A grissom le gusta Euskadi xD

http://www.20minutos.tv/index.php?v=KiRfWisSeh

Pues la verdad, siendo ingles, pronuncia mejor que el Principe xD
Joer, que bonito, y la verdad es que se le entiende bastante. ¿Hay alguna explicación de esto?
kbks escribió:Joer, que bonito, y la verdad es que se le entiende bastante. ¿Hay alguna explicación de esto?

Si, aqui lo explican

http://www.eitb.com/noticias/noticias/d ... astellano/

lol, no sabia que su hija nació en Mondragon xD

Parece ser, que en 1974 se vino para Euskadi, interesado en la lengua Vasca, y se paso 1 año estudiandolo.

Joer, yo me acabo de enterar xD
baronluigi escribió:lol, no sabia que su hija nació en Mondragon xD

¡Y se llama Maite Nerea la chiquilla!
kbks escribió:

Maite Petersen (segun ella, se pronuncia como May-tay xD)

Joder, Pues sabe euskera mejor que algunos xD
baronluigi escribió:
kbks escribió:Joer, que bonito, y la verdad es que se le entiende bastante. ¿Hay alguna explicación de esto?

Si, aqui lo explican

Me suena que en su día también lo comentaron en algún programa de "La noche de.."
Alucard escribió:
baronluigi escribió:

Si, aqui lo explican

Me suena que en su día también lo comentaron en algún programa de "La noche de.."

Pues yo ni me fije xD
Yo sinceramente no sé quien es ese grissom :-?

Me suena la cara creo pero no sé.
PS2HACKER escribió:Yo sinceramente no sé quien es ese grissom :-?

El protagonista de CSI las vegas
everon escribió:
PS2HACKER escribió:Yo sinceramente no sé quien es ese grissom :-?

El protagonista de CSI las vegas

Ahhh pues normal q no m suena entonces XD

que crack... no he entendido nada de la parte en euskera, pero que p*uto crack :P
Será pelota [sati]

Leí hace algunos meses que éste era el que tenía el sueldo más alto en cuanto series. El de House era el 2º o 3º..
Si señor, vascos hasta la muerte!! Zorionak eta urte berri on!!!!
Curioso cuando menos.

Por cierto, por pura curiosidad, que significa la canción que canta al final?
L.R escribió:Si señor, vascos hasta la muerte!! Zorionak eta urte berri on!!!!

Y eso a qué viene?
bel303 escribió:

Y eso a qué viene?

Él es la hija de Grissom. Supongo que quiere decir que si naces en el País vasco, morirás vasco. Yo moriré andaluz, y así cada uno de su respectiva comunidad autónoma.

La canción del final viene traducida en uno de los enlaces que han puesto en la priemra página.

Por cierto, curiosa la noticia, la verdad. Me ha gustao.
xD joer, que detallazo
bel303 escribió:

Y eso a qué viene?

Lo mismo que esta respuesta...
bel303 escribió:

Y eso a qué viene?

Espero que preguntes lo mismo cuando otra persona se vanaglorie por su nación/ciudad/región, independientemente de cual sea esta.
Gary_Lester escribió:Curioso cuando menos.

Por cierto, por pura curiosidad, que significa la canción que canta al final?

Te lo traduzco más o menos xD:
En el monte de arriba
hay nieve
al lado del río
hielo
En el enlace del tercer post esta la traduccion

PD: Lo de vascos hasta la muerte es un dicho como el de VIVA ESPAÑA...¿Es que esta mal visto? xD

Anda que, no ensuciemos el hilo, por favor.
Verguenza tendria que dar a muchos (inclusive de este foro), que los de fuera disfruten de la multiculturalidad y pluralidad de nuestro pais, rico como pocos en ese aspecto.
En cambio aquí algunos hacen bandera de eso de"ESPAÑA SE ROMPE" a la minima
Elelegido escribió:Espero que preguntes lo mismo cuando otra persona se vanaglorie por su nación/ciudad/región, independientemente de cual sea esta.

