› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Skullomartin escribió:Muy chulo, no se como te has podido resistir a ponerte uno de los que se tapan la cara
xmetalcoryx escribió:Que genial oye! Yo tengo uno retro tambien, y otro de bola de dragon MUY friki y fuera de lo comun hehehe!
Me gusta mucho como te quedó y la zona que has elegido para ello, quien te ha pinchado?
Rataerte escribió:Mola mucho tu tatoo! siempre quise hacerme uno pero no me doi decidido jaja saludos!
pickboy82 escribió:Partiendo de la base que no creo que nunca me haga un tatuaje, a mí, sinceramente y sin acritud, me parece un tatuaje muy feo e infantil que, a ciertas edades puede tener un pase pero con más de 40 años se me antoja una cagada de campeonato.
Hacer un tatuaje de algo 'retro' no es malo persé pero unos "fantasmitas" enormes, por muy míticos del mario bros que sean, me parecen un antojo del que seguramente te arrepentirás con cierta edad.
xmetalcoryx escribió:aqui pongo la mía, en la muñeca derecha tengo la señal de que lo retro deberia quedar grabado en mi vida, y que de mejor forma que la vida que me queda... xD
http://instagram.com/p/e1vSD/
Luego tengo ese del ejercito del lazo rojo de bola de dragon y los del izquierdo son una breve historia de mi vida que basicamente simboliza mi antigua relacion con una persona (me lo hice justo al acabar por eso puse OVER) y el fenix de arriba que renaci de las cenizas desde aquello...
Tambien tengo el pecho hecho pero no quiero que me veais las tetillas.. hehehe
Va, que más gente se anime! (y no me chafardeeis el instagram zorrillas)
pickboy82 escribió:Menuda ñapa hacer un tatuaje encima de otro, muy artista tiene que ser el tatuador para hacer otra cosa encima y que quede bien.
Y sobre el laser, aparte de carísimo, creo que siempre queda una 'mancha' en la piel.
pickboy82 escribió:Menuda ñapa hacer un tatuaje encima de otro, muy artista tiene que ser el tatuador para hacer otra cosa encima y que quede bien.
Y sobre el laser, aparte de carísimo, creo que siempre queda una 'mancha' en la piel.
sedgraven2 escribió:¿Pero no has leido? el tiempo de actuacion es de 5ns no le da tiempo a quemar la piel
xmetalcoryx escribió:aqui pongo la mía, en la muñeca derecha tengo la señal de que lo retro deberia quedar grabado en mi vida, y que de mejor forma que la vida que me queda... xD
Luego tengo ese del ejercito del lazo rojo de bola de dragon y los del izquierdo son una breve historia de mi vida que basicamente simboliza mi antigua relacion con una persona (me lo hice justo al acabar por eso puse OVER) y el fenix de arriba que renaci de las cenizas desde aquello...
jastercillo escribió:xmetalcoryx escribió:aqui pongo la mía, en la muñeca derecha tengo la señal de que lo retro deberia quedar grabado en mi vida, y que de mejor forma que la vida que me queda... xD
Me molan se ven muy vivos, pero yo voy a tirar por un diseño sin color, excepto ciertas zonas para resaltar como hice con la lengua de los fantasmas
Como veo que seguramente manejas del tema te voy a hacer una pregunta:
- Quiero hacerme desde donde llevo ahora hasta dos palmos mas arriba a base de dibujos, pero lo que no se es que estilo utilizar ya que de Super mario no quiero hacerme mas, lo suyo seria unirlos con una mini manga o algo parecido,
importa mucho si utilizo otro estilo? o quedara raro hacerme arriba de los fantasmas a la parca en pequeño y un Hello Kitty dead?
Entendido! puees no controlo na, lo unico, que todos los tatuajes que tengo han sido dibujados por mi y llevados al estudio, queria que fuese algo personal en todos los aspectos, pero sobre tattoo no te puedo contar mucho, excepto lo siguiente, si eres de madrid, si quieres hablame por mp que te voy a recomendar un tio para lo que buscas que te va a encantar...
