El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.
* Sólo se puede contestar un nombre por post. * Sólo se puede contestar una vez por pista. * El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas. * El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. * Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores. * No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
Ryoohki escribió:Voy a decir Terra he por probar hasta que salga otra y que no se me adelante arahi
Maldito seas
No lo diras por terra he no? Pq estuve mirando imagenes y creo que no es ^^U Osea que tienes ventaja =3
PD: Es sin h? lo he visto escrito de mil formas, y eso que me he visto la serie... bueno casi toda,me quede por la mitad y mori del aburrimiento. PD2: Ah... pues si he acertado xDDDD Es que tenia la imagen incompleta.
arahijapon escribió:Ya que me he currado la imagen para contestarte, la pongo, aunque ya te hayas dado cuenta y no sirva de nada xD:
Pues eso, maldito seas
PD: da igual con h o sin ella, pero a mi me gusta más si ella . Aunque creo que en USA la van a sacar y el título no va a tenerla.
Gracias por la imagen!
Es lo que te decia... la que yo he visto venia cortada entonces la 2º pista me despistaba muchisimo, aunque sabia que habia visto ese cielo en alguna parte. PD: Lo siento, pero en puntuaciones me vienes pisando los talones ya, y aun tengo que desbancar a javi! xD Deberia conectar mas a menudo pq participando 1 de 3... normal que me vaya quedando atras T.T
Mi media es más o menos de acertar uno de cada quince, así que de mi no te tienes que preocupar mucho. Del que si te tienes que preocupar, y no solo tu si no todos, es de Javiwi, que llegará un momento que será inalcanzable
Pos nada, ya no tengo ni que subir la imagen xDDDD Yo últimamente participo poco, estas fechas no son buenas, y en verano no tengo Pc en la playa así que podéis aprovechar
Javiwii escribió:Pos nada, ya no tengo ni que subir la imagen xDDDD Yo últimamente participo poco, estas fechas no son buenas, y en verano no tengo Pc en la playa así que podéis aprovechar
P.D: pues a mi la serie me molo bastante
A ti te molan series de niñas de 15 años, osea, tu ni voz ni voto PD:Poca playa voy a pisar yo este año, me van a quedar entre 3 y 5 de 11, casi la mitad vamos ^^U
Javiwii escribió:y en verano no tengo Pc en la playa así que podéis aprovechar
Esa será mi oportunidad para remontar, que yo no voy a ningún lado
PD: la serie me pareció mala desde el primer capítulo, pero le di una oportunidad hasta el cuarto episodio, como a Wagaya no Oinarisama en la última temporada.