A mi esposa le dijeron que en España era como si ...

1, 2, 3
"A mi esposa le dijeron que en España era como si se recogiera el dinero de los árboles"

Un informe presentado por la Comunidad de Madrid indica que sólo en esta comunidad los extranjeros enviaron a sus países de origen 2.020 millones de euros en 2007.

Según el informe de la empresa Remesas.org, los rumanos han aumentado los envíos en un 7,5% pasando de 303 millones a 325. Además, es la primera vez que el informe, realizado desde 2006, incluye a los inmigrantes procedentes de China, que enviaron 138 millones de euros.

“A mi esposa le dijeron que en España era como si se recogiera el dinero de los árboles, me convenció y nos vinimos”, dice Edwin, un ecuatoriano que llegó a Madrid en el año 2000. Desde hace un año está en el paro y el dinero que gana su esposa trabajando los fines de semana no les alcanza para pagar las hipotecas de dos pisos, uno en Madrid y otro en Quito, Ecuador. Cuando llegó mandaba 600 euros mensuales, ahora no envía ni un céntimo. El 1,04% del producto interno bruto de Ecuador está en las remesas enviadas desde Madrid. El año pasado fueron 322 millones de euros.

Hay q ser gilipollas eh?

Y todo ese dinero q envían fuera... menos mal q estos son los q activan la economía y el consumo... xDDDD

2 hipotecas... LOL...

Pues ahora, a pelarla, por gilipollas...

http://www.minutodigital.com/actualidad ... s-vinimos/

A mi la fuente ni fu ni fá, pero me parece q no vá mu desencaminao lo q aquí se comenta...

saludos.
Lo que va desencaminado es cómo das la noticia.

Lo de "por gilipollas, a pelarla" me ha dado un poco de asco leerlo.

A muchos inmigrantes les pintan mejor España de lo que es y ha sido. No es nada nuevo, de ahí a decir lo que tú dices, hay un trecho.
Cuando una china de clase me dijo como le habian descrito españa antes de venirse, casi me da algo. Ahora mismo solo recuerdo una parte pero eso lo dice todo ya: En españa hay oro tirado por el suelo.
A mi me han dicho que en bolivia te meten droja en los bolsillos por la calle...

Me voy a ir alli a vivir.
PreOoZ escribió:Lo que va desencaminado es cómo das la noticia.

A muchos inmigrantes les pintan mejor España de lo que es y ha sido. No es nada nuevo, de ahí a decir lo que tú dices, hay un trecho.

+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en este mismo foro se dice que en estados unidos te regalan las casas, por ejemplo en detroit XD

+1. Y esto no es nuevo.
videoconsolas escribió:en este mismo foro se dice que en estados unidos te regalan las casas, por ejemplo en detroit XD

Bueno, aquí no sé como andarán las cosas el año que viene, pero si se divisa que va a ser un año más que interesante en lo referente al precio de la vivienda. Hay muchas familias en ciertas regiones de España que están pendientes de su tasación del pisito (o deberían estarlo!), ya que de seguir todo como hasta ahora (enquilosamiento de crédito y desempleo), muchas familias podrían entrar en negative equity, es decir, que el valor de la hipoteca sea mayor que la del propio piso: cuando esto suceda, la gente devolverá dichas casas al banco y tendremos un inmoholocausto servido. En ese preciso momento estallará la burbuja: de momento sólo ha dejado de hinchanse, con ligeras pérdidas de aire... mierda, sorry: esto último ha sonado algo escatológico XD . Bueno, no me hagáis mucho caso, es tarde ya y estoy un poco hasta las pelotas de todo esto y otras cosas jajaj XD

Ale, salut, buenasnochesybuenasuerte

Saludos!
G0RD0N escribió:Hay muchas familias en ciertas regiones de España que están pendientes de su tasación del pisito (o deberían estarlo!), ya que de seguir todo como hasta ahora (enquilosamiento de crédito y desempleo), muchas familias podrían entrar en negative equity, es decir, que el valor de la hipoteca sea mayor que la del propio piso: cuando esto suceda, la gente devolverá dichas casas al banco y tendremos un inmoholocausto servido. Saludos!

