¿A que no adivinas la serie? #512

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen

Como "premio" por la tardanza una que pienso que es facilita facilita.
PD: Cuando haya tormenta, desconectad el pc T.T
Dios, esa cosa me suena un montón, no se de qué, podría ser Evangelion?

PD: Creo que no, al principio la he asociado a otro anime, pero después se me ha ido y no se me ha quedado Lol
Es la primera pista, no intentes sacar mucho con ello XD
Tomatelo como un reto =P

PD: Ahi va otra pista, no es un anime, pero recuerda que solo puedes participar una vez por pista (visual).
Uuummm si es una serie que solo tiene manga la lista se reduce XD No lo veo claro, pero diré 666 Satan.
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Creo que esta pista es reveladora, y ya lo acertara alguien XD

Pero bueno, compenso mi tardanza con una serie facilita.
... Pues se ve que no... ^^U

Pista extra para los que aun no han participado en esta pista 2, uno de los de la pista 1... digamos que el titulo propuesto tiene que ver con lo que sale/pasa en la serie.
Lain: Serial experiments
Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Pista 3:
Imagen
Joder, pues si XD
Era bastante obvia, ya me estaba yo quedando mosca.

Editada en españa, de autora famosilla, tema del diablo y tal... y esos cuernos inconfundibles.

Imagen
Lei el manga hace unos 2 o 3 años cuando me lo prestó una amiga. Siento el retraso debido al curro pero la pela es la pela (+ dinero = + figuras). Ahi va el siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-no-adivinas-la-serie-513_1062016
14 respuestas