A que juego multiplayer jugabas mas......

Bueno pues eso a q multiplayer os pegabais los vicios...... yo tengo muy buenos momentos con n64 y dreamcast.... ahi voy

con la psx al bishi bashi especial o asi creo que se llamaba y a los Pros y winnig eleven.

con la nintendo 64 a el mario kart, bomberman 64, y sobre todo a perfect dark y goldeneye ( que tiempos aquellos a multiplayer de 4 jugando a proximity minas y golden gum)........

con la dreamcast a power stone, chu chu roquet y ready to rumble...... y nba 2k.

con la mega drive recuerdo algun vicio esporadico a nba jam y road rash y a fifa international, creo q era el primer fifa del año 94. recuerdo que habia un truco para meter goles jajjajaja.

bueno quisiera saber los vuestros... aquella epoca tan nostalgica.
Desde luego, he de reconocer que la Nintendo 64 era la consola Multiplayer por excelencia...

F-Zero X, Mario Party 1, 2, 3, Perfect Dark, Smash Bross, ISS 64, Mario tennis...

Y antes que eso, Mega drive, Fifas, NBA Lives...
Mis mejores recuerdos son en cybercafés jugando al Duke Nukem 3D con 6 colegas... aquellos mapas... L.A. Meltdown, Hotel Hell..... Y al Quake 1, con el mod del gancho, las skins de superheroes.... Y jugar al Warcraft 2 por módem: hoy llamas tú, mañana llamo yo...
Quake 3... casi no termino la carrera en su época de tanto que le daba jaja
puessss.....
como en su momento tenía la MD con multitap.... GAUNTLET!!!!!
Luego a dobles... sf2, sonic 2, blades of vengeance, y a saber... ya no me acuerdo [+risas]

Bueno, si hablamos de PC, todos los fines de semana montábamos timbas llevándonos cada uno nuestro PC a casa de un amigo / familiar (donde tocara), y partidas en red a doom, heretic, diablo, ....
Al principio usabamos el puerto LPT1 para montar una red, luego nos fuimos comprando la tarjetita de marras, y con cable coaxial... XD
deseoparadise escribió:Quake 3... casi no termino la carrera en su época de tanto que le daba jaja

Tu firma así lo atestigua!!! ;)

Clan y nick?

Saludos.
Los Mario Kart de N64, GameCube y Wii sin ninguna duda. Horas y horas........

Ah!, y al Wii Sports le dimos caña también, sobre todo en familia :)

De PC, pues al mítico Counter Strike [amor]
Mario Kart en la N64 y en la GC y el mejor juego multijugador de la historia el Saturn Bomberman al que llevo jugando 15 años...
Mega Bomberman, Sonic 2,, Streets of Rage, TMNT: The Hyperstone Heist, Golden Axe, Altered Beast y más tarde Sonic Suffle, Vanishing Point, Virtua Tennis, Marvel vs Campcom... Muchísimos. Digamos que siempre me ha gustado más a jugar a dobles o más, y en mi casa no han faltado mis hermanas y amigos para hacerlo casi siempre que me apetecía XD
Súper Mario Kart de snes! Creo que es el juego al que más horas le he echado en mi vida! Los piques con los amigos eran míticos, aunque solo podíamos jugar 2 a la vez.
También nos íbamos pasando el mismo cartucho para ver si podíamos superarnos los tiempos y los records.

Otros a los que les eche horas, ya hablando de multiplayers online, fueron el CHUCHU ROCKET y el PHANTASY STAR ONLINE, la cancioncita repetitiva de la sala de espera y chat del CHUCHU ROCKET la tendré grabada en la mente hasta el día que me muera XD.

