¿A que no adivinas la serie? #496

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista1
Imagen
Imagen

Imagen

Venga,que es una muy facil.
Arjuna La Chica de la Tierra
Rurouni Kenshin??

Saludos [bye]
Niea Under 7??? no creo...
¿el castillo ambulante? XD
Chupado XD

Hotaru no Haka / La Tumba de las Luciernagas
arahijapon escribió:Chupado XD

Hotaru no Haka / La Tumba de las Luciernagas

Me cago en ti! estaba posteando >.< Todo por ir a buscar la imagen antes de postear
Llevo desde la primera pensando ghibli! Y con la ultima digo... zancos... solo hay que lleven zancos y se parezca... y tuviste que venir tu! >.<

Hate you! XD

Imagen
Se siente XD

Y eso que estuve a punto de decir Totoro, pero los zancos no me cuadraban XD
jajaja, la voy a ver este viernes en las reuniones del club del comic, espero que este chula
SPARDA_666 escribió:jajaja, la voy a ver este viernes en las reuniones del club del comic, espero que este chula

Espero que hayáis pedido un cargamento de pañuelos, por que los vais a necesitar XD

PD: por cierto, hace unos días salió en Japón la edición remasterizada de la película en DVD.
Vale, es superlacrimogena... pero para mi la mejor, incluso mejor que nausicaa es laputa.

Me encanta laputa, fue de las primeras pelis sub que vi, con 12 años o asi, y la ost es sublime >.<
Yo no he visto la película, pero por que este tipo de películas suelen dejarme hecho una mierda [+risas]

Y bueno, el siguiente.
arahijapon escribió:
SPARDA_666 escribió:jajaja, la voy a ver este viernes en las reuniones del club del comic, espero que este chula

Espero que hayáis pedido un cargamento de pañuelos, por que los vais a necesitar XD

PD: por cierto, hace unos días salió en Japón la edición remasterizada de la película en DVD.

Yo llevaré el mio propio, a los demas que los den xDDDDDDDDDDDD
19 respuestas