Si a mí me la suda que cada uno sea feliz con su región (y me parece bien que este hombre vanaglorie la cultura vasca faltaría más hoyga), sólo la expresión esa hasta la muerte pues como que sonaba a radicalidad en un hilo que poco tiene de eso.

baronluigi escribió:PD: Lo de vascos hasta la muerte es un dicho como el de VIVA ESPAÑA...¿Es que esta mal visto? xD

Ah, yo pensé que Viva País Vasco es igual a Viva España, no País Vasco hasta la muerte, eso me suena distinto.
En fin siento el desvío, sigan ustedes pues.
Sabía que habia vivido por aqui, pero no imaginaba que tendria semejante detallazo xD. Me alegro de que tenga tan buen recuerdo ^^
A mi también me suena haberlo escuchado, hace tiempo, que estuvo aqui.
Creo que fué,como dicen, en "la noche de" o algun otro programa de la ETB. Y pillandome los dedos, creo que salia diciendo algo en euskera [Ooooo]

Aqui, el video mas largo :

http://es.youtube.com/watch?v=0av6MrQyFD0
Estudió un tiempo en la universidad de oñati
Gracias a Jon2491 y a Baronluigi; la verdad es que lo pasé por alto.

Por otra parte, Dundermiflin lleva razón. Deberiamos poder disfrutar más de todo lo que tenemos, que es mucho, y olvidarnos de si "pertenece" a Euskadi, Cataluña, Madrid o Andalucia.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
La verdad es que cada comunidad de españa tiene muchisima personalidad. Y fijate si es listo el grisom que hasta a mi me dan ganas de aprender euskera xD.
bel303 escribió:Ah, yo pensé que Viva País Vasco es igual a Viva España, no País Vasco hasta la muerte, eso me suena distinto.
En fin siento el desvío, sigan ustedes pues.

Ha dicho vasco hasta la muerte y no pais vasco hasta la muerte, que para mi carece del más mínimo interés lo que haya dicho, pero con que facilidad cambiamos las frases y convertimos un gentilicio en un territorio.

Muy bien por Grissom, que no todos los americanos piensen que solo existe USA me parece de agradecer.
A lo mas facil que se ha ido el Grissom a aprender... :p

Hay algún que otro Estadounidense (Y no solo de allí) que tiene a España o a algún pueblo/ciudad, mucho cariño. Normal. :p Bueno, me refiero a gente famosa ya que aqui se habla de Grissom. Aunque sea solo por el clima o la casa que tengan por ahí. :p

Se me ocurren estos anda mas ahora:

Woody Allen.
Lisa Edelstein.
Gwyneth Paltrow.
Jeremy Clarkson.
Ewan McGreegor.

Y nada, bien por ellos supongo xD.
Es que no habrá conocido Andalucía...... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ssux escribió:Ha dicho vasco hasta la muerte y no pais vasco hasta la muerte, que para mi carece del más mínimo interés lo que haya dicho, pero con que facilidad cambiamos las frases y convertimos un gentilicio en un territorio.

Muy bien por Grissom, que no todos los americanos piensen que solo existe USA me parece de agradecer.

No, ha dicho vascoS (vascos y país vasco más o menos viene a englobar lo mismo). Puestos a tocar las pelotas tampoco generalices con los americanos que no son tan incultos como lo pintan 4 reportajes.
Gary_Lester escribió:Gracias a Jon2491 y a Baronluigi; la verdad es que lo pasé por alto.

Por otra parte, Dundermiflin lleva razón. Deberiamos poder disfrutar más de todo lo que tenemos, que es mucho, y olvidarnos de si "pertenece" a Euskadi, Cataluña, Madrid o Andalucia.

Eso es.
Adris escribió:A lo mas facil que se ha ido el Grissom a aprender... :p

Hay algún que otro Estadounidense (Y no solo de allí) que tiene a España o a algún pueblo/ciudad, mucho cariño. Normal. :p Bueno, me refiero a gente famosa ya que aqui se habla de Grissom. Aunque sea solo por el clima o la casa que tengan por ahí. :p

Woody Allen.
Lisa Edelstein.
Gwyneth Paltrow.
Jeremy Clarkson.
Ewan McGreegor.

Ewan es mas escoces que el Whisky y el Golf !
no he entendido la parte de euskera, pero bueno, un detalle por su parte.
Panex escribió:
Adris escribió:A lo mas facil que se ha ido el Grissom a aprender... :p

Woody Allen.
Lisa Edelstein.
Gwyneth Paltrow.
Jeremy Clarkson.
Ewan McGreegor.

Ewan es mas escoces que el Whisky y el Golf !

Digo que entre parentesis pone: Y no solo de allí !. refiriendome claro está a la gente que no es de Usa. :p

Jeremy Clarkson tampoco es de Usa.
kbks escribió:Joer, que bonito, y la verdad es que se le entiende bastante.

Discrepo [sonrisa]
LLioncurt escribió:
kbks escribió:Joer, que bonito, y la verdad es que se le entiende bastante.