Otro multiplayer algo mas moderno y súper viciante es el no tan conocido MASHED de ps2, xbox y pc.
Horas de risas con los colegas y un multitap a 4 jugadores en una ps2.
Mario Kart (practicamente todos), Bomberman (practicamente todos) Half Life, International SuperSTar Soccer Deluxe (SNES), Tiny Toons Wacky Sports (SNES), Micromachines (practicamente todos) y Slam Masters (SNES)
Con mi hermana eran épicos los piques y las risas al Super Mario Kart y al Stunt Race FX
MicroMachines de Playstation, a 4 players, sin multitap, con la opcion que permitía 2 jugadores por mando (uno con la cruceta y otro con los botones). Menudas panzadas a reir. :)
davorz escribió:MicroMachines de Playstation, a 4 players, sin multitap, con la opcion que permitía 2 jugadores por mando (uno con la cruceta y otro con los botones). Menudas panzadas a reir. :)

mujajjajja nivel friki al maximoooo jugar cuatro compartiendo parte del mandi.

buenisimooo
Sonic Shuffle y Power Stone, ojala volviera el Sonic Shuffle con modo online XD
m4x1m0 escribió:Con mi hermana eran épicos los piques y las risas al Super Mario Kart y al Stunt Race FX

[oki]
Tmb yo con mi hermana y mi primo (y con algunos amigos XD )menudos piques a Super Mario Kart ademas de Super Soccer [carcajad] ,Asterix & Obelix,DBZ Super Boutoden,Super Mario All-Stars (sobre todo SMB3 XD ) y SMW,SF2 Turbo (y eso si k eran piques Legen......darios con mi primo [+risas] ) xro ademas al Kirby's Dream Course (menudas risas puteandonos entre los 2 con los poderes [+risas] )DK Coutry 2 & 3,tmb al soccer shootout ,Joe & Mac,Darius Twin,Weapon Lord,Rival Turf, y alguno mas k me dejo x ahi k ahora no recuerdo(los ultimos juegos son de el,a partir del soccer shootout).
Xro sobre todo a lo k mas jugaba en modo multijugador era Super Mario Kart y SF2 Turbo con diferencia.
P.D: hace casi 2 años compre el Super Off Road en el cash de aqui en salamanca y tmb le hemos pegado algun tiento,recordando cuando lo jugabamos en recre y en el 386 en sus tiempos [jaja] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
m4x1m0 escribió:Con mi hermana eran épicos los piques y las risas al Super Mario Kart y al Stunt Race FX

[oki]
Tmb yo con mi hermana y mi primo (y con algunos amigos XD )menudos piques a Super Mario Kart ademas de Super Soccer [carcajad] ,Asterix & Obelix,DBZ Super Boutoden,Super Mario All-Stars (sobre todo SMB3 XD ) y SMW,SF2 Turbo (y eso si k eran piques Legen......darios con mi primo [+risas] ) xro ademas al Kirby's Dream Course (menudas risas puteandonos entre los 2 con los poderes [+risas] )DK Coutry 2 & 3,tmb al soccer shootout ,Joe & Mac,Darius Twin,Weapon Lord,Rival Turf, y alguno mas k me dejo x ahi k ahora no recuerdo(los ultimos juegos son de el,a partir del soccer shootout).
Xro sobre todo a lo k mas jugaba en modo multijugador era Super Mario Kart Y SF2 Turbo con diferencia.
P.D: hace casi 2 años compre el Super Off Road en el cash de aqui en salamanca y tmb le hemos pegado algun tiento,recordando cuando lo jugabamos en recre y en el 386 e sus tiempos [jaja] .
[bye] [bye]