Lo que yo llevo es todo oldschooleta, pero a ti te tiene que pinchar un newsc y dejarte el brazo perfecto para lo que estás buscando, con cambios de linea interiores finos y exteriores de linea gorda para dar un aspecto de "pegatina" que refuerza lo que supongo que te gustaría a ti, y para nada queda mal que en un mismo brazo te pongas un pikachu con una parca o lo que sea, que la tematica difiere? el diseño no.
Busca alguien que te o pueda plasmar primero en un papel dandole tu las instrucciones, y haz una composición chula, lo único que puede diferir es diferencias entre estilos así que procura que quien te empiece a pinchar sea quien te lo acabe, y sobre todo que el entienda perfectamente lo que tienes pensado como si se lo hubiese inventado él... puede salir algo MUY chulo de esa idea tuya eh? me gustaría verlo en tu piel ya así que a ahorrar, por que, a mi lo que mas me jode de este mundo es que si quieres algo bueno tienes que pagar...
Es un error hacerse uno por tenerlo y buscar el sitio mas barato... estamos hablando de nuestro cuerpo ojo. y si no costase lo que cuesta estaría hasta arriba, el dolor? es solo uno de los muchos compromisos que lo hacen atractivo para mi!
pickboy82 escribió:Partiendo de la base que no creo que nunca me haga un tatuaje, a mí, sinceramente y sin acritud, me parece un tatuaje muy feo e infantil que, a ciertas edades puede tener un pase pero con más de 40 años se me antoja una cagada de campeonato.
Hacer un tatuaje de algo 'retro' no es malo persé pero unos "fantasmitas" enormes, por muy míticos del mario bros que sean, me parecen un antojo del que seguramente te arrepentirás con cierta edad.
josete2k escribió:Un.diseño tribal en un.gemelo es más acertado desde mi punto de vista.
FiXeD
Aunque no comparto el gusto por los tatuajes, lo encuentro bastante simpático
Only16bits escribió:pickboy82 escribió:Partiendo de la base que no creo que nunca me haga un tatuaje, a mí, sinceramente y sin acritud, me parece un tatuaje muy feo e infantil que, a ciertas edades puede tener un pase pero con más de 40 años se me antoja una cagada de campeonato.
Opino igual, ademas por la zona te veta para muchos trabajos.
jastercillo escribió:gracias por la explicacion me ha quedado claro mas o menos pero aun tengo dudas.. entonces me sugieres que busque todo lo que me quiero tatuar y lo ponga digamos en orden? yo no tengo mucho dinero para tatuarme, los tattoos me los hace un amigo que el old school tambien lo hace de puta madre, es un simple aficionado pero hace buenos trabajos y se lo toma en serio. la duda que tengo tambien es si deberia ponerlos todos pegados como los llevas tu, o con algun fondo que sea lo que haga la union de un tatto a otro...
tipo pegatina como lo llevas me gusta pero para llevarlo yo prefiero algo un poco menos llamativo jeje
entonces, cual es la clave para que no quede raro teniendo en cuenta que voy a coger dibujos que no tienen nada que ver, el tipo de diseño/contorno? nose si me explico.
senshu escribió:Este es mi tatuaje freak, lamento la calidad de la foto, pero el iPod no da para más.
http://instagr.am/p/SLxiaQROOJ/
Por cierto tengo 34 años y el tattoo me lo hice ha unos meses, lo digo por un comentario que he leído antes, si te gustan los tattoos no piensas en la edad, lo digo porque no es el único que tengo, ya tengo unos cuantos y más que me haré, veis mal un tattoo así con 50 tacos pero no estar dándole a la play con esa edad. Anda que no he visto abuelos en convenciones de tatuajes orgullosos de todos sus tattoos, que envidia me dan.
xmetalcoryx escribió:Only16bits escribió:pickboy82 escribió:Partiendo de la base que no creo que nunca me haga un tatuaje, a mí, sinceramente y sin acritud, me parece un tatuaje muy feo e infantil que, a ciertas edades puede tener un pase pero con más de 40 años se me antoja una cagada de campeonato.
