¿a que juego de mesa jugais eolianos?

1, 2, 3
Pues yo la verdad es que estoy enviciadisimo al Munchkin y a los hombres lobo de castronegro, pero el problema es que se me hacen ya monotonos y me gustaria comprarme un par mas, asi que informadme de cuales estais jugando que esten bien.

salu2 :-p :-p
Conquistadores de Catán, Chez Geek, Pasajeros al tren, Zombies!, Mall of horror... hay cienes, la verdad!

El munchkin si que puede acabar cansando, a pesar de los cientos de ampliaciones que hay.

ahora no tengo tiempo para escribir mucho mas, pero prometo hacerlo xD
al monopoliiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja es uno de los juegos de mesa q mas buenos recuerdos me trae
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo:
Conquistadores de Catan
Mordhein
Necromunda
a veces al mus y al tute y sobre todo al Munchkin, quiero presentarme a los campeonatos de este año [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo al catán ultimamente es a lo unico k jugamos [Ooooo]

y con la extension uuuuu

te cambio oveja por piedra!!
Ummm....

a las cartas, al Risk, al monopoli, al scrable, al tribial, al scatergories....

y ya está....eso si, hace años que no juegoXD

Bueno, creo recordar que el verano pasado jugué a alguno.... :p
Catan
Viajeros al tren
Ciudadelas
Uno
Munchkin
Bang!
Alhambra (aun sin probar, pero lo tenemos)
Tronos (aun sin probar, pero lo tenemos)
Bohnanza
Misterio de la abadia
Carcassone

Alguno más que ahora no me acuerdo, el mejor de todos el Bang!
Añado un par de ellos.

Doom
Civilization
Dungeoneer (Muy rapido y sencillo, interesante)
Dungeon Twister (Este si que mola)
Arkham Horror (Este no me mola)
Zombies

Y los que ha dicho _nube_ que los tengo en casa :p
Meryl escribió:yo al catán ultimamente es a lo unico k jugamos [Ooooo]

y con la extension uuuuu

te cambio oveja por piedra!!

¿Con qué extensión juegas Meryl? ¿La de los mares o la de los soldados? ¿o las dos?

EDITO: Que me olvidaba responder al post. Nosotros solemos jugar al Catan y al viajeros al tren (versión europa). Para estas navidades caerá el Carcassone, que dicen que está muy bien.
Al Risk con unas cartas de internet y al Risk del Señor de los Anillos con la expansión.

Saludos
UNNO, cranium, party&co, trivial, tabú, monopoly,.... [ayay]
UnO, las cartas, parchis, trivial, scatergoris....
Pues al Cluedo, muy recomendado, y al Dungeons & Dragoons, que a falta de juegos de rol, es un estupendo juego de rol-juego de mesa XD.

saludos
TriGuN escribió:UnO, las cartas, parchis, trivial, scatergoris....

No mientas, tú aún juegas con playmobil X-D
petarda escribió:No mientas, tú aún juegas con playmobil smile_X-D

Es malo?

Por cierto echo en falta los muñecos esos xDD lastima que mi madre cogiera aquella bolsa negra... y les diera aquel paseo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
un amigo mio le da bastante a estos temas... reconozco algunos de los citados de conversaciones que tuve con el, como ciudadela, catan o munchkin XD

por cierto, tambien vi el juego de mesa del doom... se sale xD

tb hay otro de aviones de la primera guerra pero no recuerdo ahora el nombre...

saludos cordiales.
Yo, por este orden:

Ciudadelas (el mejor sin duda alguna para mi)
Viajeros al tren (edición europa)
Catan
Carcassone
Zombies
Metro
Exploradores
Alhambra
Misterio de la abadia (Tipo cluedo, no me ha gustado nada)
El futbolín cuenta?

Jeje, no suelo jugar a juegos de mesa :(
matranco escribió:Yo, por este orden:

Catan
Carcassone
Zombies
Metro
Exploradores
Alhambra

Exploradores de que va?

A mi el misterio de la abadia tampoco me gusto mucho, mira que llegan a ser malos los monjes [+risas]
al UnO y al Jenga* :D

PD: Jenga, juego que se basa en que cada turno de cada jugador, este quita una pieza de la torre, a quién se le caiga, es el capullo que pierde xD

Imagen
no juego casi nunca pero si juego juego al monopoly [boing]
Catan
Carcassone
Zombies
Metro
Exploradores
Alhambra

He empezado a seguir el post en clase y digo: joder como están troleando el hilo con nombres de cosas k no son juegos de mesa, pero al llegar akí lo he bscado y si k existen...

Qué desfasado estoy..

Yo juego al trivial o sucedáneos y al monopoly, el segundos fuera me gustaba mucho pero se destruyó y creo k ya no lo fabrican.