hostia qué risas nos dábamos también mi hermana y yo con el versus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:hostia qué risas nos dábamos también mi hermana y yo con el versus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con los globitos,a k si...
battle mode era al modo k mas jugabamos con diferencia [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,
y un modo del SMB3 combate entre Mario y Luigi al estilo clasico de Mario Bros.,menudos piques tmb. [oki] [oki]
P.D: perdona k ya te referias al modo battle game de SMB3,no recordaba el nombre,k ratos nos pasabamos...y como nos puteabamos tmb [qmparto]
No tuve la suerte de encontrar un SuperBomberman,me hubiera gozado un monton...
Una amiga k tenemos mi hermana y yo tenia el Contra 3,ISS,Killer Instinct y Goof Troop y jugabamos con ella tmb,cuando podiamos,siempre quiese tener el killer instinct y el contra 3, a ver si me animo y los pillo cuando pueda (tmb el iss & iss deluxe,xro prefiero los anteriores,sobre todo el killer [babas] ).
[bye] [bye]
ninja kids y sunset riders
Piques épicos, tarde eternas, remontadas memorables, partidos cargados de tensión, celebraciones en los que te dejabas la garganta, nervios a flor de piel...

ISS DELUXE de la snes
La Nintendo 64 tenía verdaderas joyas para 4 jugadores.

Sin duda los mejores para mi eran Goldeneye y Bomberman... aunque el del Turok 2 no estaba mal.

Y el Mario KArt 64 nunca me hizo mucha gracia. Siempre me gustaron más el Diddy Kong Racing y el Snowboard Kidz (Para mi el multiplayer más infravalorado de la 64 !!!) :D

Y para la PSX recuerdo pasar horas con los amigos jugando al Overboard. Era super cutre pero te reías bastante ;)
SELUXL escribió:Súper Mario Kart de snes! Creo que es el juego al que más horas le he echado en mi vida! Los piques con los amigos eran míticos, aunque solo podíamos jugar 2 a la vez.
También nos íbamos pasando el mismo cartucho para ver si podíamos superarnos los tiempos y los records.

Que bien! Otro como yo! Super Mario Kart de Snes para mí ha sido EL JUEGO.
Nunca he vuelto a jugar a otro juego que me haya hecho disfrutar tanto tiempo.

Recuerdo perfectamente que me lo pasaba genial con el time trial en el mario circuit 1 controlando a Donkey Kong
Creo que pasé tardes enteras tratando de batir de nuevo el tiempo, eso sí, tiempo despues descubrí que había una forma de acortar bastante pisando la arena de la zona central del circuito SIN PERDER VELOCIDAD (cosa que ya no pude probar por que ya ni tenía la consola) con lo que el record ya no es tal.

También me encantaba cuando venía a mi casa un amigo que era un fenómeno en el battle mode, modo en el que jugabamos el con la tortuga y yo con Toad. ¡Como le jodía cuando en un derrape bestial+salto lograba zafarme de un caparazón rojo!

He intentado volver a encontrar, incesantemente, un juego que me aporte esa diversión INAGOTABLE pero ha sido en vano.

Jugué y compré la version de Nintendo 64 y la verdad era muy divertido PERO ERA TOTALMENTE DIFERENTE, y paso a detallar las razones:
-En el mario kart de Snes una vuelta te cuesta darla entre 10 y 15 segundos, en el de Nintendo 64 nos vamos al doble o al triple de tiempo por vuelta… SE HACE LARGO.
-El control no me gusta el sistema de derrapaje introducido en la version de n64, con el tema de girar el stick izquierda/derecha y el humo de colores.
-Las pistas son demasiado ANCHAS, es decir es como si estuviesen hechas para camiones en lugar de para minikarts, ello hace que sea demasiado fácil, o por lo menos en ese aspecto, que despues ya se encargan de "dificultarlo" de forma artificial por otras vias.
-El juego está "amañado", es decir en Super mario kart de Snes si salías bien y marcabas 2 vueltas perfectas, te distanciabas de forma casi definitiva del grupo, y si en la penúltima vuelta te fastidiaban o hacías una remontada salvaje arriesgando pasando entre tuberías y saltando agujeros o no entrabas entre los 4 primeros. Sin embargo en la versión de n64 ya puedes hacer lo que quieras que el objetivo del juego es que todos los coches circulen en grupo, los de adelante no se escapan del todo nunca y los de atrás siempre están posibilitados de remontar sin grandes esfuerzos. Es un timo.

