Abandono el coleccionismo.

Hola compañeros, pues eso, que despues de pensarlo, abandono el coleccionismo de las consolas, despues de 2 años dedicando tiempo, y dinero, estoy contento de lo que tengo conseguido hasta la fecha, a partir de ahora solo comprare juegos, centrado en una plataforma actual, la PS3, i algun juego esporadico, dentro de mí a vuelto otra afición que abandoné en su dia, el Slot, ahora formo parte de un club, y vamos a competir por los diferentes clubs de la zona.
Seguiré por aquí, valorando y ayudando a la gente que empieza a coleccionar consolas.

Señores, gracias por todo a todo el mundo. Un saludo ;)
Lo mejor que haces rey!... [ginyo]
Bueno esperemos que conserves lo que tienes hasta la fecha , y que te vaya bien con el slot [sonrisa]
Parece que lo tienes muy claro.

Suelo puedo decirte que lo mejor que siempre puedes hacer es dedicar en cada momento tus esfuerzo, dinero y tiempo a la afición que en cada momento te haga más feliz.

Así lo hago yo y bien satisfecho que estoy.

Lo dicho, a disfrutar y si te apetece volver, ya sabes dónde está EBAY XD
Mejor, menos competencia. xD
Te apoyo, el coleccionismo es una tontería yo que tú me desharía de todo. Puedes ponerlo a la venta en C/V.

[jaja]
Suerte en tu nueva andadura. [plas]
MonkeyPS2 escribió:despues de 2 años

Ay, jovenzuelos... :-|
NWOBHM escribió:Te apoyo, el coleccionismo es una tontería yo que tú me desharía de todo. Puedes ponerlo a la venta en C/V.

Imagen

XD
Yo en lugar de abandonarlo he pensado en seguir pero sólo si no me cuesta dinero, es decir, vendiendo cosas para conseguir otras y así voy tirando. No llevas el mismo ritmo de adquisiciones pero ves como tu cuenta de ahorros no baja, y si lo hace después meto el mismo dinero gastado mediante una venta.
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:
NWOBHM escribió:Te apoyo, el coleccionismo es una tontería yo que tú me desharía de todo. Puedes ponerlo a la venta en C/V.

Imagen

XD

Lo de ponerlos en la oscuridad lo dices porque casi todos irán por mp no? xDDD
Me sabe mal, ya que eres uno de los pocos de este foro que he conocido en persona, pero si lo tienes claro, no hay nada que decir, que disfrutes de tus aficiones [beer].

Un saludo.
Yo no he abandonado el coleccionismo, sin embargo hace mucho tiempo que no colecciono activamente, pero tampoco digo "hasta aquí hemos llegado, fin.", si no que me tomo un descanso y me pongo con otra cosa, y igual luego me vuelve a picar el gusanillo de los juegos.
andoba escribió:Yo no he abandonado el coleccionismo, sin embargo hace mucho tiempo que no colecciono activamente, pero tampoco digo "hasta aquí hemos llegado, fin.", si no que me tomo un descanso y me pongo con otra cosa, y igual luego me vuelve a picar el gusanillo de los juegos.

Esto me recuerda a lo de ver la botella medio vacía o medio llena XD
Hablando en serio, el problema cuando empiezas a coleccionar es que no tienes criterio, te crees en la obligación de pillar todo lo que ves. Yo llevo ya más de 10 años en esto y si hubiera seguido al ritmo del principio pillando trastos, ahora necesitaría el Nou Camp o el Bernabeu para meterlos todos. La cuestión es pensar qué es lo que más te interesa y seguir por ahí.
NWOBHM escribió:Hablando en serio, el problema cuando empiezas a coleccionar es que no tienes criterio, te crees en la obligación de pillar todo lo que ves. Yo llevo ya más de 10 años en esto y si hubiera seguido al ritmo del principio pillando trastos, ahora necesitaría el Nou Camp o el Bernabeu para meterlos todos. La cuestión es pensar qué es lo que más te interesa y seguir por ahí.

que gran verdad, el problema es que vas a saco y llega un momento que cansa (todo en esta vida cansa), yo que tu lo que hubiese hecho seria darme unas semanitas de respiro o unos mesecitos y luego ya veria.

