A ver si alguien me puede echar un cable...

Esta noche he conocido a una chica que juega al counter strike en el mismo server que yo, ayer me dijo que era de la misma ciudad que yo, mira tu que casualidad! y esta noche me la he encontrado en el bar al que suelo ir, ella no va nunca y hoy justamente el dia despues nos hemos encontrado, se me ha presentado ella me reconocio enseguida... ''tu eres tal..?''.

Bueno, el problema que tengo es que la chica me gusta pero su prima me gusta mas, a su prima la conocia yo ya de vista del bar al que suelo ir, y la verdad es que he visto indicios de que a la chica del counter strike le he gustado; me ha invitado a una copa, me hablaba muchisimo, me ha dicho que si queria quedar algun finde que ella los sabados por la tarde no tiene nada que hacer le diga algo, cuando cerraron el bar donde estavamos me dijo que fuera con ella y sus amigos de fiesta (fui con ellos si), me pregunto tambien si iba a ir a un festi de fock que hacen aqui y yo le dije que si pero que no se si tendre dinero a tiempo para la entrada anticipada de 30€ ya que solo falta una semana y me dijo que si queria ella me prestava algo de dinero.. (le dije que ni de coña), enfin.. lo que se dicen indicios de que podia gustarle.

Esta chica no esta nada mal, pero su prima me gusta bastante mas, y como he dicho suele ir bastante por el mismo bar que yo, y segun he observado los findes cuando voy al bar yo podria gustarle, y antes hablando con su prima ella estava delante tambien me mirava mucho...
Lo que quiero es ligarme a la prima, ¿cómo lo hariais vosotros? he pensado que cuando la vea la proxima vez por el bar saludarla y decirle ''ey como va? eres la prima de tal no? el otro dia estuvimos hablando'' y empezar una conversacion asi. ¿Qué pensais eolianos? a la del counter strike si puedo me liare con ella :D pero a la prima me la tomo mas enserio.

Un saludo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La vas a liar parda...
Si ya es jodido intentarlo con dos tías que son amigas, imagínate estas que son familia y todo [+risas]
Caballero2 escribió:Pinchatelas

Vale, pero como? xD a la que conozco del counter strike creo que no tengo que hacer un esfuerzo digamos grande, el tema es la prima
kiim_pnk escribió:La vas a liar parda...
Si ya es jodido intentarlo con dos tías que son amigas, imagínate estas que son familia y todo [+risas]

tu crees? deberia ir solamente a por la prima que es la que me interesa? nose, nose porque iban a picarse y liarse parda.. :S
Eso ya es cosa tuya, pero pinchatelas como sea.
Lo que quiero es que alguien me de algun consejo, si es buena la idea que tengo yo o que, nose, opiniones y eso
Te lo digo con el refranero popular:
"Más vale pájaro en mano que ciento volando"
coméntale a la del counter que te gusta un poco, pero a la que realmente le quieres meter el bastón es a su prima, y ya que te diga ella lo que piensa. Más que nada por que vas a tener a la pobre haciéndose ilusiones y tú mientras te la tires vas a estar pensando en su prima, no creo que le haga mucha gracia.
Te vas a quedar sin ninguna.

Hasta a mi me ha parecido maja la del counter, jeje, la otra te debe atraer el físico, digo yo, por que si solo os mirabais.

Si la cagas con tu prima, la cagas con la del counter.
A ver zagal... supongo que seras muy joven, pero te dare un consejo...

Si la del counter es maja y te gusta, dejate de lios con la otra y centrate xD.... luego ya veras si el tema va adelante o no.. pero no te lies con la otra que lo mismo es mas sosa que un dia sin pan... Otra cosa es que la del counter no te guste y la otra si... pero si la del counter te gusta y encima parece maja no esperes mas...

Bye!
Pinchate a la del counter, victoria asegurada. Con un poco de suerte la prima se sentirá celosilla y te la podras pinchar también; y si no, pues eso que te llevas.
Chanche escribió:Pinchate a la del counter, victoria asegurada. Con un poco de suerte la prima se sentirá celosilla y te la podras pinchar también; y si no, pues eso que te llevas.

mas claro agua! y a pinchar se ha dicho
saludos!
Si decides ir a por la prima, al menos no le hagas la putada a la del counter de dejarle con la miel en los labios, para luego llevarse la hostia al saber que vas a por la prima.