-Y ya no entró a mencionar la versión de wii, porque sinceramente me resulta injugable. La de nintendo 64 era un juego diferente a Super Mario Kart de Snes pero era divertido pese a ello, pero es que la versión de wii es simplemente pulsar el acelerador y poco más, no hay tensión, no hay nada de emoción, simplemente eliges por la zona del circuito que quieres que vaya el kart, y si pasas por todos los "turbo" y tienes suerte con los items pues bien y sino pues nada, pero la conducción del coche no es decisiva sino IRRELEVANTE por completo... ES FRUSTRANTE y DECEPCIONANTE.

Por cierto que hace poco que me compré un par de pads tipo "snes" con conexión USB para poder revivir con la máxima fidelidad la experiencia de jugar como antaño, pero la verdad no he tenido tiempo de poder probarlo con calma.

Un saludo.
en la epoca de la mega le daba al streets of rage, al golden axe y tambien al bomberman y en 1999 2000 le metiamos caña al half life y age of empires 2 (wololo) y algo al tiberium sun
A que juegos multijugador jugué mas? a los de la clonica de 2600... XD el Boxing, Tennis, Ice Hochey, Space invaders,..

Luego en SMS al Double Dragon.
En MEgadrive al Olympic Gold, Street Fighter II SCE, Lotus Turbo Challenge y World of Illusion
logitech888 escribió:
SELUXL escribió:Súper Mario Kart de snes! Creo que es el juego al que más horas le he echado en mi vida! Los piques con los amigos eran míticos, aunque solo podíamos jugar 2 a la vez.

Que bien! Otro como yo! Super Mario Kart de Snes para mí ha sido EL JUEGO.
Nunca he vuelto a jugar a otro juego que me haya hecho disfrutar tanto tiempo.

Recuerdo perfectamente que me lo pasaba genial con el time trial en el mario circuit 1 controlando a Donkey Kong
Creo que pasé tardes enteras tratando de batir de nuevo el tiempo, eso sí, tiempo despues descubrí que había una forma de acortar bastante pisando la arena de la zona central del circuito SIN PERDER VELOCIDAD (cosa que ya no pude probar por que ya ni tenía la consola) con lo que el record ya no es tal.

También me encantaba cuando venía a mi casa un amigo que era un fenómeno en el battle mode, modo en el que jugabamos el con la tortuga y yo con Toad. ¡Como le jodía cuando en un derrape bestial+salto lograba zafarme de un caparazón rojo!

He intentado volver a encontrar, incesantemente, un juego que me aporte esa diversión INAGOTABLE pero ha sido en vano.

Jugué y compré la version de Nintendo 64 y la verdad era muy divertido PERO ERA TOTALMENTE DIFERENTE, y paso a detallar las razones:
-En el mario kart de Snes una vuelta te cuesta darla entre 10 y 15 segundos, en el de Nintendo 64 nos vamos al doble o al triple de tiempo por vuelta… SE HACE LARGO.
-El control no me gusta el sistema de derrapaje introducido en la version de n64, con el tema de girar el stick izquierda/derecha y el humo de colores.
-Las pistas son demasiado ANCHAS, es decir es como si estuviesen hechas para camiones en lugar de para minikarts, ello hace que sea demasiado fácil, o por lo menos en ese aspecto, que despues ya se encargan de "dificultarlo" de forma artificial por otras vias.
-El juego está "amañado", es decir en Super mario kart de Snes si salías bien y marcabas 2 vueltas perfectas, te distanciabas de forma casi definitiva del grupo, y si en la penúltima vuelta te fastidiaban o hacías una remontada salvaje arriesgando pasando entre tuberías y saltando agujeros o no entrabas entre los 4 primeros. Sin embargo en la versión de n64 ya puedes hacer lo que quieras que el objetivo del juego es que todos los coches circulen en grupo, los de adelante no se escapan del todo nunca y los de atrás siempre están posibilitados de remontar sin grandes esfuerzos. Es un timo.

