A que juegos puedo jugar con mi novia?!

Hola que pasa! vereis os pongo un poco en el tema, este fin de semana mi hermana estuvo jugando con su novia en MI xbox al gears of war, total que se pasaron mas de 5 o 6 horas jugando seguidas (tanto es asi que el novio se compro ayer la xbox XD), bueno el caso, que mi novia esta algo "cabreadilla" xq a ella tb le gustaria jugar, asi que le he ido diciendo juegos (gears of war, call of duty, table tennis, y juegos por el estilo) y despues de probarlos casi terminamos en trifulca xq la tia es MALISIMA y yo no tengo paciencia XD! asi que nada, me gustaria que me recomendaseis algun juego SENCILLO y que creeais que puede ser del gusto de una jugadora CASUAL, ya si no es mucho pedir si es cooperativo entre ambos y no un enfrentamiento MEJOR QUE MEJOR! muchas gracias y a ver que me comentais xq estoy algo entre la espada y la pared XD!

PD: sabeis si al civilization se puede jugar a pantalla partida?
Se me ocurre uno, kameo. Lo puedes pillar muy barato y con un parche que sacaron se puede jugar en cooperativo.
Yo lo he intentado todo desde Viva Piñatas,Halos,Gears,el de Cine en plan Buzz.... y Siento decirte que lo que necesitas empieza por W y acaba por ii [sonrisa]
Kameo. O algun Lego.

Pd: Opino lo mismo, lo mejor para jugar con la novia es la Wii.
castle crashers y alien homind (en arcade)

funciona, aunque sean de ostiazos!!!
Esta el hilo de recomendaciones para preguntar esas cosas

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

un saludo

newdreamer
6 respuestas