¿A que no adivinas la serie? #551

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

-Pista 1:
Imagen
¿Puede ser Candy Candy? [idea]
Más y más...

-Pista Final:
Imagen

EDIT Definitivo: viendo el exitazo del juego pongo la imagen completa [+risas]
Y ya que pasan 5 días, le hago un UP, doy hasta mañana y si no pues nada :(
Skip Beat! XD

PD: ya ni me acordaba de esto [+risas]
Ostia, vaya desproporción entre la cabeza, el cuello y el cuerpo del tio de blanco [qmparto]
arahijapon escribió:Skip Beat! XD

PD: ya ni me acordaba de esto [+risas]

Ya podrías...

P.D: me acabo de dar cuanta de que no le cambie el nombre a la imagen [+risas]
Como si me hiciese falta ver el nombre de la imagen para saber que serie es XD. No me va el shojo precisamente, pero esta serie la conozco y me gustó lo que vi, pero estoy esperando a que acabe para verla XD (¿ya se sabe cuantos episodios va a tener?)

PD: aunque una de las razones por la que la voy a ver es por que la protagonista esta doblada por Marina [+risas]
arahijapon escribió:Como si me hiciese falta ver el nombre de la imagen para saber que serie es XD. No me va el shojo precisamente, pero esta serie la conozco y me gustó lo que vi, pero estoy esperando a que acabe para verla XD (¿ya se sabe cuantos episodios va a tener?)

PD: aunque una de las razones por la que la voy a ver es por que la protagonista esta doblada por Marina [+risas]

Ya me imagino que a ti no te hace falta XD

Yo estoy viendo el anime y me gusta, no es el típico shojo, es mas comedia (sobre todo al principio, luego ya se pone mas serio) y me esta gustando bastante. Creo que serán 24 capis o así. El manga se que tiene bastante éxito en Japon, así que ojala lo traigan (si no tendré que tirar de scan en ingles cuando me acabe el anime y me quede con mono [+risas] ).
Pues espero que no sean más de 26, aunque si el manga sigue abierto, imagino que en el futuro la continuarán, si es que no se inventan un final [+risas]

PD: bueno, el siguiente.
13 respuestas