Eso no es del todo correcto, la diferencia de España con USA es que aquí avalas la compra con tus ingresos o los de tú familia, no sólo con el bien comprado, por lo que tendrás que pagar la deuda si o si, no vale eso de "devolver el piso".

Y sí, al autor del hilo, éstos son los que nos van a pagar las pensiones.
Tranquilo si te llaman facha, yo ya me he acostumbrado.

Pues bueno esto, doy la noticia como me parece. Y si uno no es gilipollas por dejar su país para venirse aquí (su mujer lo tuvo q convencer, así q allí no estaría como para salir huyendo) y meterse a pagar 2 hipotecas, ya me dirás lo q es... por supuesto, España está lleno de cientos de miles de gilipollas españoles q han hecho igual o por el estilo. Tenemos un churumbel, y nuestro piso de 50m2 se nos queda pequeño... lo vendemos y nos metemos en otro más grande, de 90 con jardín...

y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena. Y encima nosotros a pagar las ayuditas y los errores de esta y otra gente...

de momento nada, más. ;)

EDIT: Raúl, me suda el nabo q me digan facha, q si tal y q si cual o q si doy asco por decir q "a pelarla". El q quiera q se lo meta en su casa, a él y a toda su familia, si tanta pena le dan desde detrás de su PC.
Creo que los políticos españoles piensan exactamente igual que la mujer que se comenta en el primer post o la china de poco después.
hoy por el omegle un chino va y me dice que los chinos nos envidian porque no tenermos que ahorrar toda la vida para comprar un coche o una casa... le dije: Spain is not Europe...
kerri escribió:Hay q ser gilipollas eh?

Y todo ese dinero q envían fuera... menos mal q estos son los q activan la economía y el consumo... xDDDD

2 hipotecas... LOL...

Pues ahora, a pelarla, por gilipollas...

¿No comen, no usan electricidad, no gastan gas natural o butano, no se visten, no adquieren vehículos, no van a bares, restaurantes, cines o cibercafés?.
A día de hoy y a menos que alguien me demuestre lo contrario, eso es formar parte de la economía y el consumo.
También hay muchos españoles con dos hipotecas. Gilipollas hay en todos lados.

Y es lógico que si tienen familia en sus respectivos países envíen parte de lo que ganan para que puedan vivir un poco mejor. Igual qué hacían muchos de nuestros abuelos.
kerri escribió:
y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena.

No se ha "fugado" nada, era su dinero, ganado por ellos con su sudor y pueden hacer con él lo que les salga de la polla, hasta ahí podíamos llegar. ¿O qué pasa, que tú nunca te has ido de vacaciones fuera de España y has "fugado" unos cientos o miles de euros en hoteles o restaurantes en el extranjero? Empieza pues aplicándote el cuento y no salgas en tu vida de tu país ni para tomarte un café, que esa pasta se queda fuera.
katxan escribió:
kerri escribió:
y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena.

No se ha "fugado" nada, era su dinero, ganado por ellos con su sudor y pueden hacer con él lo que les salga de la polla, hasta ahí podíamos llegar. ¿O qué pasa, que tú nunca te has ido de vacaciones fuera de España y has "fugado" unos cientos o miles de euros en hoteles o restaurantes en el extranjero? Empieza pues aplicándote el cuento y no salgas en tu vida de tu país ni para tomarte un café, que esa pasta se queda fuera.

miles no, millones millones... vaya tela... y no compares salir de España a hacer turismo, cosa q tampoco hago, con mandar un dineral fuera mensualmente, y después encima querer prestaciones bla bla bla... y por supuesto q es su dinero y q hagan con él lo q le salga del nabo, pero luego no vayan exigiendo ayudas al gobierno (de tu dinero y el mío) porque "los bancos los estafaron"...
kerri escribió:
katxan escribió:
kerri escribió:

miles no, millones millones... vaya tela... y no compares salir de España a hacer turismo, cosa q tampoco hago, con mandar un dineral fuera mensualmente, y después encima querer prestaciones bla bla bla... y por supuesto q es su dinero y q hagan con él lo q le salga del nabo, pero luego no vayan exigiendo ayudas al gobierno (de tu dinero y el mío) porque "los bancos los estafaron"...

