A ver si os enterais

si posteo en otra parte es porque en ese no me dan solucion me han cerrado el post a saber porque no os preocupeis ya buscare otra cosa visto que aqui no hay nadie que sepa ayudarme, solo saben ponerme trabas , y mandarme a otros sitios etc etc .... en un plan de : UY NO TENGO NI PUTA IDEA , VAMOS A ECHARLE !!! si si asi nosotros quedamos como los que saben pero como el no sabe preguntar NI RESPONDER, porque YA PREGUNTE MI DUDA EN EL SITIO CORRESPONDIENTE Y COMO QUIEN OYE LLOVER!!!!!! NADIE DIJO NADA y del tio que posteo detras mia TODO EL MUNDO A AYUDAR enga!! estoy muy decepcionado con este foro , tenia muy buenas criticas de el y esperaba poder ser ayudado con gente con mas experiencia o que haya tenido el mismo problema, pero nooooo a cambio recibo una sarta de estupideces y amenazas diciendome que no se leer y que postee en su sitio, NO HAY SITIO PARA MI CASO, puesto que he probado todos los tutoriales que podrian ayudarme y posteado en ellos para su posible resolucion del fallo.

fdo. un usuario muy decepcionado con el foro de Wii
Pues, despues de haber abierto un hilo para quejarte y comentar lo desesperado que estas porque no encuentras lo que buscas. PODRIAS HABER EXPUESTO AHORA TU PROBLEMA. Aqui no se le niega la ayuda a nadie. Lo unico que ocurre es que muchas de las peticiones son de gente que no se ha molestado ni en leer el primer post, gente que quieren que le hagamos todo el trabajo. AHORA BIEN, QUE HAS ESTADO BUSCANDO Y LEYENDO Y NO TE QUEDA NADA CLARO, PUES PREGUNTA, Y LA GENTE TRATARA DE RESPONDERTE. Pero si haces como este otro usuario pues... http://www.elotrolado.net/hilo_urgente_1249233 Casos como este son el que hacen que la gente se queme. Pero si expones tu problema como este otro http://www.elotrolado.net/hilo_lo-siento-pero-me-pierdo_1248257, la gente al ver que el chaval no es un vago, sino que necesita ayuda, pues se le ayuda sin rechistar.

ASI QUE... ¿CUAL ES TU PROBLEMA? ¿DONDE TE HAS PERDIDO?

Ya comentaras, un saludo.
Que cios has intentado instalar?, si tienes la 4.0 instala el ultimo de wanin(cios38rev13b)
Has mirado si tu wii es LU64? Creo que esa puede ser la causa de tu problema. Ya comentaras lo que sea.
3 respuestas