Saludos! [bye]
zibergazte escribió:A ver zagal... supongo que seras muy joven, pero te dare un consejo...

Si la del counter es maja y te gusta, dejate de lios con la otra y centrate xD.... luego ya veras si el tema va adelante o no.. pero no te lies con la otra que lo mismo es mas sosa que un dia sin pan... Otra cosa es que la del counter no te guste y la otra si... pero si la del counter te gusta y encima parece maja no esperes mas...

Bye!

Pues eso. Aunque la prima esté más potorra, una tía con la que puedas jugar siempre molará mucho más. Sugiérele una partida al Teto LAN Special Edition.
si la que te gusta es la prima yo que tu no me liaria con la otra, lo unico que vas a conseguir es que la que te gusta piense mal de ti, y todo por un rollo.
pero no se, la gente de hoy en dia va en ese plan asi que haz lo que quieras :)
En que server juegas por curiosidad? xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo me quedaria con la que mejor jugase al CS.. si solo juega una ya sabes xDDDDDDDD
la vas a liar, como te lies con la otra dile adios a la prima porque son de la misma familia ademas de que si te gusta la prima ves a por la prima, que si te lias con ella con la prima que es con la que realmente quieres no vas a tener ninguna oportunidad
Anda hombre, no te preocupes, el objetivo primordial es pinchar xD asi que pinchate a la del counter, como han dicho por ahi arriba antes es una victoria asegurada... xD

saludoooos!!
Por lo que comentas la del Counter también te gusta, y además ya se ve que es una chica abierta con la que puedes hablar.

En cambio la prima, pues vale, estará tremendota, pero no sabes si es una borde, una estrecha, o una gran persona. Pero claro, lo que si sabes es que no es ni la mitad de abierta que la del Counter.

Yo me quedaría con la del Counter, pues después de un polvete mola poder comentar la jugada, y con ésta eso lo tienes asegurado. Con la prima, pues no sé yo...

Y como te han dicho más arriba, "Más vale pájaro en mano que ciento volando".
zibergazte escribió:A ver zagal... supongo que seras muy joven, pero te dare un consejo...

Bye!

Aupa Gazte!. La del counter me llama la atencion, siento eso como cuando una chica te llama la atencion porque fisicamente te parece guapilla, sbes como te digo? pero su prima fisicamente me gusta bastante mas, no he tenido la oportunidad de hablar con ella todavia porque yo estava todo el rato ''atras'' hablando con la del counter strike, su prima, y si busco novieta digamos tengo que estar seguro, talvez deberia conocer a la prima mas a fondo ya que su fisico me atrae mas, no? si no me gusta como es personalmente quizas deberia buscar lio con la del counter strike y fuera. Sigo leyendo consejos/opiniones
Tony Skyrunner escribió:

Bye!

Pues eso. Aunque la prima esté más potorra, una tía con la que puedas jugar siempre molará mucho más. Sugiérele una partida al Teto LAN Special Edition.

Ya! eso de que juegue tambien al counter me gusta no conocia ninguna tia que jugara al counter y que encima fuera tan viciada se tira sus horitas xD pero estoy dudo porque yo quiero novia llevo casi 2 años sin y lo necesito, tengo a los colegas pero te aburres de hacer siempre lo mismo, la vida con pareja mola mas jeje ¿si me liara con ella y luego me liara tambien con la prima la haria daño? pienso que si me lio con la chica que conozco del CS su prima alomejor luego tendra una mala imagen de mi, o no le hara ninguna gracia salir con el tio con el que su prima se ha liado antes, o lo que es peor, putear a su prima sabiendo que a ella tambien le gusta.. que follon..!! lo mejor igual sera lo que he dicho antes; hablar con la prima en el bar y ver que tal es
Queremos fotos!!!

pd: Pinchatelas :3
Si te lias con la prima, pones a las dos en contra. Por ello, las soliciones que veo a tus problemas son:
-Proponer un trio.
-Quedarte con la del CS.
-Quedais todos como amigos.

Cual elegir, es cosa tuya.
Crews escribió:Si te lias con la prima, pones a las dos en contra. Por ello, las soliciones que veo a tus problemas son:
-Proponer un trio.
-Quedarte con la del CS.
-Quedais todos como amigos.