Ya kerri, los españoles que salen a trabajar fuera de España para ganar mas dinero tienen por costumbre al volver a España dejar todo el dinero ganado en el pais de origen para evitar esa fuga de divisas, no?

Y cuando dices lo de "tu dinero y el mio" en lo de las ayudas del gobierno, imagino que también será de su dinero porque si tiene un trabajo digo yo que estará cotizando, no?
strumer escribió:... porque si tiene un trabajo digo yo que estará cotizando, no?

habrá algún empresario normal q lo mismo los tiene legales y en condiciones al 100% pero me da a mi q mucho empresario hijo puta los tendrá currando en B o con el contrato tuneao pa pagar la mínima seguridad social y chanchullos varios...
kerri escribió:
strumer escribió:... porque si tiene un trabajo digo yo que estará cotizando, no?

habrá algún empresario normal q lo mismo los tiene legales y en condiciones al 100% pero me da a mi q mucho empresario hijo puta los tendrá currando en B o con el contrato tuneao pa pagar la mínima seguridad social y chanchullos varios...

Vamos a ver, si hablamos de inmigrantes con hipotecas, digo yo que no estarian cobrando en B ¬_¬
kerri escribió:y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena. Y encima nosotros a pagar las ayuditas y los errores de esta y otra gente...¿.

LOLAZO,alguien necesita unas clases de Economia por aqui ratataaaa
Pues lo peor es que muchos vienen, y se dan cuenta de que en españa no llueve dinero, y en lugar de volver, mendiga, roban o malean. No todos, está claro. Pero mejor cada uno en su casita, aunque nunca esta mal tener más gente, pero con cierto CONTROL. Porque esto solo nos pasa en españa
kerri escribió:

Pues bueno esto, doy la noticia como me parece. Y si uno no es gilipollas por dejar su país para venirse aquí (su mujer lo tuvo q convencer, así q allí no estaría como para salir huyendo) y meterse a pagar 2 hipotecas, ya me dirás lo q es... por supuesto, España está lleno de cientos de miles de gilipollas españoles q han hecho igual o por el estilo. Tenemos un churumbel, y nuestro piso de 50m2 se nos queda pequeño... lo vendemos y nos metemos en otro más grande, de 90 con jardín...

y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena. Y encima nosotros a pagar las ayuditas y los errores de esta y otra gente...

de momento nada, más. ;)

EDIT: Raúl, me suda el nabo q me digan facha, q si tal y q si cual o q si doy asco por decir q "a pelarla". El q quiera q se lo meta en su casa, a él y a toda su familia, si tanta pena le dan desde detrás de su PC.

me parece que te sales del tiesto en las formas... y por ello te he reportado.

Al hilo del post, hay que entender la situación que viven esta gente en sus paises y de paso tener un poco de memoria histórica ya que nosotros mismos hemos hecho lo mismo no hace mucho hacia Alemania o Cuba... llamar gilipollas a alguien que arriesga todo por intentar una vida mejor me parece demasiado frívolo...

