Morkian escribió:yo creo que si le compra una hamster la que va a morir va a ser ella de agotamiento por tanto trote , porque el hamstercillo va con bastante municion .
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Jejejeje, hay que joderse, esto no me lo pronosticaba nadie, la pecha de rei que me estoy metiendo a costa de los huevos de un hamster.
Y que lo digas, no me atrevo a juntarla con otro, que se entretenga con el algodon
El_SaBIo escribió:Yo- ¿Hermanita, cuando los hamsters están en celo se le hinchan los coj***?
Hermana - No, bueno a Tigrillo (una de las ratas) se le hinchó una vez pero no fueron los huevos, sino el palito
Joe, está avispa tu hermanita, jeje, y pensar que hace un momento estaba preocupado por el calibre que estaba tomando aquello.
JAPosti escribió:Ostia que se le hinchan las pelotas por estar en celo, si yo fuera un ratón ahora mismo cargaría con mis huevos como un buzo con sus bombonas
SAlu2, (Un saludo Gabi)
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jeje, que pasa tio, y que lo digas, más de uno se le vería unas cuantas semanas arrastrando protuberancias por el suelo
No creo que me ponga a buscarle novia al jodio pero cuando se descargue no quiero estar presente eso lo tengo claro, el armagedon que puede montar el jodio no tiene que ser agradable
Saludos