-Y ya no entró a mencionar la versión de wii, porque sinceramente me resulta injugable. La de nintendo 64 era un juego diferente a Super Mario Kart de Snes pero era divertido pese a ello, pero es que la versión de wii es simplemente pulsar el acelerador y poco más, no hay tensión, no hay nada de emoción, simplemente eliges por la zona del circuito que quieres que vaya el kart, y si pasas por todos los "turbo" y tienes suerte con los items pues bien y sino pues nada, pero la conducción del coche no es decisiva sino IRRELEVANTE por completo... ES FRUSTRANTE y DECEPCIONANTE.

Por cierto que hace poco que me compré un par de pads tipo "snes" con conexión USB para poder revivir con la máxima fidelidad la experiencia de jugar como antaño, pero la verdad no he tenido tiempo de poder probarlo con calma.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo [oki] ,Super Mario Kart de snes es en mi opinion el mejor de lejos,entretenimiento y tension insuperables.De los mejores multiplayer (sino el mejor) xra snes,una pena k no pudieran jugar mas jugadores con multitap,al estilo n64.
Los demas me parecen entretenidos xro no tienen ese carisma, esa chispa k tiene el padre de los mario kart.otro gran ejemplo de k los graficos NO lo son todo [plas] .
Es mi opinion personal,x favor k no se ofenda ningun@.
bertobp escribió:
A que juegos multijugador jugué mas? a los de la clonica de 2600... el Boxing, Tennis, Ice Hochey, Space invaders,..
Luego en SMS al Double Dragon.
En MEgadrive al Olympic Gold, Street Fighter II SCE, Lotus Turbo Challenge y World of Illusion

Tmb de los mejores multiplayer en mi opinion, sf2 Turbo en snes o el sf2 sce de megadrive.
Lo k mas me gusto de este ultimo (version MD) es la intro fiel a la recre [oki] cosa k el de snes no tenia [snif] .
[bye] [bye]
Estoy de acuerdo la de wii es el peor mario kart, seguido del de cube.
DarK-LaMoS escribió:Desde luego, he de reconocer que la Nintendo 64 era la consola Multiplayer por excelencia...

F-Zero X, Mario Party 1, 2, 3, Perfect Dark, Smash Bross, ISS 64, Mario tennis...

Nada más que añadir, señoria
Pues vayamos por partes:

En Spectrum:

Target: Renegade es el que más recuerdo, aunque también estaban Fernando Martín, Double Dragon (lo malo que era este), uno de juegos olímpicos, y ahora mismo no recuerdo ninguno más.

En Mega Drive:

Street Fighter II' Special Champion Edition, Golden Axe, Streets of Rage 1 y 2, y por último Team USA Basketball, y eso que solo el último era mío.

En PC con mis hermanos creo que solo al PC Fútbol, y me parecía un suplicio.
estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo ningun juego de msx 1 multiplayer como tal (esos fueron nuestros origenes de mi hermana y mios y de ahí hasta hoy...

alguno recuerda alguno? vease juego multiplayer como juego donde pueden jugar los 2 a la vez, no uno y después otro...que de esos nos hemos hinchao
Jhimyx escribió:Piques épicos, tarde eternas, remontadas memorables, partidos cargados de tensión, celebraciones en los que te dejabas la garganta, nervios a flor de piel...

ISS DELUXE de la snes

Es difícil explicarlo mejor. Ídem. Aunque sigo jugando y con estos mismos sentimientos. Si es que cuando algo está bien hecho perdura en el tiempo.
Yo lo siento pero el juego multiplayer por excelencia para mi fue el EA Hockey de Megadrive.