Saludos.
Cuando España pido auxilio en America, cuando muchos españoles llegaron por ejemplo a Argentina sin un duro, ya me gustaria que America contestara con un "por gilipollas, a pelarla" y devuelta al país donde crece el dinero en los arboles, os vais a dar muchos con el canto en los dientes, se esta creando una generación de hipocritas y ineptos con este tipo de comentarios.
sthill escribió:Cuando España pido auxilio en America, cuando muchos españoles llegaron por ejemplo a Argentina sin un duro, ya me gustaria que America contestara con un "por gilipollas, a pelarla" y devuelta al país donde crece el dinero en los arboles, os vais a dar muchos con el canto en los dientes, se esta creando una generación de hipocritas y ineptos con este tipo de comentarios.

no, lo q nos estamos volviendo es gilipollas pensando en q a nosotros esto y a nosotros aquello, cuando nosotros cuando nos ibamos con el contrato y quejandonos lo minimo o nos volvian a españa deportados antes de q dijeras racistas!!!, q algun familair mio emigro a alemania y me dice q si hubiera echio lo mismo q hacen ahora, q no hubiera durado ni 2 dias alli
sthill escribió:Cuando España pido auxilio en America, cuando muchos españoles llegaron por ejemplo a Argentina sin un duro, ya me gustaria que America contestara con un "por gilipollas, a pelarla" y devuelta al país donde crece el dinero en los arboles, os vais a dar muchos con el canto en los dientes, se esta creando una generación de hipocritas y ineptos con este tipo de comentarios.

No se puede vivir del pasado

Eso seria como si los actores cobrasen por ver sus propias peliculas por que nadie las quiere ver

Y si de mendigapanes hay en todos lados y todos los paises

Cuando nosotros emigrabamos... Cuando estaba Franco... Cuando era joven...

Lo cierto es que a dia de hoy, que es lo que me interesa, la inmigracion me toca el bolsillo, asi que por mi se pueden volver todos a sus paises antes de que me tenga que ir yo, ¿logico, no?.
Al final acabaremos emigrando nosotros gracias a la sociedad gilipollil que tenemos...
Bueno tampoco me lo estoy inventando, alguien mostro aquí un link que hablaba sobre los españoles con carrera que habían emigrado al exranjero por no tener curro aquí...
Jhon Lol escribió:...Lo cierto es que a dia de hoy, que es lo que me interesa, la inmigracion me toca el bolsillo, asi que por mi se pueden volver todos a sus paises antes de que me tenga que ir yo, ¿logico, no?.

Los que se tendrían que irse, pero a una isla desierta son los especuladores y delincuentes "legales" que juegan con nuestro dinero y encima lo pierden y nos exigen más porque el sistema, si no, se desmorona...contra esos teneis que echar pestes y no contra los pobres currelas que vienen de otro país en busca de una vida mejor. Esos bastante tienen con lo uqe tienen...
kerri escribió:Pues bueno esto, doy la noticia como me parece.

kerri escribió:y los 2000 millones de € q se han "fugado" de españa... mejor q se hubiesen quedado circulando por aquí... eso es lo q te debería dar asco y pena. Y encima nosotros a pagar las ayuditas y los errores de esta y otra gente...

Pues esa gente podrá hacer con su dinero, lo mismo que tu con tu noticia, lo que le salga de la punta de la polla, ¿no?

Que parece mentira que lleves tantos años en EOL y tengas tan poco respeto por gente que podría estar leyendote.
Namco69 escribió:Cuando una china de clase me dijo como le habian descrito españa antes de venirse, casi me da algo. Ahora mismo solo recuerdo una parte pero eso lo dice todo ya: En españa hay oro tirado por el suelo.

Como no sea en las casas de los políticos... [toctoc] [toctoc]
manic miner escribió:Los que se tendrían que irse, pero a una isla desierta son los especuladores y delincuentes "legales" que juegan con nuestro dinero y encima lo pierden y nos exigen más porque el sistema, si no, se desmorona...contra esos teneis que echar pestes y no contra los pobres currelas que vienen de otro país en busca de una vida mejor. Esos bastante tienen con lo uqe tienen...