Pues yo trabajo de informatico para metro madrid es un cliente MUY clasista y voy por la ofi con dilataciones, tattoos y "un peinado extravagante" según algunos, entre gente de traje y gerentes... No se que hay de malo mientras saco el trabajo como los demás, aunque si que debo reconocer que existe mucho cabezaplana hoy dia, en los tiempos que corren
Exacto, incluso para que quede mejor, yo lo que haría sería lo siguiente, coge lo que quieras incluír en este tattoo y llevalo a una persona que sepa dibujar o diseñar, y explica que necesitas que aunque se trate de un elvys presley o un ladrillo, lo que necesitas es que todo este dibujado en el mismo estilo, por ejemplo si uno de los diujos es muy serio y el otro mas simpatico habra que buscar un estilo en el que hacer los dos, para que parezcan cortados por el mismo patrón.
Como ejemplo practico te digo, en el pecho tengo una chica con el estilo "el dia de los muertos" mejicano dentro de un espejo con orla con unas enredaderas que ahorcan a dos cuervos y un pergamino abajo, bien pues todos esos dibujos, están hechos como si fuese de la mano de timburton mas o menos. Al fin y al cabo lo que te quiero decir es que si te haces un hello kitty y un zombie, que no sea la hello kitty tal y como es ni el zombie tal como es si no que te lo haga alguien con un estilo propio para que parezca todo sacado de la misma serie aunque vengan de dos mundos muy diferentes!
bojitag escribió:Yo tento un tatto mahori en el pecho, y me hace gracia muchos de los comentarios esteriotipados de la gente a la que no le gusta o no entienden el tatuarse, ami todos esos motivos que estan dando me hicieron dudar mucho cuando me fui a hacer el mio, y despues te das cuenta que todo eso solo lo piensan las personas a las que no les gustan, llevo 4 años con mi tatto, y ya es parte de mi, no me lo querria quitar nunca como no me quiero quitar un lunar, por que pasando del primer mes, que cada vez que me iba a duchar me quedaba mirandolo, ya no le hecho cuenta, ademas intercale un par de detalles para que representara una playa que es importante para mi familia y sre todo para mi padre, y nunca querria quitarmelo, y ahora estoy loco por hacerme otro, que va a representar el final de mi epoca de estudiante, quiero hacerme algo old school en la pierna que me recuerde las horas de estuio y el trabajito que me ha costado terminar la ingenieria tecnica, y como llegue siendo un balilla, y me hice una persona responsable, y eso estoy seguro que tampocp lo querre borrar nunca, si te gusta y signifoca algo para ti, haztelo. Lo tengo clarisimo
xmetalcoryx escribió:Only16bits escribió:pickboy82 escribió:Partiendo de la base que no creo que nunca me haga un tatuaje, a mí, sinceramente y sin acritud, me parece un tatuaje muy feo e infantil que, a ciertas edades puede tener un pase pero con más de 40 años se me antoja una cagada de campeonato.
Pues yo trabajo de informatico para metro madrid es un cliente MUY clasista y voy por la ofi con dilataciones, tattoos y "un peinado extravagante" según algunos, entre gente de traje y gerentes... No se que hay de malo mientras saco el trabajo como los demás, aunque si que debo reconocer que existe mucho cabezaplana hoy dia, en los tiempos que correnjastercillo escribió:gracias por la explicacion me ha quedado claro mas o menos pero aun tengo dudas.. entonces me sugieres que busque todo lo que me quiero tatuar y lo ponga digamos en orden? yo no tengo mucho dinero para tatuarme, los tattoos me los hace un amigo que el old school tambien lo hace de puta madre, es un simple aficionado pero hace buenos trabajos y se lo toma en serio. la duda que tengo tambien es si deberia ponerlos todos pegados como los llevas tu, o con algun fondo que sea lo que haga la union de un tatto a otro...
tipo pegatina como lo llevas me gusta pero para llevarlo yo prefiero algo un poco menos llamativo jeje
entonces, cual es la clave para que no quede raro teniendo en cuenta que voy a coger dibujos que no tienen nada que ver, el tipo de diseño/contorno? nose si me explico.