Saludos
al risk al monopoly y al mus jejeej
Podiais poner enlaces a link de los juegos o algo, q yo antes tenia bastntes juegos y ahora tengo unos pocos pero me gustaria ampliar con juegos nuevos, pero solo por nombres pues... (ya se q puedo buscarlos yo, pero si empiezan a ser muchos)

Trivial
Monopoly
Risk "señor de los anillos"
Pictionary

Me quiero pillar el risk normal, pq el q tengo esta ya jodido (aprovecho para preguntar a frc q es eso de las cartas de internet), y un par mas (scene it, q esta entretenido y La Fuga de Colditz pero me parece q aun no lo han reeditado)

Por cierto tb tengo el Hero Quest, pero hace siglso q no juego.

Ya me he animado y voy a poner algunos de lso q jugaba con mis amigos de pequeño ( misterio, embrujada, cetro de Jarek, Templo de Cristal, El camino de la Vida, Dagon, Interlec, el camino del Chollo, Chute, y alguno mas q se me olvida...)
sanches escribió:EDITO: Que me olvidaba responder al post. Nosotros solemos jugar al Catan y al viajeros al tren (versión europa). Para estas navidades caerá el Carcassone, que dicen que está muy bien.

Yo te recomendaria el ciudadelas, no hay dos partidas iguales, sencillo, pequeño y barato ademas.

Antes se me olvido decir, el Puerto Rico, tambien muy guapo.
Assamit@ escribió:
Yo te recomendaria el ciudadelas, no hay dos partidas iguales, sencillo, pequeño y barato ademas.

Antes se me olvido decir, el Puerto Rico, tambien muy guapo.

Los tendré en cuenta. Gracias.
trivial, monopolly, scatergories, cartas, tabú, pictionary al uno y ese de los palillos que no recuerdo el nombre ^_^jeje
cartas, dominó y al parchis [risita]
El UNO es genial. Y luego los clásicos Trivial y Monopoly (eso de manejar dinero y propiedades... [babas]).

Luego me encantan los juegos de fiestas tipo Cranium, Party & Co. y Escatérgoris, aunque solo tengo los dos primeros.
CoyoteWB escribió:Me quiero pillar el risk normal, pq el q tengo esta ya jodido (aprovecho para preguntar a frc q es eso de las cartas de internet)

Son unas cartas que tienes en el emule, son del estilo de las cartas del Risk del Señor de los Anillos(la de meter un segundo lider, tener +1 en el ataque, etc), la verdad es que hace el juego mas divertido, te las recomiendo. Buscalas en Donkeyserve Nº2, las tiene poca gente pero terminan bajando.

Un saludo!
Guiñote!!!!! xDDD

y luego como mucho un trivial, un party o un monopoly
frc escribió:Al Risk con unas cartas de internet y al Risk del Señor de los Anillos con la expansión.

Saludos

mola el del señor de lo anillos y expansion, mola un huevo !!!

y el scrabble tambien me gusta mucho.
_nube_ escribió:
Exploradores de que va?

A mi el misterio de la abadia tampoco me gusto mucho, mira que llegan a ser malos los monjes [+risas]

El exploradores es un juego muy sencillo solo para dos personas, que es lo que buscaba, ya que la mayoria de juegos a dos jugadores cojean bastante y el friki dependiente me aconsejó este.

Si quieres comprarte alguno... te aconsejo o el "Viajeros al tren" (el de europa) o el "Ciudadelas"... te lo pasarás genial con cualquiera de los dos!!!

Dejo un enlace a quien pueda interesar...

Ciudadelas
http://www.edgeent.com/ciudadelas/
Risk, Monopoly y UNO. No hay mas, con esos tres juegos he pasado tardes y tardes de verano :)
Al señor del 3.

xD.

Salud.
matranco escribió:Si quieres comprarte alguno... te aconsejo o el "Viajeros al tren" (el de europa) o el "Ciudadelas"... te lo pasarás genial con cualquiera de los dos!!!

Ya los tenemos los dos, estoy buscando un juego algo mas complicado, pero sin pasarse, tengo que probar alhambra y tronos, a ver que tal.

Saludos
sanches escribió:
¿Con qué extensión juegas Meryl? ¿La de los mares o la de los soldados? ¿o las dos?

Si, con la de los mares...

El viajeros al tren de q va?
Yo jugue el otro día al Oriente Express...y no me gustó muxo

Tb suelo jugar al Risk , pero ahora últimament solo al catán, pq la gente es alo k kiere jugar siempre.
A mi me parece un poco simple, no sé. Se hacen 10 puntos rapidisimo. (toma oveja, dame trigo, toma madera, dame arcilla, dame calle, pongo un poblado, carta de desarrollo , noseke ,y ya tienes 10 puntos xDDDD)

alguien me explica asi resumido, en k consiiste el ciudades?
Os recomiendo el colonos. Es muy bueno.

