¿a qué huele...

¿a qué huele el sudor? ¿y a qué se debe su olor?

Saludos.
El sudor huele a mierda, y su olor se debe a no lavarse Imagen
en cada persona huele diferente porque tiene feromonas para atraer féminas
a1t0r escribió:El sudor huele a mierda, y su olor se debe a no lavarse Imagen

Pero no es el mismo olor que los excrementos...
por lo que recuerdo de mis clases con beakman, el sudor no huele, lo que huele son los extrementos de los seres microscopicos que se alimenta de él y lo que por arriba entra por abajo sale.
Namco69 escribió:por lo que recuerdo de mis clases con beakman, el sudor no huele, lo que huele son los extrementos de los seres microscopicos que se alimenta de él y lo que por arriba entra por abajo sale.

que seres? tenemos seres en el sobaco??
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
DavidIRE escribió:
Namco69 escribió:por lo que recuerdo de mis clases con beakman, el sudor no huele, lo que huele son los extrementos de los seres microscopicos que se alimenta de él y lo que por arriba entra por abajo sale.

Algunas personas si.Es una forma de estar siempre acompañado. XD
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
socram2k escribió:en cada persona huele diferente porque tiene feromonas para atraer féminas

Que casualidad... Yo tengo la sensación de que las espanto por mi olor XD
chicho terremoto escribió:
socram2k escribió:en cada persona huele diferente porque tiene feromonas para atraer féminas

Que casualidad... Yo tengo la sensación de que las espanto por mi olor XD

+111 xDDDDDDDDDD
DavidIRE escribió:

Por todo el cuerpo tenemos seres microscopicos, la cama es una macrofiesta de shurbichos.
a1t0r escribió:
DavidIRE escribió:

Por todo el cuerpo tenemos seres microscopicos, la cama es una macrofiesta de shurbichos.

joe, eso da que pensar... y si nosostros estamos en el cuerpo de otro ser mucho más grande igual? jejeje
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
a1t0r escribió:
DavidIRE escribió:

Los más famosos son los ácaros. Gente que es alérgica no puede dormir en una cama normal.

También tenemos bichos guapos... Hay algunos que tienen algún bicho de varios metros por el intestino XD
En mi curro hay uno que todos los días APESTA el hijo puta. Y lo que yo me pregunto es... ¿Es que no se da cuenta, el muy cabrón?
El rayador escribió:En mi curro hay uno que todos los días APESTA el hijo puta. Y lo que yo me pregunto es... ¿Es que no se da cuenta, el muy cabrón?

El olor de uno mismo no nos lo olemos.
El rayador escribió:En mi curro hay uno que todos los días APESTA el hijo puta. Y lo que yo me pregunto es... ¿Es que no se da cuenta, el muy cabrón?

Si, pero por respeto a los bichos no dira nada...
DavidIRE escribió:

error... Yo al menos, cuando huelo mal (por haber sudado, x ejemplo) lo noto
DavidIRE escribió:

Hostias que no, yo estoy 4-5 días sin ducharme y me apesto a mí mismo

En serio xD

No se dan cuenta no! ... y si les dices algo se sienten ofendidos, muy ofendidos segun el momento. De todas maneras, haya cuidaos cada uno con su higiene, eso si "si no te lavas que no te huela" lol
FuNkAdR0 escribió:

No se dan cuenta no! ... y si les dices algo se sienten ofendidos, muy ofendidos segun el momento. De todas maneras, haya cuidaos cada uno con su higiene, eso si "si no te lavas que no te huela" lol

Es complicado decirle a una persona que use mas el desodorante, sin que se sienta ofencida, es que como se lo dices?
joel94 escribió:A cebolla.

+1
Saikoran escribió:Es complicado decirle a una persona que use mas el desodorante, sin que se sienta ofencida, es que como se lo dices?

Le dejas una notita anónima en algún sitio para que la lea.
El sudor no huele, son los padres los que huelen.
Por el sudor tambien se eliminan toxinas asi que hay debe de haber algo xd.

Qué bien lo sabes Imagen
No todo el mundo huele mal porque quiere hay gente que huele mal por un problema médico. Conozco a una chica, que va siempre muy arreglada y tal, pero no puedes acercarte a ella, es un olor mortal. Nunca se lo llegamos a preguntar(se marchó a la ciudad) pero debía de ser algo de hormonas
Las glándulas sudoríparas producen el sudor a partir del agua que ha salido de los capilares sanguíneos por filtración por lo que su composición es parecida a la de una orina muy diluida, contiene urea, sales disueltas y ácido úrico. Por esto la sudoración comporta cierto grado de excreción

http://www.slideshare.net/CURRO2009/tem ... o-excretor

Huele a orina XD

Saludos
Shikamaru escribió:

+1

Es mas, si estas 5 min oliendo el sobaco de un tio que no se ducha, empiezas a llorar.
joel94 escribió:
Shikamaru escribió:

+1

Es mas, si estas 5 min oliendo el sobaco de un tio que no se ducha, empiezas a llorar.

Lo has probado? Imagen
Guardy94 escribió:
Lo has probado? Imagen

Imagen
Se de algunos casos, que usaban Axe sin haberse duchado y con todo su "festin" metido en el sobaco y debido a la reaccion quimica creaban un campo que no te podias acercar ni a 1 km a la redonda, joder parecian necrofagos.
vicodina escribió:Se de algunos casos, que usaban Axe sin haberse duchado y con todo su "festin" metido en el sobaco y debido a la reaccion quimica creaban un campo que no te podias acercar ni a 1 km a la redonda, joder parecian necrofagos.

+ 1
Eso yo tb lo he visto [qmparto]
Es que mezclar sudor y desodorante.... es la mayor bomba q puedes crear xDDD

Salu2 [oki]
el sudor huele a sobacos o los sobacos huelen a sudor?

nunca se sabrá que fue antes
DjTemplar escribió:el sudor huele a sobacos o los sobacos huelen a sudor?

nunca se sabrá que fue antes

Mmm... el sudor de los cojones huele diferente, por tanto, no tienen relacion. Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que nivelazo!!! [+risas]
vicodina escribió:Se de algunos casos, que usaban Axe sin haberse duchado y con todo su "festin" metido en el sobaco y debido a la reaccion quimica creaban un campo que no te podias acercar ni a 1 km a la redonda, joder parecian necrofagos.

Sip, en mi caso esa mezcla es mortal. No uso mas AXE.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy mismo me encontré en el tren a una pareja (bastante obesos por cierto) que desprendian olor a sudor rancio, sudor fermentado. Si les pasas la esponja fijo que sacas cerveza.

Y a ver quien les dice nada.
Mis sobacos huelen a cerveza cuando no los lavo.
Será que se fermenta el sudor. XD
SashaX escribió:Mis sobacos huelen a cerveza cuando no los lavo.
Será que se fermenta el sudor. XD

Los míos huelen a Whisky XD
41 respuestas