucho juegos, la gran mayoria que en su dia se vendieron traducidos Stem pasa de nuestro mercado, si fuese tan buena distribuidora como dices, se preocuparia de los mercados en los que vende y daria soporte para su idioma y mas cuando en vez de pedir una copia para distribuir en un idioma esta ya hecha y producida en la de su lengua natal del pais donde distribuye. Como siempre una monton de dejadez hacia nuestro mercado. Me sabe mal que encima os pongais a su favor.
Me sabe mal que encima os pongais a su favor.
VollDammBoy escribió:ma-bas escribió:Steam lo conozco. [...]
Otra cosa más, aunque el juego especifica claramente que está en inglés, por lo visto el idioma puede ser cambiado a través de uno de los archivos .INI o utilizando esta herramienta que he encontrado en el foro de soporte de STEAM:
http://www.megaupload.com/es/?d=V2LT846
No sé si servirá para ponerlo en español, pero por probar...