Exacto, incluso para que quede mejor, yo lo que haría sería lo siguiente, coge lo que quieras incluír en este tattoo y llevalo a una persona que sepa dibujar o diseñar, y explica que necesitas que aunque se trate de un elvys presley o un ladrillo, lo que necesitas es que todo este dibujado en el mismo estilo, por ejemplo si uno de los diujos es muy serio y el otro mas simpatico habra que buscar un estilo en el que hacer los dos, para que parezcan cortados por el mismo patrón.
Como ejemplo practico te digo, en el pecho tengo una chica con el estilo "el dia de los muertos" mejicano dentro de un espejo con orla con unas enredaderas que ahorcan a dos cuervos y un pergamino abajo, bien pues todos esos dibujos, están hechos como si fuese de la mano de timburton mas o menos. Al fin y al cabo lo que te quiero decir es que si te haces un hello kitty y un zombie, que no sea la hello kitty tal y como es ni el zombie tal como es si no que te lo haga alguien con un estilo propio para que parezca todo sacado de la misma serie aunque vengan de dos mundos muy diferentes!
bojitag escribió:Yo tento un tatto mahori en el pecho, y me hace gracia muchos de los comentarios esteriotipados de la gente a la que no le gusta o no entienden el tatuarse, ami todos esos motivos que estan dando me hicieron dudar mucho cuando me fui a hacer el mio, y despues te das cuenta que todo eso solo lo piensan las personas a las que no les gustan, llevo 4 años con mi tatto, y ya es parte de mi, no me lo querria quitar nunca como no me quiero quitar un lunar, por que pasando del primer mes, que cada vez que me iba a duchar me quedaba mirandolo, ya no le hecho cuenta, ademas intercale un par de detalles para que representara una playa que es importante para mi familia y sre todo para mi padre, y nunca querria quitarmelo, y ahora estoy loco por hacerme otro, que va a representar el final de mi epoca de estudiante, quiero hacerme algo old school en la pierna que me recuerde las horas de estuio y el trabajito que me ha costado terminar la ingenieria tecnica, y como llegue siendo un balilla, y me hice una persona responsable, y eso estoy seguro que tampocp lo querre borrar nunca, si te gusta y signifoca algo para ti, haztelo. Lo tengo clarisimo
pickboy82 escribió:bojitag escribió:Yo tento un tatto mahori en el pecho, y me hace gracia muchos de los comentarios esteriotipados de la gente a la que no le gusta o no entienden el tatuarse, ami todos esos motivos que estan dando me hicieron dudar mucho cuando me fui a hacer el mio, y despues te das cuenta que todo eso solo lo piensan las personas a las que no les gustan, llevo 4 años con mi tatto, y ya es parte de mi, no me lo querria quitar nunca como no me quiero quitar un lunar, por que pasando del primer mes, que cada vez que me iba a duchar me quedaba mirandolo, ya no le hecho cuenta, ademas intercale un par de detalles para que representara una playa que es importante para mi familia y sre todo para mi padre, y nunca querria quitarmelo, y ahora estoy loco por hacerme otro, que va a representar el final de mi epoca de estudiante, quiero hacerme algo old school en la pierna que me recuerde las horas de estuio y el trabajito que me ha costado terminar la ingenieria tecnica, y como llegue siendo un balilla, y me hice una persona responsable, y eso estoy seguro que tampocp lo querre borrar nunca, si te gusta y signifoca algo para ti, haztelo. Lo tengo clarisimo
Pues te equivocas de cabo a rabo porque yo he pensado infinidad de veces hacerme tatuajes PORQUE ME GUSTAN pero al final no lo hago así que no seas tan categórico porque hay tatuajes que siempre serán chulos y tendrán mucho signifcado (aunque todo es subjetivo) y luego los hay cutres como el de los fantasmas que a mí no me gustan ni aunque los lleves siendo joven... y de viejo, menos.
Vamos, que el cuento ese de 'de viejo te arrepientes es algo que sólo dicen a quienes no les gustan los tatuajes' es algo ya muy trillado y falso en muchas ocasiones.
Y claro que puede haber viejos orgullosos de sus tatuajes pero ¿habéis preguntado cuántos se los quitarían todos o algunos? No subestimeis vuestro poder de 'esto me va a gustar siempre por cojones y porque ahora lo siento así' porque la vida da muchas vueltas y los gustos igual.