A qué tarjeta gráfica equivaldría la GPU de XBOX360 ?

Buenas,

Últimamente me estoy haciendo esa pregunta. A qué tarjeta gráfica equivaldría o se acercaría en cuanto a rendimiento la GPU que lleva la XBOX ? Valen tanto de nVidia como de ATI.

Saludos.
pues hombre, son muy distintas unas y otras, pero antes se comentaba que equivaldria más ao menos a una x1950pro, por ahi andaría, en cuantoa nvdia pues la que hubiera por esos tiempos similar a la ati. pero vamos que ya te digo que poco o nada tiene que ver unas y otras.

Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas,

Últimamente me estoy haciendo esa pregunta. A qué tarjeta gráfica equivaldría o se acercaría en cuanto a rendimiento la GPU que lleva la XBOX ? Valen tanto de nVidia como de ATI.

Saludos.


Por core sería como una X1950 Pro, aunque ´por rendimiento no se asemejan, usa un core semejante al R500.



Saludos!
También influye que los juegos están mucho mas optimizados para las consolas que para PC no ? Por eso tienen mejor rendimiento en una consola verdad ?
No-Alternative escribió:También influye que los juegos están mucho mas optimizados para las consolas que para PC no ? Por eso tienen mejor rendimiento en una consola verdad ?


Evidentemente, entre otros muchos factores.



Saludos!
litos001 escribió:equivaldria más ao menos a una x1950pro Saludos.



justito la que tengo en mi PC , pero tanta resolución (1080) no la he probado , 1440x900 , si
En cuanto a la equivalencia con una Nvidia seria una 7900 no? ya que es la equivalencia que tiene la PS3 y graficamente las 2 no se diferencian mucho.
Saludos
Es que no hay equivalencia posible, quizas en rendimiento bruto se asemeje a una 7900, pero en rendimiento que se le puede sacar siendo hardware cerrado puede andar por lo que ofrece una 8800GT/GTX
castillodecot escribió:Es que no hay equivalencia posible, quizas en rendimiento bruto se asemeje a una 7900, pero en rendimiento que se le puede sacar siendo hardware cerrado puede andar por lo que ofrece una 8800GT/GTX

Lo de la 8800 gtx te has pasao un monton, date cuenta que esa tarjeta rinde mas del doble que 7900 en rendiminto bruto.
8 respuestas