Cual elegir, es cosa tuya.

Pero yo con la del CS no tengo ningun compromiso de nada, puedo tirarle a la prima si me da la gana, en verdad no veo el porque no :S ahora, otra cosa seria jugar a dos cartas con la del CS y con su prima, entonces ahi creo que si ya la cagaria, me quedaria con ninguna de las 2.

He pensado seriamente en lo de hablar con la prima cuando la vea, si me cae bien y todo eso y veo que puedo conseguir algo serio (es lo que quiero), seguir adelante y decirle a la del CS que su prima me gusta, ya que me quedaria mas tranquilo jugaria limpio y no la joderia a ella, porque igual que a mi no me hace gacia que me hagan eso no me gusta hacerselo a los demas... y en caso de que no consiguiera nada, quedarme con la del CS y tener un royete
y si la prima tiene novio? XD XD
Dios!!!!, pero como haceis para ligar a traves de counter!!!!! O.o es que no es el primer caso que veo xD

Bueno al tema, solo tienes 2 opciones, y me da a mi que ninguna te va a gustar xD

1º quedarte con la del counter.
2º quedarte sin ninguna, porke como la a la del counter realmente le gustes, va a intentar evitar lo de la prima en cuanto se entere.

Decidas lo que decidas, Suerte!!!!!

Un saludo
"a la del counter strike si puedo me liare con ella, pero a la prima me la tomo mas enserio."

Como vas a tomarte nada en serio con esa frase, si te gusta una ve a por ella, pero el hecho de decir me mola esta me lio con ella si puedo y a ver mientras si consigo a la prima.....no somos ganado, que mania teneis los tios.

Si te gusta la prima ve a por la prima y si dices que te lo tomas mas en serio demustralo en vez de liarte con la otra si tienes la oportunidad, quedarás mucho mejor yendo solo a por una que liandola entre dos primas solo por mojar el churro.

Saludos.
Creo que ya se que haré... lo he hablado tambien con mis amigos, algunos piensan lo mismo que muchos de vosotros, pero yo he pensado que lo mejor sería un royete con la del counter strike porque tambien me gusta y hace tiempo que no tengo pareja y bueno.. llevo tiempo sin eso xD y la chica no esta nada mal, asi que no me puedo quejar.. si surge algo asi sin buscarlo con la prima pues de puta madre, pero voy a ir a por mi amiga del counter strike, mientras este de lio ire conociendola mejor y aver que tal... mientras estoy de lio (de momento no quiero nada mas) seguiré buscando pareja :cool: (llevo 2 años sin, se hecha de menos hacer quedadas y cosas en pareja..) me olvido de la prima porque la verdad esta complicado, y puedo joder la amistad que tengo con esta chica si voy detras de su prima, y no me hace ninguna gracia, porque me cae muy maja y siempre jugamos en el mismo server, enfin.. me entendeis, no?, royo y no mas, si surge algo mas sera bienvenido, si surge con la prima bien tambien, pero no lo voy a buscar, y mientras seguir buscando una tia, que las hay a puñados... me parece miserable putear asi a alguien.. esque pensad; conoces a una tia por el CS , le gustas, te presenta a su prima y te lias con su prima xD me ganaré mal royo y paso, no soy asi
A mí si se me presentase una oportunidad como la que comentas ni me lo pensaba, de cabeza a por la del CS. Es maja, juega a lo mismo que tú y encima por lo que dices no debe ser fea, cojones que más quieres.
Yarky escribió:A mí si se me presentase una oportunidad como la que comentas ni me lo pensaba, de cabeza a por la del CS. Es maja, juega a lo mismo que tú y encima por lo que dices no debe ser fea, cojones que más quieres.

Un contra es que me saca 2 años y algo.. yo tengo 20 para 21 que los cumplo en junio, ella 23 pa 24, y fisicamente esta bastante bien es guapa, es graciosa, pero mi tipo de mujer realmente es otra, la cosa creo que va a ser estar de royo y asi nos conocemos mejor, talvez asi las cosas que ahora me importan dejen de importarme una vez la conozca bien, mi primera impresion es que es maja, igual del royo decido pasar a algo mas... de la prima como he dicho ME OLVIDO (no quiero fastidiar una amistad ni nada y tampoco soy asi de cabronazo ami no me gustaria que me hicieran eso) y seguire buscando que hay muchas chicas, si encuentro a la chica que realmente es mi estilo pues mejor que mejor, de momento yo no quiero nada de compromiso con ella, igual luego si.. quien sabe.

