Bueno , lo de que los gráficos de los juegos de PSX (o de otra plataforma de la misma época o anterior) , han envejecido mal es muy realtivo
Cada uno tenemos nuestra propia percepción y puede discernir de la que tienen los demás ,aparte de que también hay bastante diferencia de jugarlos en una tele de esa época ,de tubo o de la actual ,LCD o Plasma
Para mi una cosa es que un juego haya envejecido mal graficamente hablando y otra muy distinta es que gráficamente se haya quedado anticuado en comparación con las siguientes generaciones ,más que nada y logicamente por las limitación y la tecnología que ofrecia la plataforma en esa época
Yo el Silent Hill lo descubrí casi un año después de que saliera ,y me encantó ,me gusto incluso más que los Residents Evils y graficamente me parecio muy bueno inclusive a día de hoy
Yo ahora mismo me estoy viciando al Parasite Eve 2 en el modo Nightmare ,y sigo flipando con sus gráficos y con sus videos ,hace poco me vicie también al Hokuto No Ken (el Beat-'Em-Up) y cuando lo vi me dejo alucinado graficamente , es una gozada como se ve este juego para ser de PSX y más siendo un juego a 60hz y que se ve a pantalla completa
Y si ,aunque la gran mayoría o muchos de los juegazos que nos dejó la PSX , en las que las animaciones y algunos movientos puedan ser de lo más cutre que hay ,también forma parte de su encanto ,que junto con el juego en si ,forman la combinacíon perfecta , al contrario que en la actual gen ,en donde la mayoría de juegos entran muy bien por los ojos ,pero dejan mucho que desear en los demás aspectos
Saludos