El ciudadelas está guapísimo pero tiene un fallo... es muy lento. A la hora de elegir personaje en cada baza la gente se lo piensa mucho y se hace un poco lentillo pero mola mucho.

Ostias se me olvidaba el bang + expansión... este si que es ágil y bueno.

[beer]
Pues yo todos los dias en el curro a la hora de cenar juego al kiriki. Es una especie de mentiros con 2 dados de poker y es buenissimo! Os lo recomiendo a todos. Sobretodo para descargar tensión [jaja]
Yo ahora no, pero en su día teníamos el Hero Quest machacao. Lo último a lo que he jugado... al Monopoly, Pictionary, Trivial, al Uno y a otros con baraja.
Parchis
Ajedrez
Monopoly
Scatergories
Gestos
Uno
Palillos chinos
Master Mind

P.D Recuerdo el linea directa... que tardes aquellas [Alaa!]
Aviso a madrileños: en breves haremos kdd para ir a jugar juegos de mesa al algun sitio tipo "El Laberinto" o similares. Así nos pegamos unas partidas y aprendemos a jugar a juegos nuevos. Mas info en el hilo de los Madrileños!

(Esto no se considera publicidad, no?) [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PoPi69 escribió:Pues yo todos los dias en el curro a la hora de cenar juego al kiriki. Es una especie de mentiros con 2 dados de poker y es buenissimo! Os lo recomiendo a todos. Sobretodo para descargar tensión [jaja]

:cool: o su version norteña, Kinito :)
Meryl escribió:A mi me parece un poco simple, no sé. Se hacen 10 puntos rapidisimo. (toma oveja, dame trigo, toma madera, dame arcilla, dame calle, pongo un poblado, carta de desarrollo , noseke ,y ya tienes 10 puntos xDDDD)

Comprad la extensión Cities & Knights of Catan; la caja es verde. Entran elementos nuevos y desaparecen otros. Por primera vez hay guerra en Catan y todos los jugadores deben defender juntos el territorio si no se quieren quedar sin ciudades (si se pierden se convierten en asentamientos). No sé, entran muchas cosas nuevas.

¿Habéis probado de jugar con el tablero a medio descubrir? Esta modalidad también está bien. Se monta el tablero con la mitad de las piezas del reves, sin saber que hay. Cada vez que un jugador lega a una esquina de una pieza del tablero girada la descubre y si no es un mar, sinó que un recurso, cobra del mismo.

No sé, hay muchas variaciones. Miraos el libreto. Aunque sin saber si tenéis las extensiones de 5-6 jugadores, es mejor que las tengáis ya que el tablero es mucho más grande.

Creo que el Cities & Knights of Catan sólo está en inglés. De hecho, nosotros todos los tenemos en inglés y ha sido un jodido curro sacar las instrucciones traduciendo.

Salut!
Partidillas rápidas para la sobremesa:
Bang!
Ciudadelas
Chez Geek

Para llenar una tarde:
Britannia
Civilization
Game of thrones + expansiones
Risk de la Tierra Media

Para fines de semana non-stop:
Here I stand
World in Flames
sanches escribió:
Comprad la extensión Cities & Knights of Catan; la caja es verde. Entran elementos nuevos y desaparecen otros. Por primera vez hay guerra en Catan y todos los jugadores deben defender juntos el territorio si no se quieren quedar sin ciudades (si se pierden se convierten en asentamientos). No sé, entran muchas cosas nuevas.

¿Habéis probado de jugar con el tablero a medio descubrir? Esta modalidad también está bien. Se monta el tablero con la mitad de las piezas del reves, sin saber que hay. Cada vez que un jugador lega a una esquina de una pieza del tablero girada la descubre y si no es un mar, sinó que un recurso, cobra del mismo.

No sé, hay muchas variaciones. Miraos el libreto. Aunque sin saber si tenéis las extensiones de 5-6 jugadores, es mejor que las tengáis ya que el tablero es mucho más grande.

Creo que el Cities & Knights of Catan sólo está en inglés. De hecho, nosotros todos los tenemos en inglés y ha sido un jodido curro sacar las instrucciones traduciendo.

Salut!

si, hemos probado a jugar con el tablero a medio descubrir, sta bien...
yo es k fui a una tienda friki k hay en Madrid por chueca, y me parecio q esa extension era la k mejor staba, pero por lo k dices iwal tendria k haber comprado la otra. (por cierto es carisimo, 30 euros, por cartones y figuritas d plastico...)
habia entendido "a que luego me la jugais, eolianos"....xD

yo jugaba antes a uno que iba sobre la guerra fria: NATO, y otro que iba sobre la guerra de los 6 dias: YOM KIPUR, los dos del mismo estilo, y bastante logrado a nivel de estrategia y jugabilidad.

ahora juego al duro y al ocalimocho, poco más xD
129 respuestas
1, 2, 3