A los moderadores

Por que no agrupan todos los hilos del Fifa en un hilo/subforo que se llame yo que se FIFA 09 Competiciones abiertas o algo así

Esto está sobresaturado!!!!!!
Pero no sólo el FIFA, también COD4 y COD5, GOW...
Pararegistros escribió:Pero no sólo el FIFA, también COD4 y COD5, GOW...

se que no somos nadie para andar exigiendo, pero es que había solo dos o tres hilos que no eran del fifa esta tarde.
A ver... si la cuestión está en organizar y racionalizar.

¿Os imaginais que no unifican en un sólo hilo el de Fallos de hardware y problemas de Xbox 360? ¿Cuántos hilos estarían abiertos?

El organizar los hilos por temas bien establecidos sería la forma más adecuada de encontrar las respuestas y presentar las propias.
bigfoot_ escribió:Por que no agrupan todos los hilos del Fifa en un hilo/subforo que se llame yo que se FIFA 09 Competiciones abiertas o algo así

Es verdad, del fifa 09 debe haber 15 o 20 ligas abiertas, y del GOW y COD no hay tantas, pero hay las suyas....
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
bigfoot_ escribió:Por que no agrupan todos los hilos del Fifa en un hilo/subforo que se llame yo que se FIFA 09 Competiciones abiertas o algo así

Totalmente de acuerdo.
Para el tema de creaciones de subforos especificos para juegos o torneos, debeis comentarlo en el subforo de feedback.

Desde luego seria mejor solución que crear un hilo oficial o algo parecido por que debido al volumen de torneos sería un caos.

un saludo

newdreamer
Un solo hilo con toooooodos los torneos de FIFA también sería, a mi parecer, caótico
newdreamer escribió:Para el tema de creaciones de subforos especificos para juegos o torneos, debeis comentarlo en el subforo de feedback.

Desde luego seria mejor solución que crear un hilo oficial o algo parecido por que debido al volumen de torneos sería un caos.

un saludo

newdreamer

OK lo tengo en cuenta, a ver si cuela la idea

Rentzias escribió:Un solo hilo con toooooodos los torneos de FIFA también sería, a mi parecer, caótico

HILO NO

SUBFORO!!!!! que es muy distinto [beer]
¿Dónde hay que firmar para agrupar las cosas?

Podrían organizarse por fecha, así no daría problemas al encontrar los recientes y activos y separarlos de los obsoletos.
Y porqué no se hace para organizar los fallos técnicos o los post de ayuda para conectarse mejor? creo que al estar en el foro online es preferible ver gente quedando para jguar y tal antes que "ayuda nesesito un tutorial para conestarme a equisbos laib!"
Kayru escribió:Y porqué no se hace para organizar los fallos técnicos o los post de ayuda para conectarse mejor? creo que al estar en el foro online es preferible ver gente quedando para jguar y tal antes que "ayuda nesesito un tutorial para conestarme a equisbos laib!"

supongo que da igual, el caso es quitar morralla, y que cada uno vaya a tiro hecho.

Mañana plantearé mis inquietudes en el foro en cuestión, pero dudo que salga adelante, pues tendrían que parar el foro bastante tiempo para reorganizar todo. [boma]
¿cómo va el asunto? ¿Creaste uno OFF-TOPIC?

Esperemos que tu petición tenga sitio y se reorganice el asunto porque... es un infierno con tanto hilo nuevo de juegos, propuestas de partidas, etc...

DEBERÍAN MOVERSE ESAS COSAS A UN HILO NUEVO QUE FUERA EXCLUSIVO: JUEGOS LIVE, dejando el ONLINE para cuestiones de conexión, actualizaciones, encuestas, problemas específicos...Y ASÍ NO HABRíA QUE CERRAR EL FORO PARA REORGANIZARLOS. Sólo crear uno nuevo y mover.
12 respuestas