A link to the past GBA vs SNES

Pues hace unos meses me compré de segunda mano el zelda: a link to the past para GBA y me lo volví a terminar por enésima vez, aunque hacía muchos años que no lo jugaba. Después de pasarmelo me vino a la mente una parte que de pequeño se me había atascado un poco y que yo juraría que en la versión GBA no está. Es en la mazmorra de hielo, en concreto:

Recuerdo que había un puzle en el que había que dejar pulsado un interruptor, de esos que les tienes que dejar algún bloque encima porque si no no se mantienen y que aparentemente no había nada que ponerle y la solución era tirar un bloque de hielo desde el piso de arriba. Concretamente es lo que sale en el minuto 10:27 de este video http://www.youtube.com/watch?v=5e0FFwHAMbg

Pues bien, ese puzzle recuerdo que me costo lo mío de niño del dar con la solución. ¿Es cosa mía o eso no sale en la versión de GBA?¿La han hecho más fácil?¿Hay otras diferencias en las que yo no haya reparado?

EDITO: Lo he comprobado en un video para la versión de GBA y realmente la habitación de ese puzzle no está. En su lugar han conectado las habitaciones con esta otra (minuto 7:20): http://www.youtube.com/watch?v=RSu1vcn7CQ8&feature=related
Pues tienes razón... no había reparado en ello. La verdad es que no sabría reparar en más diferencias porque es la primera vez que percibo esta gracias a tu comentario. De cualquier forma, siempre preferiré meter mi cartucho del ALTTP y jugar al original en la SNES. :p
ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero creo que habia otra forma de resolver ese puzzle, usando el baston magico que genera boques.
Yo siempre habia pensado,(cabe decir que no lo tengo en ninguna de sus versiones) que eran identicas, vamos la misma Rom pero en cartuchos diferentes..
jordigahan escribió:ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero creo que habia otra forma de resolver ese puzzle, usando el baston magico que genera boques.

Sí, es posible que hubiera otra manera (aunque yo creo que de peque probé con el susodicho bastón y no rulaba). Pero, vamos, la cuestión es que ese puzzle en concreto se lo han cargado en GBA ¿demasiado dificil para las nuevas generaciones? Me fastidia porque me compré el de GBA precisamente porque el de Snes lo tengo en paradero desconocido y veo que hay diferencias.
trueskins escribió:Yo siempre habia pensado,(cabe decir que no lo tengo en ninguna de sus versiones) que eran identicas, vamos la misma Rom pero en cartuchos diferentes..

No son idénticas, recuerda que la versión de GBA tiene una mazmorra más: El Palacio de la Espada Cuádruple, por lo que puede ser posible que haya más diferencias en el diseño de los niveles entre ambos juegos.
5 respuestas