¿A que no adivinas la serie? #461

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Reglas escribió:Reglas

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

1:Imagen

Anterior
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
2:Imagen
3:Imagen
4:Imagen
eso es un libro de ilustraciones no?
3:Imagen
4:Imagen
5:Imagen
Ni idea la verdad, estoy como en la otra tuya, no se donde lees estos mangas XD XD Y ni zorra tambien de lo que pone en japo, si que por decir algo, El increible viaje de la chica de pelo azul y su amigo el del tatu xDDDD
Imagen
Venga poned el siguiente y el que gane que se lelve 2 puntos xD

A mi esto de SISTER no me sonaba nada de nada
Yo conocia el anime, pero no se parece mucho el dibujo al del manga. Creo que el manga nadie lo hace en español. No he oido hablar demasiado bien de la serie, pero su tu me dices que esta bien quizas le eche un ojo XD
X-D

No............................He puesto toda la portada para ver si alguien lo acierta.....
Senilunëin escribió:X-D

No............................He puesto toda la portada para ver si alguien lo acierta.....

A joder, crei que era para darlo ya por desierto, me cago en en....xDDDDDD

Pues nada zeps no a estado tan agilipollado como yo y la ha acertado XD XD
20 respuestas