¿A que no adivinas la serie? #511

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen
Neon genesis evangelion
Full Metal Panic!

por decir alguna que me habeis quitado las 2 con las que dudaba ^_^
final fantasy unlimited, por decir algo poque me han quitado las otras ideas jajaja
me suena a GAINAX, y mucho, y nose porque xD, puesto que ya han posteado evangelion y flcl, que son a las que mas me recuerda, pues me lo invento...

video girl
Tengen Toppa Gurren Laggan
Pista 1:
Imagen
Pista 2:
Imagen
Pista 3:
Imagen
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen

Pista 4:
Imagen
The big O, y me voy corriendo que tenia que estar relevando turno en el hospital hace media hora >.<
Ryoohki escribió:The big O, y me voy corriendo que tenia que estar relevando turno en el hospital hace media hora >.<

Pues vuelve pronto a poner la próxima XD Y para dar ejemplo voy a poner yo el Sabios que lo tengo parado [+risas]
Edito: Correcto, es The Big O.
Imagen
LUC1F13R escribió:Death Note

????
dragolion escribió:
LUC1F13R escribió:Death Note

????

Una muestra de que hay gente que no ve ni las pistas antes de contestar XD
venga ryoo postea el proximo!! que se apto para mi xD, que no sean series raras
dragolion escribió:venga ryoo postea el proximo!! que se apto para mi xD, que no sean series raras

Pero que mas te da, si nunca aciertas XD

Ahora lo pongo en un rato, que se me habia olvidado por completo.
Ryoohki escribió:
dragolion escribió:venga ryoo postea el proximo!! que se apto para mi xD, que no sean series raras

Pero que mas te da, si nunca aciertas XD

Ahora lo pongo en un rato, que se me habia olvidado por completo.

por que siempre son series raras qu eno conozco xD y cuando me la se llego tarde T_T
Perdonad la tardanza, ahora con la tormenta de ayer me peto el router y el disco duro, y ando arreglando/instalando el nuevo OS y tal T.T

Sorry, estoy destinado a no poner este juego XD

A la noche ya tendre todo instaladito y pondre el nuevo, palabrita del niño jesus ^^U
Ryoohki escribió:Perdonad la tardanza, ahora con la tormenta de ayer me peto el router y el disco duro, y ando arreglando/instalando el nuevo OS y tal T.T

Sorry, estoy destinado a no poner este juego XD

A la noche ya tendre todo instaladito y pondre el nuevo, palabrita del niño jesus ^^U

tu no sabes que hay que parar y desenchufar los aparatos electronicos durante una tormenta o que?

a un amigo mio le peto la tele.
27 respuestas