PD: Que ni se te ocurra vender nada, porque si no luego te arrepentiras (te lo garantizo)
oscx7 escribió:
NWOBHM escribió:Hablando en serio, el problema cuando empiezas a coleccionar es que no tienes criterio, te crees en la obligación de pillar todo lo que ves. Yo llevo ya más de 10 años en esto y si hubiera seguido al ritmo del principio pillando trastos, ahora necesitaría el Nou Camp o el Bernabeu para meterlos todos. La cuestión es pensar qué es lo que más te interesa y seguir por ahí.

que gran verdad, el problema es que vas a saco y llega un momento que cansa (todo en esta vida cansa), yo que tu lo que hubiese hecho seria darme unas semanitas de respiro o unos mesecitos y luego ya veria.

PD: Que ni se te ocurra vender nada, porque si no luego te arrepentiras (te lo garantizo)

Sabias palabras! Garantizado. ;)
Tarde o temprano vuelve a resurgir lo que tantos buenos momentos te han dado tus viejas glorias. [tadoramo]
Dura decision pero que se le va hacer, suerte en tu nieva andadura, lo que si no te deshagas de muchas cosas que luego lo hecharas de menos y con ciertas cosas no hay marcha atras
Vende todo lo que puedas para financiarte tu verdadero hobby del Slot.
Una cosa es dejarlo y otra cosa es deshacerse de todo el material... hay mucho carroñero por aqui xDDD

Yo tambien lo deje hace tiempo, tengo todo lo que quiero (weno salvo el klonoa de psx, es mi espinita), pero no me lo voy a quitar de encima...
Yo pienso que en la mayoría de los casos no se abandona el coleccionismo, simplemente te cansas de el durante un tiempo. Imagina que ahora, dejas el coleccionismo. Pasan unos años y dices "ahora me estoy acordando del Lightcrusader que..." y mientras dices eso, ya estás abriendo la caja de la Megadrive xD.
Es un momento al que llega todo el mundo. Yo no colecciono, pero he dejado las consolas, llego un punto que compraba y sabia realmente que no iba a jugar.

Saludos
Eso suele ocurrir y sobre todo con videojuegos, llega un momento que te cansas o solo compras por comprar y te replanteas seguir o no.

Suerte y que ganes muchas carreras.
por cierto, ¿alguien me puede decir que es eso de slot? :-?
oscx7 escribió:por cierto, ¿alguien me puede decir que es eso de slot? :-?

Imagen

xDDD

Pero ahora en serio, el slot viene a ser el scalextric de toda la vida, solo que un nombre mas generico (scalextric no deja de ser una marca, y hay un ciento mas de ellas)
yo creo que tarde o temprano volveras a comprar material para tu coleccion porque habra dias que te apetezca echarte una partida a algun juego y no lo tengas y digas voy a ver si lo consigo por ahi, aunque te deseo suerte con el slot
A mi tambien me gusta el slot y los coches clasicos y los videojuegos,hay que ir alternando para no aburrirse/saturarse o llamalo como quieras,pero no vendas nada que te arrepentiras.Llegará un momento que te canses del slot y te apetezca retomar los videojuegos.
Es logica tu decision y dedicarte ahora al slot si es lo k te gusta :)

Yo voy hacer lo mismo k DKM, un par de añitos a vacas flacas para ahorrar un poco mas y solo seguiré con el tema de XBOX, lo demás lo dejo todo en standby :)
Yo abandoné el coleccionismo por una razón indirecta. Me privará de libertad para mudarme por el lastre físico y económico que supone tener tantas cosas viejas y delicadas.

Me refiero a mudarme en plan trotamundos xD.
30 respuestas