[A3]Programa atrapa un millón

Haciendo zapping me he encontrado con este programa y me parece que los concursantes sobreactuan un poco, ¿creéis que son actores?, a mí me parece que sí...

Un saludo
Lo estaba viendo ahora mismo y me parece una chorrada. También se ve que sobreactuan bastante...

PD: Te lo van a mover a CinEOL
Los programas de ahora para participar hay que hacer un casting asi que no me extraña que actuen
abarai escribió:Haciendo zapping me he encontrado con este programa y me parece que los concursantes sobreactuan un poco, ¿creéis que son actores?, a mí me parece que sí...

Un saludo


Yo tb he pensado que sobreactuaban, pero no por ser actores, sino por parecer simpáticos y/o hacerse los graciosos.

Salud2s.

NOTA DE MODERACIÓN: Para este tipo de post, CINEOL.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo pienso que son asi de exagerados de nacimiento... XD XD XD XD XD
Es que son muy exagerados, estos últimos parecían gilipollas directamente XD

Sé que el hilo lo cerrarán, pero es que registrarme en cineol para poner una cosa como esta pues como que no me merece la pena...

Saludos
y los 32min iniciales de publi?
No he durado con el programa puesto ni 2 minutos, que horror me han empezado a poner nervioso los dos concursantes sobre todo la tía, se ha puesto de una manera tan acelerada que me daban ganas de gritarle callate c**o!!!
Me ha dado un agobio impresionante por como se ha puesto de acelerada con lo de la pregunta de Penelope Cruz y Bardem xD
estan compitiendo con la mier** de la esteban con el poligrafo, asi que viendo que todo era mier mejor venir a ver que se cuece por aqui
8 respuestas