+1
Manda webos los comentarios de algunos, os jode que envíen dinero a casa? Entonces los españoles que lo hacen? los viajes que hacemos?, las compras a otros países? buff....
os habeis parado un momento a mirar la fuente?? porque tiene tela... [mad] [lapota]
Xavisu escribió:os habeis parado un momento a mirar la fuente?? porque tiene tela... [mad] [lapota]

Lo que más pena me da es que este tipo de gente se apropie de la bandera de España. Luego algunos se preguntan porque ciertos colectivos no le tienen mucha simpatía a este símbolo nacional....
maesebit escribió:
Xavisu escribió:os habeis parado un momento a mirar la fuente?? porque tiene tela... [mad] [lapota]

Lo que más pena me da es que este tipo de gente se apropie de la bandera de España. Luego algunos se preguntan porque ciertos colectivos no le tienen mucha simpatía a este símbolo nacional....

+1000
Joder no había mirado la fuente, pero vamos, que siendo así, ya no merece la pena seguir contestando al hilo
Se acabaron las vacaciones, el importar juegos de Inglaterra porque te salen a mitad de precio, a ir a comprar DVDs a Andorra porque no tienen canon, los viajes de fin de curso todos con destinos nacionales... así evitamos que el dinero "se fugue"...

Por cierto, compreis lo que compreis mirad antes la etiqueta, y solo comprad los productos en los que ponga made in Spain, y ni se os ocurra comprar acciones de empresas estranjeras

¿No queriamos capitalismo y globalización? Pues estamos servidos [rtfm] [rtfm]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A Fievel le dijeron que no había gatos en america, y que las calles de queso son.
kerri escribió:miles no, millones millones... vaya tela... y no compares salir de España a hacer turismo, cosa q tampoco hago, con mandar un dineral fuera mensualmente, y después encima querer prestaciones bla bla bla... y por supuesto q es su dinero y q hagan con él lo q le salga del nabo, pero luego no vayan exigiendo ayudas al gobierno (de tu dinero y el mío) porque "los bancos los estafaron"...

Quizás sea porque tengo la cuenta medio abandonada, y casi que me da igual que baneen, pero creo que voy a perderle el respeto a alguien por primera vez en este foro.

Eres tonto del culo.
Hamza escribió:Se acabaron las vacaciones, el importar juegos de Inglaterra porque te salen a mitad de precio, a ir a comprar DVDs a Andorra porque no tienen canon, los viajes de fin de curso todos con destinos nacionales... así evitamos que el dinero "se fugue"...

Por cierto, compreis lo que compreis mirad antes la etiqueta, y solo comprad los productos en los que ponga made in Spain, y ni se os ocurra comprar acciones de empresas estranjeras

¿No queriamos capitalismo y globalización? Pues estamos servidos [rtfm] [rtfm]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Exacto. Defensores del liberalismo 100% a saco. Eso sí, en cuanto no interesa, nos volvemos más proteccionistas que la URSS y ale! [+risas]

Por cierto, que yo todos los amigos que tengo fuera de España currando, están haciendo lo mismo que los odiados ecuatorianos de los que habla el imparcial artículo. Porque los ahorros no los están mandando para España, pero están ahorrando allí (porque son ingenieros y cobran 3 veces más que España haciendo el mismo trabajo), con miras a venirse para España con los ahorros dentro de unos años. Qué forma de defraudar al país que los acoge. Deberían confiscarles el dinero ahorrado en la aduana. Insolidarios! [qmparto]
Desde luego que tener que argumentar o contraargumentar siendo la fuente "España y Libertad" tiene guasa. Y no es el primer artículo "made in" dicho panfleto que se convierte en hilo del subforo en las últimas semanas. Curiosamente el otro también iba sobre los inmigrantes "come niños".
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que raro, ha sucedido lo que siempre pasa:

1º Se intenta tergiversar la opinión de quien ha escrito el hilo intentándole hacer entender que no puede tener sus propias opiniones o si se puede hasta se le insulta.

2º Luego se intenta coger la fuente y se tacha de todo menos de aceptable. Eso si, luego aceptan que EL PAIS pase por los aros del PSOE y el ABC por los del PP, pero claro, todo lo que salga de ahi no es fiable porque no xDDDD

3º Una vez conseguida la remezcla se empiezan a hacer batallones como en el warcraft donde se suman unos y otros pero no se dan cuenta de que la unión da la fuerza pero no da la razón.

