¿A que no adivinas la serie? #594

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:
Imagen

Facil, facil [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
Mas joyas xD

Pista 1:
Imagen

Pista 2:
Imagen

Bye, D-A.r.k.Angel
camon escribió:Liar game?

Premio! Te toca [oki]
Ya decia yo que era facil [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:

Premio! Te toca [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel

Un poco de offtopic: ¿te la estas haciendo? ¿recomiendas su compra?

http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-no-adivinas-la-serie-595_1344245
camon escribió:
D-ArkAngel escribió:

Premio! Te toca [oki]

Bye, D-A.r.k.Angel

Un poco de offtopic: ¿te la estas haciendo? ¿recomiendas su compra?

http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-no-adivinas-la-serie-595_1344245

Pues si, me la estoy haciendo, pero mas que nada porque encontre el tomo 1 y 2 a 50 centimos precintados [+risas] , si te gustan los mangas "estrategicos" y que te hagan pensar tipo Death Note, este es tu manga, pero digamos que se sale un poco de lo "comun" tanto en historia como en dibujo, si eso no te importa y como digo te gusto DN, es MUY recomendable, por seacaso si dudas podrias mirarte el Dorama que hicieron de los primeros juegos.

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Pues si, me la estoy haciendo, pero mas que nada porque encontre el tomo 1 y 2 a 50 centimos precintados [+risas] , si te gustan los mangas "estrategicos" y que te hagan pensar tipo Death Note, este es tu manga, pero digamos que se sale un poco de lo "comun" tanto en historia como en dibujo, si eso no te importa y como digo te gusto DN, es MUY recomendable, por seacaso si dudas podrias mirarte el Dorama que hicieron de los primeros juegos.

Bye, D-A.r.k.Angel

Yo tengo hecha death note y me encanto, me viel anime de kaiji, code geass y me encantaron.
Juer donde encontrastes esa pedazo de oferta? asi se me quitan las ganas de pillarlo por 5.5 € xD
9 respuestas