¿A que no adivinas la serie? #502

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen
Aunque quería decir Capitán Harlock pero ya está dicha, diré Dragon Ball.
kimagure orange road?

no tengo ni puta idea XD
UFO Robot Grendizer???
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen
La jodimos tía paca.... ni idea
Heidi por decir algo...
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen

Pista descarada 1! Yo creo que con esta se adivina ya, si no, con la siguiente fijo.
lupin???

ni zorra, en serio.
ni PI

or decir algo.. saint seya
¿Dominion Tank Police?
Hombre por lo menos os estais coscando de que es pre-naruto XD
No todo esta perdido^^U

Esperare por si los pro's quieren participar antes de colgar la siguiente que va a ser definitivisima si has visto la serie (cosa que visto el panorama dudo o por lo menos, reconozcais al artista).
¿Capitán Harlock?

No lo es, pero por probar XD
Conan, el niño del futuro, por decir algo, que tengo seguro que no la he visto...
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen

Pista 5:
Imagen

Si esta no es definitiva, mal vamos.^^u
Pondré Yaiba, ya que no tengo ni idea XD
eariol escribió:Pondré Yaiba, ya que no tengo ni idea XD

Ya la has repetido en la 1º pista, asi que este intento no cuenta.
Vamos, que tienes otro intento... pero vaya que una de las cosas en las que consiste el juego, o al menos asi hacemos los que solemos acertar, es pensar, investigar, etc.
Normal que no acerteis si deciis el primer nombre que se os viene por la cabeza.

Pensad si es una serie antigua... viendo la carita de la prota, tratar de adivinar de que genero es, mover un poquito los hilos... joder, es que si no es naruto o bleach hay que daroslo todo mascadito para que acerteis eh? XD
reglas Sabio´s game escribió:* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
uzumaki_henry escribió:
reglas Sabio´s game escribió:* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

esto no el el sabio's eh... XD

pero la regla tambien es valida
Yo admito que alguna vez cuando no tengo ni zorra me imagino de que años es mas menos la serie por el dibujo y me voy a Animdb y miro en un par de años a la redonda animes para ver si lo identifico xDDDDD

P.D: hoy no estoy tan aburrido, y no tengo ni idea de cual es [enfado1]
Imagen

Creo que soy el unico que ha llegado a poner imagenes entera sin que nadie tenga ni papa no? XD
pues eso parece, ni aunque me pongas el titulo sabría decirte que serie es... XD
diox, nadie sabe quien es suezen?
He dado pistas ultra regaladas en los ultimos post, que no las hayais visto ya es cosa vuestra, curraoslo un poquito XD
¿Te refieres a Fumio Iida, que va a dirigir uno de los cortos musicales de Gurren-Lagann, que fue director de animación de The Wing of Honneamise, uno de los animadores que trabajó en GunBuster y que fue asistente del director de animación de Macross: Do you Remember Love?? No, no se quien es Suezen XD. Desgraciadamente, no me se el resto de sus trabajos [+risas]
Mr Proper escribió:Yadamon?

Veis? no era tan dificil ^^
Enhorawena =P
Bueno pues ya esta la siguiente siguiente
40 respuestas