A ver si os vais dando cuenta que las fuentes fiables y no fiables o válidas o no válidas no son las que vosotros querais y a ver si os vais dando cuenta algunos que las personas pueden tener su propia opinión de lo que les de la gana. Tanto chupi-progresismo y luego somos unos intolerantes de alucinar.
KailKatarn escribió:
A ver si os vais dando cuenta que las fuentes fiables y no fiables o válidas o no válidas no son las que vosotros querais y a ver si os vais dando cuenta algunos que las personas pueden tener su propia opinión de lo que les de la gana. Tanto chupi-progresismo y luego somos unos intolerantes de alucinar.

Aplicate el cuento
Luego algunos se extrañan.
Hamza escribió:
KailKatarn escribió:

Aplicate el cuento

[plas]
Hamza escribió:Aplicate el cuento

Si, si, mucho aplicate el cuento pero lejos de no demostrar nada saltas con la tipica frase celebre que viene a significar "mira que guay quedo diciendo esto" por lo que te habrán afectado mis palabras.

Try again.

PD: de todas formas entiendo que me saltes, no corren buenos tiempos para la lírica ... verdad Hamza? es completamente normal que este tipo de hilos que conlleven comentarios sobre estos temas te afecten tan radicalmente :) . Parece ser que España no era tan buen destino para emigrar como otros hicieron pensar.
[qmparto] joer... iba a reportar unos cuantos mensajes, pero ya he visto q taban todos reportados... será q en eol hay más intolerantes aparte de los q han posteao aquí...
kerri escribió:[qmparto] joer... iba a reportar unos cuantos mensajes, pero ya he visto q taban todos reportados... será q en eol hay más intolerantes aparte de los q han posteao aquí...

Estoy YO...... [sati] [sati] [sati] [sati]
KailKatarn escribió:
PD: de todas formas entiendo que me saltes, no corren buenos tiempos para la lírica ... verdad Hamza? es completamente normal que este tipo de hilos que conlleven comentarios sobre estos temas te afecten tan radicalmente :) . Parece ser que España no era tan buen destino para emigrar como otros hicieron pensar.

No se si tomarmelo como un comentario xenófobo camuflado, una falta de respeto hacia mi persona, o...

mejor lo dejo estar, paso incluso de reportar

Como mínimo sabes que soy immigrante [+risas]

P.D: no pidas en otros hilos que la gente no hable de tu vida privada sin conocerla cuando tu precisamente no predicas con el ejemplo
Hamza escribió:No se si tomarmelo como un comentario xenófobo camuflado, una falta de respeto hacia mi persona, o...

mejor lo dejo estar, paso incluso de reportar

Como mínimo sabes que soy immigrante [+risas]

P.D: no pidas en otros hilos que la gente no hable de tu vida privada sin conocerla cuando tu precisamente no predicas con el ejemplo

Vaya, sabia que lo llevarias por esos lares. Además que raro que haya salido que mi comentario es como xenófobo camuflado o una falta de respeto o incluso algo reportable. Y luego ya de que hablo de tu vida privada también tiene bastante gracia.

Que será lo siguiente ... que te he intentado deportar? porque ya me has llamado xenofobo encubierto :) .

PD: fue demasiado rápido evidenciar el por qué de tus mensajes en este hilo y eso sin contar que parece que ves cosas xenófobas con demasiada facilidad, lo cual, demuestra que no eres imparcial en este tema como se ha podido evidenciar a lo largo del hilo. Entiendo que estes afectado, como ya he comentado antes, quizás España no fue la mejor opción para emigrar como hicieron pensar algunas personas que les convenia.