Discrepo [sonrisa]

Pero si tiene subs xD
bel303 escribió:
ssux escribió:Ha dicho vasco hasta la muerte y no pais vasco hasta la muerte, que para mi carece del más mínimo interés lo que haya dicho, pero con que facilidad cambiamos las frases y convertimos un gentilicio en un territorio.

No, ha dicho vascoS (vascos y país vasco más o menos viene a englobar lo mismo). Puestos a tocar las pelotas tampoco generalices con los americanos que no son tan incultos como lo pintan 4 reportajes.

vascos sigue siendo un gentilicio en plural, país vasco un territorio.

Yo no he dicho incultos, son centralistas.
kbks escribió:

¿esta buena? ¿fotos?
AlterElt está baneado por "troll"
ALEJO3R7 escribió:
kbks escribió:

¿esta buena? ¿fotos?

+1

pd: ¿cómo se os ha podido pasar? XD
Como haya salido a su padre tendrá una barba que le llegará a las rodillas XD
ssux escribió:
bel303 escribió:

vascos sigue siendo un gentilicio en plural, país vasco un territorio.

Yo no he dicho incultos, son centralistas.

Espero que con solo quotearos sirva para que os deis cuenta de la cantidad de chorradas que estais posteando.

Hay gente que no se cansa, y del detalle mas entrañable y con la mejor de las intenciones, es capaz de sacar mierda y ensunciarlo de la manera mas vil.
Vandroy escribió:Espero que con solo quotearos sirva para que os deis cuenta de la cantidad de chorradas que estais posteando.

Hay gente que no se cansa, y del detalle mas entrañable y con la mejor de las intenciones, es capaz de sacar mierda y ensunciarlo de la manera mas vil.

De eso iba mi quote, siempre es el mismo el que intenta ensuciar, por favor no me englobes.
ssux escribió:
Vandroy escribió:Espero que con solo quotearos sirva para que os deis cuenta de la cantidad de chorradas que estais posteando.

De eso iba mi quote, siempre es el mismo el que intenta ensuciar, por favor no me englobes.

Lo gracioso es que algunos se ofenderan con lo de vascos hasta la muerte, y luego le reían las gracias al que entró en el hilo de los nacionalistas vascos diciendo VASCONGADAS ESPAÑOLAS (y esa fué toda su aportación al hilo señores)

Lo dicho, que cruz. Eso de la corrida en el ojo suyo y la paja en la viga del otro... ¿o como era [+risas] ?

Si es que es tan ridiculo... Solo falta que se hubiera ofendido uno de los que apadrinan el logo de "no soy facha por defender mi bandera" que se ofenden y tachan de progre a todo el que no venere la bandera en todo momento y no la luzca como si fuera el mayor orgullo del mundo, para luego indignarse si alguien hace apología de una patria que no consideren la suya [+risas]
We! escribió:
bel303 escribió:

Y eso a qué viene?

Él es la hija de Grissom. Supongo que quiere decir que si naces en el País vasco, morirás vasco. Yo moriré andaluz, y así cada uno de su respectiva comunidad autónoma.

La canción del final viene traducida en uno de los enlaces que han puesto en la priemra página.

Por cierto, curiosa la noticia, la verdad. Me ha gustao.

No, [poraki] yo moriré español

y en 1 año aprendio Euskera?, jodo el barbas, esta hecho un hacha.
ssux escribió:De eso iba mi quote, siempre es el mismo el que intenta ensuciar, por favor no me englobes.

Que yo siempre intento ensuciar? [+risas] [carcajad] [qmparto] Venga te regalo un pin. Siempre sois los mismos precisamente los que vais tocando los cojones con los nacionalismos y sus gilipolleces derivadas.

Si esa tontería te sirve para excusarte es tu problema, yo creo que he dejado bien claro que esa frase resultaba otra cosa y que quedaba fuera de lugar. Lo que pasa que por mucho que quede fuera de lugar esa frase, cualquier cosa que atente contra el orgullo ese que teneis estará fuera de lugar...

NoRiCKaBe escribió: Lo gracioso es que algunos se ofenderan con lo de vascos hasta la muerte, y luego le reían las gracias al que entró en el hilo de los nacionalistas vascos diciendo VASCONGADAS ESPAÑOLAS (y esa fué toda su aportación al hilo señores)

Eso lo dices por mí? porque si es así necesitas un chequeo mental.
57 respuestas
1, 2