EXCEPTION Error Ocurred(o algo parecido):
3738733484328723873478 y mas numeros
CODE DUMP:
3438734784394398 y mas numeros
Usan Princo o similares?
Todo eso son problemas de los DVD y que la Wii es muy fina para estas cosas.
No podrás hacer nada para recuperar esos DVD.
En todo caso, borra todo y vuelve a instalarlo. Si ahroa te funciona, felicidades, si no, vuelve a grabar y en el peor de los casos vuelve a dumpear.
Lloyd Irving escribió:Pues nada, me he gastado 2 verbatims -R RW grabandolo en x1 y x2 velocidad, y cuando los meto en la Wii y doy a Launch, suena el ruido de que esta leyendo y se para en menos de 3 segundos y da error 324, pues vaya... pedazo de calidad de los verbatims, SI FUNCIONAN MEJOR LOS BULPAK que al menos se quedan leyendolos aunque luego de error, increible... vamos, que un pack de 5 DVD a 10 euros tirados a la basura, no se si sera porque lo compre en los chinos o yo que se.
Probe a bajarme la nueva version de GC Backup Launcher, instalandolo y todo, y nada, sigue sin funcionarme, pero en el Bulkpak que esta grabado el backup Super Smash Bros Melee lo reconoce, pero no funciona ni ese DVD ni el de los verbatims.
Voy a tener que borrar los cMIOS y luego ponerlo de nuevo a ver si va, =alguien sabe que es lo que debo borrar y con que programa exactamente_ ,
no me van algunas cosas como las interrogaciones.
Shonin escribió:Dime que juego es.
Haber también cuenta si lo has modificado con el Trucha o algún otro programa tio
Haber si arreglamos este problema, porque conozco a más gente
Saludos
Lloyd Irving escribió:Shonin escribió:Dime que juego es.
Haber también cuenta si lo has modificado con el Trucha o algún otro programa tio
Haber si arreglamos este problema, porque conozco a más gente
Saludos
Es el Backup del Super Smash Bros Melee de la Gamecube, no tiene trucha ni nada. (no creo, es un juego de GC )
Albeixon: Creo que tienes que tener una version de Wii mas vieja, como las 3.3 o 3.2.
albeixon escribió:ya he bajado a la versión 3.2E ya supongo que entonces podré poner algún backup?
el problema es que mi grabadora se tira 1 hora y cuarto para copiar un cd al vuelo... casi me interesa más bajármela de internet...
Lloyd Irving escribió:Pues he descubierto otra cosa de mi problema con la Wii, en unos posts atras dije que el backup del Zelda Twlight Princess Wii no me iba pero antes si lo podia jugar perfectamente, de casualidad cuando instalé el GC Backup Launcher ya fue a ir peor el backup hasta ya no funcionar. Pues bien, me di cuenta de la posibilidad de que el DVD Bulpak en el que estaba grabado se habia fastidiado, asi que lo puse a grabar de nuevo en otro DVD Bulpak, al terminar de grabar lo saco, y lo meto en la Wii, le doy a Launch en el wiigator backup launcher y se queda cargando pero no arranca (lo mismo que le pasaba al anterior DVD), pero tengo otros 2 backups(diferentes juegos) grabados con el mismo DVD y la misma forma de grabar (pero CREO que fueron grabados por la otra grabadora del otro PC que esta muerto, y en vez del programa ImgBurn fue con el CloneDVD ¿estará ahi la clave?) y si arrancan rapido en cuanto doy a Launch y funcionan perfectamente, asi que de esto puedo sacar unas teorias:
1- Al final puede que sea esta grabadora el problema (pero me sigue extrañando, apenas la he usado :S )
2- El Imageburn es caca
3- Algo le ha pasado al Wiigator Backup Launcher 0.3 gamma que debe actuar como si fuera su version anterior, en esa no iban juegos antiguos como el Zelda Twlight Princess, aunque... yo creo que dejaba Launchear al menos y luego de la correa no iba ¿no?.
4- La Wii se ha vuelto loca con los cMIOS (aqui entra tambien el backup Super Smash Bros Melee de GC), desde que instale el GC backup Launcher cada vez ha ido peor, me parece que aqui esta el problema.
Lloyd Irving escribió:Vale, la grabadora ha sido descartada, he hecho una cosa que me ha salido bien: Instalar cMIOS de Waninkoko, desinstalarlo(creo :S), instalar nueva version del GC Backup Launcher, y el backup Twlight Princess de Wii grabado en DVD-R Bulpak que antes no funcionaba ha vuelto a funcionar al Launchear en el Wiigator Backup Launcher. Despues probé el backup de Super Smash Bros en el GC Backup Launcher, me reconoce el backup y le di a que se bootee, pero pantallazo negro y no funciona, y una vez dio un pantallazo verde mezclado con rosa. He probado con 2 backups de GC de un amigo y pasa lo mismo.
Asi que no es la grabadora, no es el imgburn, y no son los DVDs, solo me queda esta teoria:
4- La Wii se ha vuelto loca con los cMIOS, me parece que aqui esta el problema.
Mis DVDs siempre son -R.
Lloyd Irving escribió:Lloyd Irving escribió:Vale, la grabadora ha sido descartada, he hecho una cosa que me ha salido bien: Instalar cMIOS de Waninkoko, desinstalarlo(creo :S), instalar nueva version del GC Backup Launcher, y el backup Twlight Princess de Wii grabado en DVD-R Bulpak que antes no funcionaba ha vuelto a funcionar al Launchear en el Wiigator Backup Launcher. Despues probé el backup de Super Smash Bros en el GC Backup Launcher, me reconoce el backup y le di a que se bootee, pero pantallazo negro y no funciona, y una vez dio un pantallazo verde mezclado con rosa. He probado con 2 backups de GC de un amigo y pasa lo mismo.
Asi que no es la grabadora, no es el imgburn, y no son los DVDs, solo me queda esta teoria:
4- La Wii se ha vuelto loca con los cMIOS, me parece que aqui esta el problema.
Mis DVDs siempre son -R.
Subo esto que ya estaba en la 2ªpagina y sigo sin saber como solucionarlo.
y por cierto, el backup del Zelda Twlight Princess Wii que no funcionaba parece que solo funcionó de casualidad 3 veces, ya no funcionó mas otra vez (y no hice nada esta vez )
JaRaBcN escribió:
cMIOS no afecta al modo WII... (aunque claro, si al modo CG)... pero indicas que no te lee tanto backups de WII ni de GC...
¿Has probado a reinstalar el cIOS necesario?
Si la respuesta es SI, a mi se me ocurren otras dos posibles soluciones, si indicas que antes te funcionaban y dejaron de funcionar repentinamente... (y que a veces lo lee y otras no...):
1) Utiliza consumibles de calidad, prueba otra marca de DVD-R para ver si asi te funcionan correctamente los backups.
2) (esto no se si aplica): Si no te funcionaran por lo que fuera tampoco los originales, limpia la lente de la Wii... puede que por estar esta sucia no te reconozco los juegos... y si no se soluciona, puede que sea un problema de la Wii en si... en tal caso contacta con Nintendo...