¿A que no adivinas la serie? #479

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Perdonad la tardanza, ya comente en el hilo anterior mi problemilla ^^U

Pista 1:
Imagen
ni idea de que puede ser..
Me suena ese pelo al de Lux Clein de Gundam Seed
Sinishi escribió:Me suena ese pelo al de Lux Clein de Gundam Seed

A mi me parecen un par de testiculos arrugados pero es cosa mia creo.
Turyx escribió:A mi me parecen un par de testiculos arrugados pero es cosa mia creo.

Deberias visitar a un psicologo o algo XD

Ahora subo nueva pistilla.

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen
Javiwii escribió:Sailor Moon.

yo pienso igual.
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Empezamos a regalarlo, que no quiero que esto dure muchos dias, que mañana depende de como salga el analisis me pueden volver a meter en el hospital ^^U
podrias responder haber si la gente ha acertado no?
silverhummer escribió:podrias responder haber si la gente ha acertado no?

tu no juegas mucho a esto, verdad?
pues no, no juego mucho a esto, pero no as respondido a si la gente a acertado o no.
silverhummer escribió:pues no, no juego mucho a esto, pero no as respondido a si la gente a acertado o no.

Es que no tengo obligacion de responder.
Solo tengo obligacion de responder cuando alguien acierta, mientras tanto, se siguen poniendo pistas, o que te crees? que cada vez que alguien diga algo tengo que escribir "no"? seria un caos.

Vamos, eso es lo que hacemos TODOS, SIEMPRE, vamos.

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen
Ryoohki escribió:
Es que no tengo obligacion de responder.
Solo tengo obligacion de responder cuando alguien acierta, mientras tanto, se siguen poniendo pistas, o que te crees? que cada vez que alguien diga algo tengo que escribir "no"? seria un caos.

Vamos, eso es lo que hacemos TODOS, SIEMPRE, vamos.

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen

a que es un shojo?
por favor no más series moñas
juanoide escribió:por favor no más series moñas

Ahí radica la dificultad, en encontrar una que no lo sea XD
Decir que esta es una serie moña es decir que no tienes NI IDEA de manganime, asi de claro vaya.

Ale, luego otra pista de esta gran serie, que yo personalmente no clasificaria de shojo, sino de comedia estudiantil sin hormonas sexuales de por medio.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Ryoohki escribió:Decir que esta es una serie moña es decir que no tienes NI IDEA de manganime, asi de claro vaya.

Ale, luego otra pista de esta gran serie, que yo personalmente no clasificaria de shojo, sino de comedia estudiantil sin hormonas sexuales de por medio.

No sé si esa consideración será correcta, pero nadie parece conocerla.

Y puestos así, podemos crear clasificaciones por cada serie.
Senilunëin escribió:
No sé si esa consideración será correcta, pero nadie parece conocerla.

Y puestos así, podemos crear clasificaciones por cada serie.

Sinceramente, me da un poco de pena, que la gente conozca autenticas bazofias y no conozca pequeñas joyitas como esta, la verdad.

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen

Pista 5:
Imagen

IMAGEN TOTAL:
Imagen
green wood

(no se que es pero lo pone en el enlace de la imagen. aun que he buscado y no e encontrado nada.

por probar que no falte [carcajad]
En realidad, es koko wa greenwood, pero mira si, tuyo el juego pq yo me desespero XD que si no pones un shonen o una serie con tias que tienen las tetas mas grandes que su cabeza...

Ademas, ya iba siendo hora de que "ganaras" alguno XD
Ya que estamos, podrías explicar un poco por encima el argumento?
eariol escribió:Ya que estamos, podrías explicar un poco por encima el argumento?

Coges un comedia, un poquito de drama, una residencia de estudiantes, 0 fan service, un poquito de bishonen, frikadas, lo mezclas bien y voila.

Basicamente el argumento es que el prota llega a una residencia 1 mes mas tarde que todos pq ha estado ingresado en el hospital debido a que le dio un yuyu pq esta enamorao de la mujer de su hermano XD

El gran problema es que el cree que su hermano es gay y no tiene wevos de decirselo a la chica.

Y luego pos ya pones una compañerA de habitacion en vez de compañero por errores administrativos, un par de amiguitos "raros", capitulos frikis donde se dedican a rodar una pelicula en plan "rpg", y mil locuras mas.

Me acorde de la serie pq el prota acababa de salir del hospital, como yo antes de colgar este juego XD
BIBAH!!!! porfin el primero!

algun dia estare en el top 3 de esto o el sabio's... algun dia...

edit:

siguiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_-A-que-no-adivinas-la-serie---480_1008545
25 respuestas