Titulo :El señor de los anillos : La guerra del Norte.
Configuración :800x600,todo al minimo o desactivado.
Almacenamiento :USB Lexar 128gb
FPS :Minimo 25fps o asi,una media de 35 - 45fps,con maximos de 60fps.
Lugar habitual de juego :En casa acomodado en el sofa
,o en el almacén del curro,si termino antes que mi hermano,me echo unas partis mientras tanto jeje.
Comentarios :Un juego que la verdad se juega de maravilla en GPD Win,fue probarlo para ver como iba,y al final lo dejo puesto,ha terminado enganchandome
.
Titulo :Left 4 Dead 2
Configuración :1024x504,todo al minimo (importante:desactivar renderizado multinucleo para un control mas preciso)
FPS :35 - 38fps de media,minimos de 18fps,maximo de 50fps.
,o en el almacén del curro,si termino antes que mi hermano,me echo unas partis mientras tanto jeje.
Comentarios :Juegazo,siempre lo tengo metido por su jugabilidad/entretenimiento.Con esta configuración se juega perfectamente,incluso en los momentos de gran cantidad de personajes en pantalla,los fps bajan,pero es totalmente tolerable.
Titulo :Mother Rusia Bleeds
Configuración :1280x720,filtro CRT añadido.
FPS :60fps como una roca,perfecto.
Comentarios :Un Juegazo al estilo beat em up retro,tengo emuladores como MAME,snes,etc,pero este es tan rápido y divertido que vale la pena dejar esos gigas para machacar botones y pegar mamporrazos,me encanta
.