¿A que no adivinas la serie? #529

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 01:
Imagen
Uuufff ta chungo, por decir, Macross Zero.
Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Y con esta pista os regalo esta edición del juego, pero solo a los avispados XD
por decir algo.. code geass
Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen
Tengen Toppa Gurren Lagann?
Joer tios, es macross frontier XD
Esta cantao
Ryoohki escribió:Joer tios, es macross frontier XD
Esta cantao

¿Veis? Un tío que sabe XD

Imagen

Es la portada de la segunda BSO, que es DIOS [amor]

PD: Y Javiwii casi me mata del susto. Cuando vi su mensaje creí por un segundo que la había acertado a la primera [+risas]
Pensé en una de Macross por que parecía la estela de un avión la primera pista, y luego esta segunda me sonaba mucho a Frontier, pero dije "naaa, es muy fácil, se la dejo a Ryo" XD XD
Javiwii escribió:Pensé en una de Macross por que parecía la estela de un avión la primera pista, y luego esta segunda me sonaba mucho a Frontier, pero dije "naaa, es muy fácil, se la dejo a Ryo" XD XD

Yo sospechaba mucho desde la 2º, pero no encontraba ninguna imagen, asi que me calle la boquita.

Hasta que vi en la 3º que los pendientes eran identicos, y claro, ahora veo que no era imagen del anime XD.

PD: Si ya Javi, ya... como el de nodame XD

Bueno, en 6 horas suena mi despertador! Ryo se va a dormir, os cuidais hasta mañana (es decir, que pasao mañana ya no os teneis que cuidar) xD
16 respuestas