¿A quién vender MUCHOS floppy disk?

Han llegado a mis manos la friolera de 5500 discos floppy de 3½.
Todos en cajas de 10.

Evidentemente no sé qué puñetas hacer con ellos y no le veo ninguna salida provechosa.
¿Al alguien se le ocurre un sector/mercado/lo que sea que pudiera estar interesado en adquirir tantos discos?

Y claro, que interesaran todos de golpe, porque no estoy para ir vendiendo paquetitos durante 5 años XD
Lo dejo caer por si alguien tiene una idea feliz al respecto.

Saludos
Punto limpio creo yo xD
alextgd escribió:Punto limpio creo yo xD

Dime que hay puntos limpios donde pagan por kilos de basura y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si separas las partes metálicas en la chatarra lo mismo te dan 5 ó 6 euros XD
Recorta el imán con unas tijeras y juntas todos, luego te haces un imagen gigante para buscar monedas en la playa.
copia algun juego antiguo en los diskettes y vendelos por ebay a 500 euros la copia, igual algún "amante de lo retro" te lo compra
Hay maquinas de bordado automaticas que aun usan estos diquetes, algunas maquinas herramienta autmoaticas tambien.
yo pondría en eBay a la venta
a la venta por paquetes y listo lo mismo te sacas algo de pasta
tio, metelos en una caja, entierralos y pasado unos años haces un video sacando los disk y lo vendes, luego seguro que un loco te comprar todos los disquetes y te haces de oro.
Fuera coña, mas que nada te han gastado una broma.
Curioso. Venga, si cuentas la historia (seguro que no soy el unico que esta deseando escucharla :) ) te digo una posible salida.
Creo que vas a tener más visitas de quien, como yo, entre a ver si te dan alguna idea para copiarla :-)

Yo tantos no, pero tengo unas cuantas cajas de zapatos en el trastero llenitas de diskettes. Cualquier día van al punto limpio.

Me suscribo al hilo por si hay negocio ;)

Suerte!
Foros de clasicas. Compra venta de clasicas.
Si son de calidad los que usamos ordnadores antiguos los queremos. Y son de 720k ya no te digo nada, eso si de los de plastico duro, los de plastico fino esos nuevos no molan mucho. En ebay pueden tener salida y en compra venta aqui tambien. Yo me quedaria 3 cajitas mínimo si el precio es adecuado.

Pon una foto anda y así los vemos.

Saludos.
Conozco una empresa en la que todavía utilizan disquettes de 5 1/4, con una maquina muy antigua.
Imagen
Busterwolff escribió:Conozco una empresa en la que todavía utilizan disquettes de 5 1/4, con una maquina muy antigua.
Imagen

Lo gracioso es la etiqueta del disco, mini disk formatred jajaja, eso en la epoca cuando se jodian podias hacerte un posaplatos y si te apuras con un par de ellos una bandeja de desayuno :).

Sl creador del hilo ya nos contaras la historia porque 550 cajas de disquetes aun te tienen que ocupar espacio! Suerte con la venta
Zippo escribió:
Busterwolff escribió:Conozco una empresa en la que todavía utilizan disquettes de 5 1/4, con una maquina muy antigua.
Imagen

Lo gracioso es la etiqueta del disco, mini disk formatred jajaja, eso en la epoca cuando se jodian podias hacerte un posaplatos y si te apuras con un par de ellos una bandeja de desayuno :).

Sl creador del hilo ya nos contaras la historia porque 550 cajas de disquetes aun te tienen que ocupar espacio! Suerte con la venta

Si que son mini, yo los tengo de 8" ---> 1024 bytes.
La pregunta clave es, ¿son nuevos? ¿Funcionan todos?
Hace no mucho vi por internet gente que los vendía como posavasos en kit de 6 y otros que se curraban biombos.

https://www.google.es/search?q=biombo+d ... es&spell=1
elrocho escribió:
alextgd escribió:Punto limpio creo yo xD

Dime que hay puntos limpios donde pagan por kilos de basura y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo, pero siempre será mejor deshacerse de ellos de ese modo que tirándolos a un contenedor convencional para contaminar como un insensato.

Pienso que lo mejor es asumir que no vas a sacar nada de ellos.
En ebay los venden caros
Sí, eso he visto, pero no quiere decir que nadie los compre XD .
En ebay hay muchas barbaridades.
Pero gracias por el aviso [oki]

Saludos
Son nuevos?

que marca?
Son Verbatim y está nuevos. De 1.44MB
No los tengo yo físicamente, están en Murcia en manos de un conocido.

Los queremos vender por 2€ la caja de 10. Pero claro, se trata de vender bastantes de una tacada porque hay que compensar el envío. O vendérselos a algún murciano al que le mole lo retro [qmparto]

Si alguien está interesado, que avise aquí (sin ofertas ni nada, solo avisarlo) y abro un hilo en condiciones en C/V, que ya sabéis que fuera no se pueden hacer negocios.

Saludos
Inicialmente ...

Han llegado a mis manos la friolera de 5500 discos floppy de 3½

Días después ...

No los tengo yo físicamente, están en Murcia en manos de un conocido

¿Vas a comisión? Yo, si no me dás un 10% 25% 40%, no le hago el "trabajo" a tu conocido XD

Edito: actualizo tarifas.. XD
Sí, voy a comisión y es más de un 10% XD
No sé, tampoco tengo claro que EOL sea el mejor sitio para intentar venderlos y más queriendo vender tantos de una tacada...

Miraré por ebay, etc, que según parece puede que tengan salida.

Saludos y gracias a todos
A 2€ la caja te compro 2 ó 3 cajas xD
Cierro para que no se convierta en un mercadillo donde no toca

EDIT: coño, no veo la opción de cerrar :-?
elrocho escribió:Cierro para que no se convierta en un mercadillo donde no toca

EDIT: coño, no veo la opción de cerrar :-?

Es que solo se puede cerrar en compra venta.

Te lo reporto para que lo cierren.
27 respuestas