A los que quieren cuentas sin limite en spotify

Visto la cantidad de gente que quiere cuentas a spotify (yo soy uno de ellos [+risas] ) y las pocas invitaciones que hay.. en otra página encontre esto y la verdad me vino bastante bien

Pues bueno a los que no tengais ni cuenta de mas de 20h/mes ni invitaciones

-Entrar a http://www.facebook.com/smartspain

-Clicar me gusta y entrar a la pestaña de SPOTIFY.. y una vez le has dado al anuncio, vas mas abajo y clicas donde pone "gana una invitacion a spotify free" y ahi respondes las preguntas que las respuestas son:

- Los cristales vuelven a su sitio
- Azul

Espero q haya servido de ayuda a unos pocos [beer]

un saludo. [bye]
Muchas gracias, hamijo, me has salvado de tener que ir mendigando por una invitación!
MIL MILLONES DE GRACIAS
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tengo el codigo pero quiero mantener mi cuenta anterior...no se puede o que? :-?
cash escribió:Tengo el codigo pero quiero mantener mi cuenta anterior...no se puede o que? :-?



q yo sepa no, me hice una nueva directamente y ya
GRACIAS TIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
calamar321 escribió:
cash escribió:Tengo el codigo pero quiero mantener mi cuenta anterior...no se puede o que? :-?



q yo sepa no, me hice una nueva directamente y ya


Buah entonces paso, que no quiero perder mis destacados y demas.... [+risas]
Muchas gracias, me ha venido bastante bien! XD

Saludos!
Muchas gracias tambien de mi parte, andaba buscando un codigo desde hace algunos dias! [bye]
Alguien me puede explicar un poco como va esto?
Y de paso a mi me pone que uso la Actualmente utilizas Spotify Free y he hecho lo que ponía en el post. que diferencia hay de una a otras? Y puedo usarlo en mi mvl con esta que tengo?
Hola, mira con Spotify Free que es el que tienes tu, puedes escuchar toda la musica que quieras sin ninguna limitacion de tiempo, lo que no te permite la Free es utilizar Spotify en el movil, y cada cinco canciones mas o menos se escucha un anuncio.
Si lo que quieres es utilizar en el movil spotify, tienes que hacerte una cuenta premium que cuesta unos 10 € al mes

Un saludo!!!!
No encuentro la pesaña esa de spoty XD
Agon escribió:¿Os funciona aún?


se supone que la "promocion" caducaba pero no recuerdo cuando, pero vamos que no me extrañaria que se hubiera caducao ya.. [decaio]

saludoss
calamar321 escribió:
Agon escribió:¿Os funciona aún?


se supone que la "promocion" caducaba pero no recuerdo cuando, pero vamos que no me extrañaria que se hubiera caducao ya.. [decaio]

saludoss


No. Ya no funciona xD
ArcadiaBlur escribió:
calamar321 escribió:
Agon escribió:¿Os funciona aún?


se supone que la "promocion" caducaba pero no recuerdo cuando, pero vamos que no me extrañaria que se hubiera caducao ya.. [decaio]

saludoss


No. Ya no funciona xD


Nunca llego tiempo a nada [buuuaaaa]
almenos fue bonito mientras duro [mamaaaaa]
Jur.. pues yo tengo un codigo sin usar que sque de ahi, el que lo quiera para el, pero no se si rulara ya [sonrisa]
19 respuestas