Menudos vicios en casa con todos mis primos y coleguis echando torneos tardes y tardes enteras para ver quien se alzaba con la corona de ganador de ganadores... Qué tiempos... [mamaaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
juegos de futbol, somos y soy muy futboleros, y los juegos de futbol, sin duda, (con amigos) han sido los juegos multiplayer que mas hemos machacado.

fifas, pros, this is football, uefa champions league, iss pro evolution, world cup italia 90, kick off...

la lista, no pararia... hay mas.. xd

saludos eolianos!
m4x1m0 escribió:estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo ningun juego de msx 1 multiplayer como tal (esos fueron nuestros origenes de mi hermana y mios y de ahí hasta hoy...

alguno recuerda alguno? vease juego multiplayer como juego donde pueden jugar los 2 a la vez, no uno y después otro...que de esos nos hemos hinchao

A mi me esta costando muchisimo recordar para que tenia yo dos mandos en la master system xDDD

Asi haciendo mucha memoria, recuerdo el double dragon, el global defence, el scramble spirits...

Luego si, el asterix era 2 players, pero por turnos, rollo super mario.
bueno veo que todos nos viciamos al mario kart e de decir que yo empece el vicia al mario kart en el de n64. Tambien mucho vicio al half life en lan en el videoclub. que tiempos aquellos.

yo hace tiempo jugaba mucho a los pros de psx online con el epsxe. se podria hacer lo mismo con el iss de super nintendo o mario kart. No hay un soft para poder jugar online con los emus.

podriamos crear un grupo no ? y cada semana jugamos online a los juegos mas punteros.

goldeneye, perfect dark, pros... etc etc.

desconozco si funciona con todas las consolas
Para mi los juegos multiplayer con mas caña que he dado han sido de la N64, los conocidos Mario Party, Mario kart 64 y Goldeneye.

Saludos,
jou_gr escribió:Para mi los juegos multiplayer con mas caña que he dado han sido de la N64, los conocidos Mario Party, Mario kart 64 y Goldeneye.

Saludos,

los que jugabais a goldeneye a q jugabais??? nosotros era a proximity mina y golden gum...... vicios vicios a.proximity minas.
podriamos crear un grupo no ? y cada semana jugamos online a los juegos mas punteros.

Yo m apunto ya que voy a tener mazo tiempo libre por mi no habria problema si t interesa o vas a montar algo contacta conmigo m mandas un privado por aki
el kaillera funciona con snes, mega drive o n64 ?? ya se q con play si que funciona porq ya jugaba yo campeonatos al pri con epsxe.

si es asi estaria bien cada semana jugar a un juego. rollo hoy sabado toca sf2 de mega drive o goldeneye, o mario kart o iss de snes.

que os parece ???
Eran otros tiempos, exprimir los juegos al máximo. En megadrive quemé el street fighter 2 y el streets of rage 2. Luego, en playstation, el tekken 2 llevaba la cuenta de veces que te habías cogido a un personaje y creo recordar que las las estadísticas eran brutales. Le metí cientos de horas a ese juego con mis primos y mis amigos. El primer ISS pro se llevaría el segundo puesto. A partir de PS2, ya con más edad y menos tiempo, la cosa empezó a bajar y no recuerdo ningún juego que aprovechara de la misma forma. De hecho, en su momento el sf2 de la mega fue el único juego que compré ese año. Me daban 250 pesetas de propina a la semana y estuve un año sin paga para compraármelo. Nunca me arrepentí :D
Por encima de todos, al Nintendo World Cup de NES. Qué risas con los amigos.

Siempre me quedé con las ganas de jugar al multiplayer del Goldeneye. Es lo que tiene comprarse la consola con sólo un mando. :(
OsQuiLLa escribió:
jou_gr escribió:Para mi los juegos multiplayer con mas caña que he dado han sido de la N64, los conocidos Mario Party, Mario kart 64 y Goldeneye.

