¿A que no adivinas la serie? #531

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 01:
Imagen
Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen
Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen

Pista 04:
Imagen

PD: lo siguiente ya será poner la imagen entera [+risas]
PD2: el mensaje anterior lo veis editado por que en vez de darle a citar le di a editar [+risas]
Odio conocer una serie y no saber donde buscar cuando no la recuerdo >.<
Pista 01:
Imagen

Pista 02:
Imagen

Pista 03:
Imagen

Pista 04:
Imagen

Pista 05:
Imagen

Y como pista adicional diré que primero fue novela, luego se adaptó en forma de manga y finalmente tuvo adaptación en forma de anime
En fin, la de pelo castaño no me suena y el de la cuarta foto no se me parece demasiado al prota, pero diré Welcome to the NHK.
Narf escribió:...diré Welcome to the NHK.

Premio XD. La verdad es que no he elegido la imagen más adecuada para poner [+risas]

Imagen

Y ya que estoy, a falta de ver Kaleido Star y Yukikaze, lo mejor que ha dado de si GONZO ha sido Welcome to the N.H.K., Gankustsuou y Last Exile. Y no, Chrno Crusade no la incluyo en la ecuación XD (llevo atascado como dos meses en el episodio 12, pero tengo intención de hacer un esfuerzo para terminarla ya que dicen que lo mejor de la serie es el final [+risas]). Así que ahora que he visto casi todo lo que ha hecho GONZO, ya puedo odiarla con más razón que antes XD.
Es que si hubiese visto el juego cuando estaba la tercera pista lo hubiera dicho al momento, pero lo vi cuando ya estaban la 4ª y la 5ª y esas me descolocaron bastante XD

Yo pondría Basilisk, Saikano y Chrno por encima de NHK, pero vale, se acepta :P. Pero bueno, después de basuras que he visto recientemente de Gonzo como Rosario + Vampire y Sunabouzu ha bajado bastantes posiciones en mi ranking personal. De hecho ahora está así:

Estudio   Media   Series vistas
----------------------------------------
KyoAni        8.519     7
Sunrise       7.969    11
Ghibli          7.743    10
TMS             7.383       3
Madhouse     7.062    30
Bones         7.0061    11
OLM           6.808   4
Gonzo         6.689   19
ProductionIG  6.682     13
Pierrot       6.597   8
Deen          6.464   14
Gainax        6.105   9
Toei            5.657   13
BeeTrain      5.625     4
JCStaff       5.570     20
XEBEC         5.211   7

Vamos a por el Siguiente
Basilisk la deje en el quinto episodio. Puede que algún día la retome para intentar acabar de verla como pienso hacer también con Samurai 7 (también la deje en el quinto episodio xD). Y ya sabes lo que opino yo de Saikano XD

Y gracias a Dios que al fin encuentro a alguien que Sunabouzu también le parece una basura. Ya empezaba a pensar que era el único :(. Aguante hasta el sexto capítulo, pero la hubiese dejado en el primer episodio si no me hubiesen dicho que mejoraba según avanzaba...

PD: y Last Exile no la he acabado de ver aún, pero al paso que va le acabaré dando un 8 o un 9, si es que en los 10 episodios que me quedan por ver no empeora [+risas]
14 respuestas