Senegio escribió:Acabo de instalar los drivers de Nvidia y... pues eso. Hay dos opciones
Instalación rápida
Instalación personalizada
Yo siempre instalo de forma personalizada y marco la casilla de "Instalación limpia". 0 mierda en los directorios salvo que sí guarda el instalador de los drivers que acabas de instalar, pero al menos no acumula los anteriores.
Si, si,
Pero si usas nvidia inspector para configurar opciones graficas de tus juegos al hacer instalacion limpia se te joden dichos seteos.
Al igual que la configuracion personalizada del control panel tambien se pierde al hacer instalacion limpia.
Yo el nvidia inspector lo utilizo en todos mis juegos, soy muy friqui en cuanto a configurar a fondo y configurar todo eso cada vez que actualizas drivers mas sun cuando tienes muchos juegos es un garron bien grande.
Configuracion limpia solo si tienes serios problemas con los drivers de tu tarjeta grafica.
Es como con windows, no instalas el sistema limpio cada vez que microsoft lanza actualizaciones, solo lo haces si el sistema esta jodido.
Como todo, es subjetivo y cada uno puede hscerlo a su manera, pero yo personalmente lo veo innecesario, me refiero a la instalacion limpia.