Saludos,

los que jugabais a goldeneye a q jugabais??? nosotros era a proximity mina y golden gum...... vicios vicios a.proximity minas.

Si no recuerdo mal habia un modo de jeugo multiplayer que en un mapa tenías que matar a tus colegas. Eramos los 4 y todos contra todos.

Había mucho pique. XD

Saludos,
yaaaaa. pero q armas pillabais ? proximty mina, automaticas, remote mines, golden gum, etc etc.

probamos un dia una partida online a goldeneye de n64 ???
Nosotros ibamos a lo loco, con las armas comunes.
Podriamos hacer algun grupo x wasap,line,skype, o team speak para los k tngan auriculares
pedrada14 escribió:Podriamos hacer algun grupo x wasap,line,skype, o team speak para los k tngan auriculares

Yo me apunto, pero tengo poquísimo tiempo para jugar, aun así me molaría mucho.
logitech888 escribió:
pedrada14 escribió:Podriamos hacer algun grupo x wasap,line,skype, o team speak para los k tngan auriculares

en breve creare el hilo para hacer retropartidas online. porque es raro encontrar a alguien que juegue al nhl de mega drive o al mario kart de snes o al street of rage 3. iss deluxe de snes. power stone de dreamcast o infinidad de juegos multiplayer. Entre todos decidimos 6 juegos de cada sistema y ahi vamos jugando. tendremos que tener el mismo emulador y rom

estoy mirando como hacer el hilo.

Si kaillera+ggpo. para segun que juegos. podria estar guapo.
OsQuiLLa escribió:
logitech888 escribió:

en breve creare el hilo para hacer retropartidas online. porque es raro encontrar a alguien que juegue al nhl de mega drive o al mario kart de snes o al street of rage 3. iss deluxe de snes. power stone de dreamcast o infinidad de juegos multiplayer. Entre todos decidimos 6 juegos de cada sistema y ahi vamos jugando. tendremos que tener el mismo emulador y rom

estoy mirando como hacer el hilo.

Si kaillera+ggpo. para segun que juegos. podria estar guapo.

Suena exquisito. Si sale en la selección algún Bomberman, ateneos a las consecuencias... jajaja
Luis_Adonay escribió:
Suena exquisito. Si sale en la selección algún Bomberman, ateneos a las consecuencias... jajaja

Acepto el guante jaja ;)
Yo al tekken sobre todo el 3, iss pro 2 muchisimo(el juego de las paredes, era la forma mas facil de meter gol)
master system: mortal kombat, time soldiers y creo que el rescue mission también tenía 2 players
NES: nintendo world cup y el de wrestling que tenía a starman (no me acuerdo del nombre)
Mega Drive: Gunstar Heroes, DR Robotnik Mean Bean Machine, SSFII, Eternal Champions, Altered Beast, Golden Axe, Street of Rage (todos), DBZ, World Cup Italia 90, Pete Sampras, Wimbledon, Road Rash
SNES: DBZ Legende Saian o como se llame, Street Fighter II, Joe & Mack y Final Fight
32x: Motocross Championship, Virtua Fighter y Knucles Chaotix
N64: golden eye, mario kart, ISS64
PSX: PES, Tekken, Bishi Bashi
Saturn: Virtua Fighter (1, 2 y Kids), Fighting Vipers, Fighters Megamix, Last Bronx, Breakpoint, WWS97, Daytona, Toca Touring Car, Manx TT
Dreamcast: Chu Chu Rocket, Toy Commander, Virtua Tennis, Soul Calibur, Power Stone, Revolt

y muchos más que se me olvidan

para mi las máximas risas eran jugar en PC al bomberman con mis 2 hermanos EN EL MISMO TECLADO!!! Uno utilizando ASDW y CTRL, otro las flechas y barra espaciadora y otro con el teclado numérico y su intro, el mínimo pique acababa en colleja
53 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Consolas clásicas