!!a los expertos en proyectores!!! urgentee!!!

Hola, debido a las caracteristicas de mi salon, la unica manera de poner una pantalla es siendo de tripode, y la pregunta es la siguiente, el proyector va a ser un optoma hd700x, que como sabeis es 16:9, y yo lo voy a utilizar principalmente para cine moderno y consola (ps3 y xbox360), por lo que esta claro que el formato de pantalla debe ser 16:9, pero el problema es que todas las pantallas de tripode que veo, son formato 1:1, o sea 1.80x1.80, 1.50 por 1.50, pero no veo ninguna en formato 16:9, (solo he visto una y el precio eran 300 euros, lejos de mis posiblilidades), la pregunta es la siguiente: ¿sabeis si este tipo de pantallas se pueden ajustar en la altura de la pantalla, para que sean en formato 16:9? ¿sabeis de algun sitio donde vendan pantallas de tripode en formato 16:9, que tengan de ancho un minimo de 1.75, y no sean muy caras (maximo 130 euros)? Gracias, y espero vuestras respuestas.
No puedes ponerla en el techo una normal manual? es que de tripode suelen ser mas normales para presentaciones y por ese precio no creo que tengas nada, eso o hacerla tu mismo con un tablero de madera DM
no vale una manual? de techo..... creo que de esas medidas salen cosas baratas eee no 130 pero si 200 quizas..

otra opcion sería una de tripode pero sin desplegar al maximo la altura de la pantalla... yo tengo una para presentaciones y se puede abrir hasta donde quieras, le peudes poner una marca al palo para que te sirva de referencia o algo asi para abrirla siempre igual
Hombre por 120 euros tienes una optoma que parece estar bien.
Optoma Panoview 9092, de 92" y 16:9, sin duda.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Optoma Panoview 9092, de 92" y 16:9, sin duda.

Un saludo.

!!!si!!! he visto unas review, y el sistema de anclaje al techo o pared, (he visto un ejemplo con unas escarpias) hacen que la pueda quitar y poner facilmente!!! he convencido a mi mujer, que era la que no quería ver un tubo colgado de la pared!!! muchas gracias!!!

pd: y encima es mas grande, 2 metros de ancho!!!! [sonrisa]
Tío, otra cosa no sé, pero estéticas, las pantallas Panoview, un rato. No sabes lo que farda la caja con la pantalla recogida, con las visitas. Queda muy bien.

Y para andar montando y desmontando, ten en cuenta que PESA UN HUEVO.

Un saludo.
6 respuestas