PD2: ser xenofobo es comprender que tu país no puede soportar la inmigración descontrolada que ha habido, y que han sido los politicos con su afán defender a los masters del ladrillo que llamaban y contrataban todo lo que viniera sin papeles los que han permitido esto que llevará a una realidad social dura a los que han venido en busca de un mundo mejor? ... no, eso no tiene nada de xenófobo pero quizás si te interese verlo asi antes de intentar entender que a veces es mejor prevenir que curar.
KailKatarn escribió:
Vaya, sabia que lo llevarias por esos lares. Además que raro que haya salido que mi comentario es como xenófobo camuflado o una falta de respeto o incluso algo reportable. Y luego ya de que hablo de tu vida privada también tiene bastante gracia.

Que será lo siguiente ... que te he intentado deportar? porque ya me has llamado xenofobo encubierto :) .

PD: fue demasiado rápido evidenciar el por qué de tus mensajes en este hilo y eso sin contar que parece que ves cosas xenófobas con demasiada facilidad, lo cual, demuestra que no eres imparcial en este tema como se ha podido evidenciar a lo largo del hilo. Entiendo que estes afectado, como ya he comentado antes, quizás España no fue la mejor opción para emigrar como hicieron pensar algunas personas que les convenia.

No sabias que lo llevaria por esos lares, querías que lo llevara por esos lares. Creo que se leer entre línias

Tu no tiras la piedra y escondes la mano, tu lo que haces es simular tirar una piedra buscando que te culpen, pero siempre tendrás a tu favor que no as tirado la piedra

Y repito que no opines de la vida de los demas sin informarte, porque supongo que sabrás que se puede ser immigrante sin haber emigrado no?

KailKatarn escribió:PD2: ser xenofobo es comprender que tu país no puede soportar la inmigración descontrolada que ha habido y que han sido los politicos con su afán defender a los masters del ladrillo que llamaban y contrataban todo lo que viniera sin papeles los que han permitido esto que llevará a una realidad social dura a los que han venido en busca de un mundo mejor? ... no, eso no tiene nada de xenófobo pero quizás si te interese verlo asi antes de intentar entender que a veces es mejor prevenir que curar.

Soy el primero que critica la imigración actual, te dejo un post que escribí hace unos dias

Hamza escribió:Bueno, una opinión inmigrante por aquí [ayay]

Personalmente creo que algo hemos contribuido en pagar las pensiones, e incluso creo que somos necesarios para sostener dicho sistema, pero esto se consigue con una inmigración controlada, y no con la inmigración actual, descontrolada, caótica, problemática e incluso antinatural

Una immigración como la actual lo único que hace es desestabilizar la sociedad del país receptor

http://www.elotrolado.net/hilo_los-inmigrantes-nos-van-a-pagar-las-pensiones_1207857
Hamza escribió:No sabias que lo llevaria por esos lares, querías que lo llevara por esos lares. Creo que se leer entre línias

Tu no tiras la piedra y escondes la mano, tu lo que haces es simular tirar una piedra buscando que te culpen, pero siempre tendrás a tu favor que no as tirado la piedra

Y repito que no opines de la vida de los demas sin informarte, porque supongo que sabrás que se puede ser immigrante sin haber immigrado no?

No tengo más que decir, es tu opinión sobre mis palabras y no me voy a poner a defenderla, creo que he sido suficientemente claro y tú también.

PD: una economía sumergida no es necesaria para mantener un sistema.
Hamza escribió:
Hamza escribió:Bueno, una opinión inmigrante por aquí [ayay]

Personalmente creo que algo hemos contribuido en pagar las pensiones, e incluso creo que somos necesarios para sostener dicho sistema, pero esto se consigue con una inmigración controlada, y no con la inmigración actual, descontrolada, caótica, problemática e incluso antinatural

Una immigración como la actual lo único que hace es desestabilizar la sociedad del país receptor

http://www.elotrolado.net/hilo_los-inmigrantes-nos-van-a-pagar-las-pensiones_1207857

No podría estar más de acuerdo con tu planteamiento sobre la inmigración. Chapeau. ;)
111 respuestas
1, 2, 3