A que no adivinas la serie? #473

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen

(La imagen no tiene demasiada calidad, sorry, no habia esa imagen mas grande^^U)
Yo tambien diria Slayers porque parece que el de la foto es Zeros, pero ya esta cogido.
Asique me quedo con Record of Lodoss War.

Salu2.
Code geass

me recuerda a la capa de zero xD
slayers revenge?, la aventura de slayers?

ruin explorer es lo que digo
juanoide escribió:slayers revenge?, la aventura de slayers?

ruin explorer es lo que digo

Oye se supone que es un intento por pista eh? no 2 o 3 .

PD: No, no es.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Battle athletes?
ALe, yo digo Let's & Go xD
slayers next (se que no es, pero es que esa cara me ha dejado todo loco xD)
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen
La visión de Escaflowne
No creo, pero...

Jester, el aventurero.
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista descarada 1:
Imagen
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Dragon pink?
Como a esto no le veo mucho arreglo, imagen entera y esperare hasta el lunes por la mañana.

Imagen
El que parece el protagonista es el clon de otro personaje que he visto en otra serie en la que no caigo........

Lo subo para ver si lo acierta alguien, aunque yo lo daría por vacío.
me suena mazo el viejo y el de la mascara de abajo. aun que no recuerdo haber visto esa serie.

pero me suena...

seguro que la daban en danpena3 o en TVE
Es una serie de johji manabe... mas no puedo decir vamos XD estoy basicamente regalandola al que googlea mejor.
Ginga Sengoku Gunyūden Rai Imagen
Turyx escribió:Ginga Sengoku Gunyūden Rai Imagen

Vaya! Como lo has adivinado?

....

xD

En fin, adelante la siguiente pues (yupi, me ahorro de hacer otro "gratis" =3).
Ryoohki escribió:Vaya! Como lo has adivinado?

....

xD

Inspiración divina sin duda XD

Se puede poner una imagen sacada del manga directamente sin problemas no?
Vamos, que es una imagen a 2 páginas de un manga(y encima con calidad de scanlation un poco cutre xD)
Es lo que yo iba a hacer (tengo los tomos originales, me encanta la serie >.<), pero me echo patras de que las ilustraciones son de un solo personaje, y la que puse pense que seria mas facil pq salian varios.

Resumiendo, que mientras sea de la serie en cuestion y no un fan art, y mientras salgan los personajes principales, creo que ta bien XD
25 respuestas