Ademas, no me digais que no tiene su atractivo el que juegue al Counter-Strike? jeje yo llebo 5 años jugando y ella esuna viciada de cuidao, creo que me supera
Hablas como si estuviera hecho con la del CS xD
Otra cosa es que como se entere que vas a por su prima y le siente mal, le hable rayos y centellas de ti y san se acabó. XD Así que bueno, suerte con tu amiga.
MaNoPlaS escribió:Te lo digo con el refranero popular:
"Más vale pájaro en mano que ciento volando"

Mas vale plumifero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio.
Así mola mas :cool:
Campanilla escribió:Otra cosa es que como se entere que vas a por su prima y le siente mal, le hable rayos y centellas de ti y san se acabó. XD Así que bueno, suerte con tu amiga.

Prefiero pasar de la prima campanilla, hay mas mujeres aparte de esa y prefiero no jugar ni hacer el tonto.

Chanche escribió:Hablas como si estuviera hecho con la del CS xD

ya jaja nose ami todo el mundo me dice que esta echo o que solo tengo que dar el paso y seguramente habra algo
Creo que haces bien tirando a por la del counter, incluso si acabas de novio con ella, si la prima quiere lío seguirá ahí después, y una vez que ya la conozcas bien no debería ser muy difícil, si lo dejas con la del counter. Ten paciencia, haz lo que tengas que hacer con esta y después la prima irá sola si tiene que ser así.
No me parece etico utilizar a la amiga para conseguir a la prima...
Intenta hacerla el menor daño posible.
Aver, tu quieres lio, pero sabes si ella quiere lio? es que parece que te estas haciendo un croquis de lo que hacer con cada mujer como si la manejaras, alomejor ella quiere algo más serio, alomejor se ha enmarado de tí. Nose, preguntatelo.
Como ya te han dicho, si vas a por la prima te quedas sin la otra...
Asi que ya sabes, a por la de del CS y
Fire in her Hole! XD
krieg1 escribió:Esta noche he conocido a una chica que juega al counter strike en el mismo server que yo, ayer me dijo que era de la misma ciudad que yo, mira tu que casualidad! y esta noche me la he encontrado en el bar al que suelo ir, ella no va nunca y hoy justamente el dia despues nos hemos encontrado, se me ha presentado ella me reconocio enseguida... ''tu eres tal..?''.

Bueno, el problema que tengo es que la chica me gusta pero su prima me gusta mas, a su prima la conocia yo ya de vista del bar al que suelo ir, y la verdad es que he visto indicios de que a la chica del counter strike le he gustado; me ha invitado a una copa, me hablaba muchisimo, me ha dicho que si queria quedar algun finde que ella los sabados por la tarde no tiene nada que hacer le diga algo, cuando cerraron el bar donde estavamos me dijo que fuera con ella y sus amigos de fiesta (fui con ellos si), me pregunto tambien si iba a ir a un festi de fock que hacen aqui y yo le dije que si pero que no se si tendre dinero a tiempo para la entrada anticipada de 30€ ya que solo falta una semana y me dijo que si queria ella me prestava algo de dinero.. (le dije que ni de coña), enfin.. lo que se dicen indicios de que podia gustarle.

Esta chica no esta nada mal, pero su prima me gusta bastante mas, y como he dicho suele ir bastante por el mismo bar que yo, y segun he observado los findes cuando voy al bar yo podria gustarle, y antes hablando con su prima ella estava delante tambien me mirava mucho...
Lo que quiero es ligarme a la prima, ¿cómo lo hariais vosotros? he pensado que cuando la vea la proxima vez por el bar saludarla y decirle ''ey como va? eres la prima de tal no? el otro dia estuvimos hablando'' y empezar una conversacion asi. ¿Qué pensais eolianos? a la del counter strike si puedo me liare con ella :D pero a la prima me la tomo mas enserio.

Un saludo

Buf...veo crisis familiar! Bien hecho ligatelas a las dos! XD XD XD
Para este caso voy a usar una frase MUY sabia del Civilization IV:

"Si persigues dos conejos a la vez, perderás a ambos" [qmparto]
40 respuestas