El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
Reglas - Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores. - No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
Megapista ultraclara 1
Serie fácil fácil. Quiero el nombre exácto y sé de dos eolianos que están siguiendo la serie. De hecho uno de ellos debería ser fuertemente torturado en el caso de no acertarla .
Pues una Valkiria sí que parece, lo que pasa es que me suena que las alas de esa nave están más atrás de lo normal y no me acuerdo en que serie está presente esa diseño... Es que esos dos alerones tan cerca del morro... DIOS me estoy poniendo malo a recordar
FanDeNintendo escribió:Que raro que no aparezca Fire Bomber o Basara posando...
Y lo que es más... Yo he visto la serie entera y sigo sin caer en cuenta de quiénes son esas dos chicas. No me suena que estuvieran en el puente del Capitán Maximilian Jenius.