la virgen, cuanta hipocresia.
no te lo hagas porque es para toda la vida, esperate a los 18........, en serio decis eso? acaso por tener 18 no va a ser para toda la vida?
algunos confundis el tatuarse cosas con significado, con hacerse churros. un tatoo no tiene porque tener ningun significado, si te gusta el dise;o y ves que puede quedar bien en una zona como decoracion corporal.... sobra.
de echo, una omega en un brazo a los 13, a los 40 si le da la gana se hace un alfa en el otro brazo y ya tiene ese "significado" que muchos decis.
sobre lo de trabajo.. en fin, yo llevo dos, uno oculto y otro a plena vista en el brazo, y nunca de los jamases me dieron pegas en los trabajos, que si tapate eso que si tal o que si cual.
y para las entrevistas, no me jodais, que salvo lo tengas en la antemano, cuello o cara nadie lo va a ver. o es que vais de manga corta a una entrevista?
por cierto, he visto cirujanos con mas tatuajes en el cuerpo que muchos de nosotros juntos, y nadie les ha tachado de nada. un buen profesional se mide por lo que vale , no por lo que se le ve.