A los que tengan la 1000 y la 2000, es mas manejable la ultima?

Pues recien compré una 1000 y sé de sobra que en materiales y calidad de pantalla es mejor que la 2000 pero jugando al pes15 (remote) se me hace algo incomodo sobre todo por el tema de los gatillos y queria pedir opnion a los que tienen las dos si la 2000 es mas manejable ya que veo que los gatillos son diferentes.
Gracias.
vtec16 escribió:Pues recien compré una 1000 y sé de sobra que en materiales y calidad de pantalla es mejor que la 2000 pero jugando al pes15 (remote) se me hace algo incomodo sobre todo por el tema de los gatillos y queria pedir opnion a los que tienen las dos si la 2000 es mas manejable ya que veo que los gatillos son diferentes.
Gracias.

Yo antes de comprar la 2000 , probé durante un buen rato la 1000 de mi primo . La verdad que se nota que la 2000 pesa menos y es mas fina que la 1000 . Ambas me parecían cómodas para jugar
La 2000 tiene peor material pero es más ergonómico, los botones superiores tb han sido mejorados. Por cierto, no lo he probado pero debe ser una gozada jugar al pro con vita. Ojalá Konami dé una versión exclusiva para la portátil ahora que ya parece que ha retomado el rumbo de su gran jugabilidad.
novalis escribió:La 2000 tiene peor material pero es más ergonómico, los botones superiores tb han sido mejorados. Por cierto, no lo he probado pero debe ser una gozada jugar al pro con vita. Ojalá Konami dé una versión exclusiva para la portátil ahora que ya parece que ha retomado el rumbo de su gran jugabilidad.

Si, el pes 2015 se juega muy bien, lo unico que tienes que acercar algo la camara porque la de origen se ve demasidado pequeño.
No se me ocurre cambiar la OLED por la LCD pero en un futuro igual si que me hago con una 2000.
Yo he tenido los dos modelos y en cuanto a comodidad para mi es mejor la 2000.
Yo tengo los dos modelos y por mi experiencia te puedo decir que la 2000 al ser mas fina se me hace un poco mas incomoda que la 1000, pero también hay que decir que la 1000 al ser mas pesada que la 2000 también hace que sea incomoda en ese aspecto, lo que tiene una no lo tiene la otra y viceversa, yo creo que todo radica en el tamaño de tus manos y el largo de los dedos, según sean, un modelo u otro será mas cómodo. Lo que no entiendo es porque todo el mundo dice que los materiales de la 1000 son mejores que los de la 2000, como dije antes, tengo los dos modelos y la calidad es igual en ambos modelos, pero si hay algo que creo que es determinante y es que la 2000 esta cubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te escurra de las manos sobre todo si te sudan mucho las manos: En cuanto a la pantalla, no creo que sea algo tan determinante como dice todo el mundo, es mas, no creo que sea un factor para tener en cuenta por comodidad o manejable, ya que esa es tu pregunta, espero te sirva de ayuda mi respuesta, saludos.
Me parece una opinión muy sensata, el cambio
de pantalla por parte de Sony ha sido muy polemico, pero a veces da la sensacion de que o se va a por el modelo Oled o no merece la pena adquirir la consola.
TRANCELINE escribió:Yo tengo los dos modelos y por mi experiencia te puedo decir que la 2000 al ser mas fina se me hace un poco mas incomoda que la 1000, pero también hay que decir que la 1000 al ser mas pesada que la 2000 también hace que sea incomoda en ese aspecto, lo que tiene una no lo tiene la otra y viceversa, yo creo que todo radica en el tamaño de tus manos y el largo de los dedos, según sean, un modelo u otro será mas cómodo. Lo que no entiendo es porque todo el mundo dice que los materiales de la 1000 son mejores que los de la 2000, como dije antes, tengo los dos modelos y la calidad es igual en ambos modelos, pero si hay algo que creo que es determinante y es que la 2000 esta cubierta de un material tipo "goma" el cual hace que no se te escurra de las manos sobre todo si te sudan mucho las manos: En cuanto a la pantalla, no creo que sea algo tan determinante como dice todo el mundo, es mas, no creo que sea un factor para tener en cuenta por comodidad o manejable, ya que esa es tu pregunta, espero te sirva de ayuda mi respuesta, saludos.

Esa misma es la opinión que tengo yo al usar la 1000 de mi primo y la 2000 mía
novalis escribió:Me parece una opinión muy sensata, el cambio
de pantalla por parte de Sony ha sido muy polemico, pero a veces da la sensacion de que o se va a por el modelo Oled o no merece la pena adquirir la consola.

Yo pienso igual, creo que es un error no comprar el modelo 2000 por la pantalla, ya que la diferencia no es tan determinante como para no comprar la 2000 y que si uno no se compra la 1000 no merece la pena comprarla, creo que es un grave error.
Particularmente me resulta mas cómoda la nueva 2000, la antigua OLED que tenia se veía mas calidad en los materiales pero quizás un tanto pesada. No se cuestión de gustos

Un saludo
Sobre todo es cuestión de comodidad a la hora de jugar y el modelo 2000 es mas cómoda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 2000 es más ligera, obviamente, es lo que tiene el plástico, pero de ahí a que sea más cómoda...

Yo necesito que una portátil tenga cierto peso. El mando de PS3 es mucho más ligero que el de 360, que pesa bastante más, y sin embargo éste último es infinitamente más cómodo.

Lo mismo me pasa con la Vita, aunque por supuesto influye que haya jugado mucho más con la 1000 y que me resulte extraña esa diferencia de peso cuando me paso a la 2000.
Estoy de acuerdo. El mando de la 360 es mas comodo q el de ps3. En cuanto a la vita no se yo... la slim es mas ligera pero creo que la portatil con un cierto peso la hace mas cómoda que la slim.
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo ambas y la 1000 es mas ergonomica, robusta y ancha para mis manos. Para mi mas comoda.
La 2000 es la que saco de casa y la 1000 es con la que juego en casa.
Y en cuanto a la pantalla que hablais opino que mientras haya ps vitas 1000 en venta nuevas y en packs baratos es de locos comprar una 2000, si solo vas a tener una.
Es que la pantalla de la 1000 se caga 3 mojones en la de la slim. Lo mireis por donde lo mireis.
13 respuestas