¿a que edad perdiste la virginidad?

perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
hola tengo 15 años y estoy deseando de echar un polvo de una vez vosotros a que edad peridsteis la virginidad??
Hilo cerrado o movido al rincón en 3, 2, 1....
Tu tranqui hombre,sigue machacandotela y así practicas para el día de la verdad.........todo llega a su debido momento.

[oki]
mr.siniestro escribió:Tu tranqui hombre,sigue machacandotela y así practicas para el día de la verdad.........todo llega a su debido momento.

[oki]

Yo no soy virgen y sigo machacandomela con asiduidad...de hecho,demasiada asiduidad...
15 años?? todavia te quedan unos cuantos petitsuise por tomar XD
Danieru_sama escribió:15 años?? todavia te quedan unos cuantos petitsuise por tomar XD

mido 185 cm XD XD
maponk escribió:
mr.siniestro escribió:Tu tranqui hombre,sigue machacandotela y así practicas para el día de la verdad.........todo llega a su debido momento.

[oki]

Yo no soy virgen y sigo machacandomela con asiduidad...de hecho,demasiada asiduidad...

Hombre,pero eso es para perfeccionar tu arte,yo también lo hago XD

Busquese una novia y el lavar a mano se acaba.Mano de santo oiga.

perchon escribió:
Danieru_sama escribió:15 años?? todavia te quedan unos cuantos petitsuise por tomar XD

mido 185 cm XD XD

Esa longitud no es la que importa [poraki] [poraki]
Mientras no te mida otra cosa 1,85 deberás esperar un poco más xD
Bienvenido a EOL, chaval!!!

Imagen
Arsali escribió:Bienvenido a EOL, chaval!!!

Imagen

gracias!!!y espero quedarme aqui por mucho tiempo,me encanta!!!
Tu sigue calentado que el temita ya llegará. ;)

Un saludo.
y donde fue vuestra primera??
La primera en la calle, si cuando no tienes coche ni edad para tenerlo si quiera o en la calle o en tu casa si no estan tus padres...
Siempre puedes fabricarte una vagina con un bote de pringles una esponja y un condon
putapsp escribió:Siempre puedes fabricarte una vagina con un bote de pringles una esponja y un condon

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad]
Exijo baneo [enfa] [toctoc] [toctoc]

Todo el mundo sabe que ningun eoliano es virgen, es mas, nacemos desvirgados!!!!! [rtfm] [rtfm]
Adolescencia: Dicese de la etapa de la vida en la que piensas que la masturbación es algo transitorio.
putapsp escribió:Siempre puedes fabricarte una vagina con un bote de pringles una esponja y un condon

ostias, acabo de recordar el hilo del tio del bote de pringles y el microondas jajajajajajaj
puedes preguntarle a el.....
es el puto amo
Imagen

Adjuntos

jazzrabbit escribió:puedes preguntarle a el.....
es el puto amo
Justin-Bieber_.jpg

Nunca me quedara claro si es un niño o una niña, aunque ese peinado es util para ir en moto sin casco y que no te multen.
1º) esto iria mas bien en el RINCON DEL EOLIANO
2º) Creo que hay hilos mas que suficientes donde se hacen las mismas referencias asi que creo que este hilo poco sentido tiene ya
Perder la virginidad está sobrevalorado: Mi primera paja fué a los 13... y como un mono.

EDIT: ¿Que tiene eso de "virgen"... ergo, puro y casto... o sea, virginal? [rtfm]
danaang escribió:Exijo baneo [enfa] [toctoc] [toctoc]

Todo el mundo sabe que ningun eoliano es virgen, es mas, nacemos desvirgados!!!!! [rtfm] [rtfm]

+ 1 Iba a poner lo mismo, es mas, in requisito para ser eoliano es nacer desvirgado XD (aparte se la tranca enorme XD)
Ironbird escribió:
danaang escribió:Exijo baneo [enfa] [toctoc] [toctoc]

+ 1 Iba a poner lo mismo, es mas, in requisito para ser eoliano es nacer desvirgado XD (aparte se la tranca enorme XD)

hombre, esque estas cosas nadie debería dudarlas!!! jajaja
Viendo las respuestas no merece la pena moverlo, además está repetido en el rincón del eoliano. Usad la búsqueda avanzada antes de abrir un hilo.
25 respuestas